CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: relanzamientos y nuevas series para Iron Man 2020, Wolverine, Thor, Guardianes de la Galaxia…

0

Marvel Comics en la NYCC19: Wolverine, Star Wars, Iron Man 2020...

Las noticias de nuestro recopilatorio semanal de Marvel Comics vienen marcadas sin duda por la New York Comic Con, y es que desde principios de semana se ha ido cebando el asunto con diferentes teaser. Lo cierto es que ha sido una Comic Con agitada en cuanto a cómics, pues la editorial ha marcado la senda para su universo de cara a 2020.

Los principales titulares que podemos destacar son:

  • Anunciado Star, spin-off de Captain Marvel
  • La línea The End regresa en 2020
  • Anunciada la serie de seis números Iron Man 2020
  • El Gameverse se expande con Black Cat
  • Relanzamiento de Guardianes de la Galaxia para 2020
  • Nuevo equipo creativo para Thor
  • Avance de Dawn of X y anunciada serie en solitario de Wolverine
  • Chris Claremont trabaja en un proyecto secreto para 2020
  • Relanzamiento de Star Wars para 2020
  • One-shots de Ruins of Ravencroft
  • Asociación de Marvel y Warhammer para nueva línea de cómics en 2020

¡Comencemos!

Anunciado Star, spin-off de Captain Marvel

Las páginas de “Captain Marvel” de Kelly Thompson y Carmen Carnero nos dejaron la presentación de una nueva heroína: Star. Sus orígenes y conexiones con Carol son bastante importantes, y ahora Marvel va a darle la oportunidad de tener serie propia. A partir de enero llegará esta serie limitada de cinco números escrita por Thompson y con un artista aún por anunciarse.

El personaje apareció por primera vez en “Captain Marvel #8” de julio y según un anuncio de Marvel “el misterio que rodeaba su identidad combinado con un impresionante diseño de personajes de la artista Carmen Carnero tenía lectores clamando por aprender más sobre quién era”.

La emoción que rodea a Star ha sido muy divertida de ver —dice Thompson en un comunicado—. Y todavía hay una gran sorpresa en ‘Captain Marvel #11’ a finales de este mes… y es el tipo de sorpresa que demanda una mini-serie como esta para explorar los misterios que la rodean y su importancia y potencial en el gran Universo Marvel.

Marvel también describe la reacción al nuevo personaje por parte de la comunidad de minoristas como “abrumadora”.

Portada de Star #1 Portada de Star #1
Vía información | Newsarama

La línea The End regresa en 2020

Este próximo enero nos dejará el regreso de la línea The End de Marvel con seis nuevos one-shot que contarán las “últimas aventuras” del Capitán América, el Doctor Strange, Miles Morales, Venom, el Capitán Marvel y Deadpool.

Abarcando el futuro cercano hasta el fin del universo, desde el felices para siempre hasta las profundidades de la desesperación, estos relatos inolvidables y sorprendentes siguen a nuestros héroes hasta sus conclusiones naturales y antinaturales —leemos en la descripción de Marvel—.

Los seis números son:

Captain Marvel: The End #1
Escritora: Kelly Thompson
Artista: Georges Jeanty
Hace cincuenta años, Carol Danvers se adentró en lo más profundo del cosmos para difundir la paz y la justicia y desde entonces no ha visto una cara conocida. ¿Qué pasó con el planeta al que una vez llamó hogar?

Doctor Strange: The End #1
Escritora: Leah Williams
Artista: Filipe Andrade
El Hechicero Supremo hace su último viaje a través de un cyberpunk que se olvidó de la magia!

Miles Morales: The End #1
Escritor: Saladin Ahmed
Artista: Damion Scott
La humanidad hace su última parada en el único lugar lo suficientemente fuerte para sobrevivir: BROOKLYN. ¡El ex Spider-Man, Miles Morales, lidera el último bastión de la civilización hacia el futuro!

Captain America: The End #1
Escritor: Erik Larsen
Artista: Erik Larsen
¡Steve Rogers lucha por sobrevivir en un páramo post-apocalíptico poblado por hordas de Cráneos Rojos!

Deadpool: The End #1
Escritor: Joe Kelly
Artista: Mike Hawthorne
Wade Wilson puede parecer incansable, pero hay más de una manera de ponerle fin… ¡pero no creas en mi palabra!

