CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: regreso de Marvel Zombies, Absolute Carnage: Inmortal Hulk #1 para octubre y más

0

Recopilatorio Marvel Comics: regreso de Marvel Zombies

Una semana más estamos con el recopilatorio de noticias Marvel, donde vamos a ver un par de regresos que llevábamos una temporada sin ver.

Destacan sin duda el regreso de Marvel Zombies o el saber que en la continuidad de cómics de esta semana se ha formado una nueva alineación de los Thunderbolts.

Los muertos volverán a andar en octubre

Teaser de Marvel Zombies, para octubre de 2019Puede que The Walking Dead haya acabado, pero los zombies de Robert Kirkman se extienden más allá de la serie de Image. Marvel COmics ha anunciado que en Octubre volverá la serie Marvel Zombies, aunque sin especificar si será en forma de serie regular o un one-shot como ya hicieron el año pasado.

Pese a no haberse confirmado el equipo creativo que realizará esta nueva incursión en el mundo de los zombies, si que se ha desvelado la portada a cargo de Inhyuk Lee.

Vía información | Newsarama

Absolute Carnage: Inmortal Hulk #1 para octubre

Sin tener apenas información al respecto, se ha desvelado que el evento “Absolute Carnage” tendrá un tie-in relacionado con Inmortal Hulk, la serie de moda de Al Ewing y Joe Bennet. En este evento hay una gran implicación de todos los personajes que han portado un simbionte, por lo que no sería de extrañar que viésemos a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk Rojo (FIN SPOILER) por aquí.

Vía información | Bleeding Cool

Galactus consigue un poder masivo

Galactus absorbe la esencia de Dormmamu en Doctor Strange #15 (julio 2019)

La serie de cómic de Doctor Strange escrita por Mark Waid, comenzada en el 2018 y que terminará en septiembre de este año , ha revelado una impactante sorpresa en su más reciente número (Doctor Strange #15).  

En este arco, Stephen Strange se está enfrentando con Galactus, quien planea elevar su nivel de poder para cimplir con sus deberes como devorador de planetas. Strange negocia con él para que sólo se alimente de planetas abandonados del reino místico; pero todo fracasa cuando Galactus se alía contra uno de los más grandes enemigos de Strange, Dormammu. Pero sin previo aviso,  (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Galactus traiciona a Dormammu, matándolo y absorbiendo su esencia (FIN SPOILER), lo cual lo hace elevar su poder a masivas proporciones.

Con esta nueva amenaza, Doctor Strange saca sus armas escondidas: un ejército de héroes (y algunos villanos), entre los que están incluidos Silver Surfer y Scarlett Witch. 

Vía información | CBR

Nuevo equipo Thunderbolts

Los Thunderbolts fue un equipo surgido por la necesidad de cubrir el hueco dejado por los grandes héroes que desaparecieron durante Onslaught, pero con un giro de guión: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) todos ellos eran villanos. (FIN SPOILER). Ahora, y tras varias encarnaciones diferentes, han desvelado un regreso en las páginas de la serie de El Castigador, donde vemos el regreso de Piedra Lunar, Fantasma o (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Barón Zemo como CIudadano V. (FIN SPOILER).

Habrá que esperar si tendrán su propia serie regular o simplemente tendrán cabida en la serie de Frank Castle, pero sin duda es una alegría tener a este equipo de vuelta.

Nuevo equipo Thunderbolts en The Punisher: War on the Streets Part Two

Vía información | ComicBook

Power of X lo cambiará todo

Esto lo hemos oído ya muchas veces, pero es imposible dejar de mirar a Power of X de Jonathan Hickman constantemente cuando semana tras semana nos aseguran que va a ser lo más revolucionario en décadas. Esta semana, turno de Joe Quesada en cuanto a hacernos la boca agua:

Ya queda menos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director Jon Watts aclara algunas dudas del final de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa cierra la semana con 185 millones de dólares

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario