CómicsMarvel Comics

Recopilatorio Marvel Comics: más detalles del regreso de los Cuatro Fantásticos, nueva serie de Punisher y más

1

Recopilatorio Marvel Comics: más detalles del regreso de Cuatro Fantásticos

Esta semana, el recopilatorio de Marvel Comics lo protagoniza el regreso de los Cuatro Fantásticos que se producirá este agosto tras años sin tener serie propia. Aunque poco reveladores, llegan nuevos detalles de esta serie de la que se encargará Dan Slott.

Además, tenemos el anuncio de una nueva serie de Punisher o un vistazo al villano detrás de la serie Death of Inhumans.

Imagen portada de Fantastic Four #1 (agosto 2018)

  • Llega un nuevo teaser trailer del regreso de los Cuatro Fantásticos, anunciada el pasado mes de marzo, junto a la portada alternativa del primer número que ofrece el primer vistazo al nuevo look que lucirán Reed, Sue y La Cosa, que se reúnen así de nuevo desde que las Secret Wars dejase a la familia Richards y Future Foundation en un espacio extra-dimensional. Además, Newsarama se ha sentado con el escritor de la serie, Dan Slott, quien ha confirmado que esas dos siluetas que se veían en la imagen promocional son las de Valeria y Franklin Richards. A destacar de la imagen que ellos no llevan el emblema del “4” si no lo que parecer ser “FF”, que puede hacer referencia tanto a Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) como a Fundación Futura. De momento habrá que esperar para salir de dudas:

¡Por supuesto que van a ser Reed, Sue, Johnny y nuestra siempre apreciada Cosa de ojos azules! ¡Y Franklin! ¡Y Val! ¡Y Alicia! ¿Y quién sabe? ¡Tal vez Willie Lumpkin y la tía Petunia también! Esperen y vean.

Cuando se le ha preguntado acerca de la posible inclusión del Doctor Doom en Fantastic Four, Slot ha dicho que Victor tendrá “un nuevo nivel de familiaridad”.

Vamos a construir sobre lo que vino antes, y de ahí saldrá un Doctor Doom que será mucho más mortífero, incomprendido e increíblemente icónico. Vas a tener que esperar y ver. Pero esta espera no será demasiado larga.

Igualmente también ha comentado que huirán de enfrentar a la Familia Fantástica de Marvel contra el habitual delincuente común.

Los FF son superhéroes. Pero no se trata de detener ladrones de bancos o derrotar a sociedades secretas clandestinas. Si un devorador de mundos viene a devorar la Tierra, o un Kirby gigante comienza a pisotear la ciudad, puedes contar con ellos para salvar el día. Dicho esto, ante todo, son exploradores. ¡Están buscando nuevos planetas, dimensiones y universos! ¡Viven para superar los límites de la ciencia y la imaginación! Más importante aún, viven para hacer eso juntos, como una familia.

  • Tras conocer el mes pasado Death of Inhumans, la serie que llegará a partir de julio, ahora el escritor Donny Cates ofrece nuevos detalles vía Twitter al revelar el nombre y publicar imágenes del villano. Este será Vox y que sería el potencial responsable de la muerte de los Inhumanos.

  • Este verano, Marvel celebra el 50 aniversario de Carol Danvers desde su primera aparición en Marvel Super-Heroes #13, y por ello, en Julio la editorial conmemorará la ocasión lanzando cinco portadas alternativas que harán un repaso rápido de la historia del personaje. Los estas portadas alternativas serán para los cómics:
    • Avengers #4, por Kate Niemczyk y colores de Morry Hollowell
    • Black Panther #3, por Paul Renaud
    • Doctor Strange #3, por Ema Lupacchino y colores de Jason Keith
    • Immortal Hulk #3, por Mahmud Asrar y colores de Edgar Delgado
    • Thor #3, por John Tyler Christopher

Carol Danvers en la portada alternativa de Avengers #4 (julio 2018), arte por Kate Niemczyk y Morry Hollowell Carol Danvers en la portada alternativa de Black Panther #3 (julio 2018), arte por Paul Renaud Carol Danvers en la portada alternativa de Doctor Strange #3 (julio 2018), arte por Ema Lupacchino y Jason KeithCarol Danvers en la portada alternativa de Inmortal Hulk #3 (julio 2018), arte por Mahmud Asrar y Edgar Delgado Carol Danvers en la portada alternativa de Thor #3 (julio 2018), arte por Tyler Christopher

  • El próximo mes de agosto Marvel relanzará al Castigador y hará que este se deshaga de la armadura de War Machine para volver a los orígenes del personaje. “Punisher” #1 mantendrá a Matthew Rosenberg como guionista y contará con Riccardo Burchielli en los dibujos y Greg Smallwood en las portadas.

Queremos volver al Frank Castle que viajaba con una pistola y un cuchillo y patrullaba las calles de Nueva York ensuciándose las manos por el camino, de todos modos también veremos a un hombre que ha cambiado debido a su tiempo en la armadura. Le ha cogido el gusto a ir a por objetivos mayores y jugar en las ligas grandes y no va a deshacerse de eso tan fácilmente. En definitiva, ha vuelto a sus raíces pero a una escala mayor.

Portada de The Punisher #1, por Matthew Rosenberg y Riccardo Burchielli

https://twitter.com/SavageSmallwood/status/986637980508008448

Vía información | Newsarama (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] [Cine] Tom Hardy confirma nuevo trailer de Venom en la CinemaCon

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Cómics: crossover Injustice/He-Man y varios rumores

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Feliz aniversario carol! Esas portadas son hermosas (aunque en donde esta como captain marvel se le ve un poco extraña la cara como si tuviera sueño)
    Sobre victor pues estoy ansioso por verlo

Dejar un comentario