Venom: The End #1
Escritor: Adam Warren
Artista: Chamba
El simbionte alienígena que se unió a Eddie Brock ha pasado por muchas cosas…. pero no tanto como él ha venido. En una cola que literalmente abarca más de un trillón de años, Venom viaja el espacio y el tiempo como el último defensor de la vida en el universo!

Captain Marvel: The End #1 Doctor Strange: The End #1 Miles Morales: The End #1 Captain America: The End #1 Deadpool: The End #1 Venom: The End #1

Anunciada la serie de seis números Iron Man 2020

Marvel ha venido avanzando el regreso al mundo de Machine Man 2020 y Iron Man 2020 desde hace algún tiempo. Antes de la NYCC se avanzó todo con un teaser del artista Inhyuk Lee donde vemos a Iron Man 2020 sobre la tumba de su hermano adoptivo, Tony Stark, alias Iron Man. Esto a sabiendas de que el cómic de diciembre Tony Stark: Iron Man #19″ avanza la “muerte” de Tony diciendo “¿Qué pasa si no hay ningún Tony Stark? ¿Y si sólo existe Iron Man? anunciando una “nueva Edad de Hierro” en 2020. Este número además marca el final de la serie. En el cómic “Tony Stark: Iron Man #16” de septiembre, Tony fue aparentemente fusionado con su armadura gracias a Ultrón.

Finalmente, en el panel del viernes se anunció la serie “Iron Man 2020”, donde el hermano adoptivo de Tony, Arno Stark tomará el puesto de Iron Man el próximo año en un nuevo evento de seis números de los escritores Dan Slott y Christos Gage y el artista Pete Woods. Esta serie lo retomará donde termina la actual “Tony Stark: Iron Man”, que como decíamos terminará este diciembre.

Todo lo que hemos estado haciendo ha estado construyendo esto —afirmó Slott durante el panel.—

Originalmente introducido en la serie limitada Machine Man de 1984, el entonces futuro Iron Man de 2020 (Arno Stark) visitó el presente. El próximo enero estaremos en 2020, y por tanto, en la actualidad de Iron Man 2020.

Teaser de Iron Man 2020 Imagen de Iron Man 2020 (enero 2020)
Vía información | Comic Book | Newsarama

El gameverse se expande con Black Cat

Imagen portada del cómic Spider-Man: The Black Cat Strikes, extensión del juego Spider-Man PS4La historia del juego “Marvel’s Spider-Man” de Insomniac Games continuará en las páginas de Marvel Comics para 2020 con un nuevo título centrado en el personaje Black Cat, la a veces villana, a veces amiga y hasta interés amoroso de Spider-Man que ya tuvo su aparición en el juego por medio de los DLCs.

Anunciado durante el panel de Spider-Man, “Spider-Man: The Black Cat Strikes” es el último de una creciente línea de títulos basados en juegos de Marvel publicados bajo el paraguas “Gameverse”. El escritor Dennis “Hopeless” Hallum y el artista Luca Maresca lo hacen como continuación de los DLC’s Velocity y City at War y, por supuesto, del juego original de PlayStation 4.

La descripción del cómic es la siguiente:

LA FORMIDABLE FELICIA HARDY Y UNA REVELACIÓN IMPACTANTE
Como si los eventos de MARVEL’S SPIDER-MAN: VELOCITY y CITY AT WAR no fueran lo suficientemente angustiosos, Spider-Man se encuentra en medio de una guerra de bandas en la ciudad de Nueva York. Pero mientras se topa con gente como Hammerhead y la Maggia, la inesperada reaparición de la vieja conocida Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, prende fuego al mundo de Spider-Man.
Los días heroicos de Black Cat han quedado atrás, pero ¿cuál es el secreto detrás de los tesoros que está robando? ¿Y por qué Spider-Man la dejaría ir? Sumérgete en historias nunca antes contadas sobre la relación entre Spider-Man y Black Cat, y un impactante final.

Imagen portada del cómic Spider-Man: The Black Cat Strikes, extensión del juego Spider-Man PS4

Vía información | Newsarama

Relanzamiento de Guardianes de la Galaxia para 2020

Otro relanzamiento entre manos, al saber que Al Ewing y Juan Cabal serán los encargados de realizar una nueva serie de Guardians of the Galaxy a partir de enero de 2020.

Estamos jugando con todos los imperios espaciales, todas las cosas del alto espacio cósmico, estamos aplastando todo junto…. las cosas están llegando —dice Ewing—.

Guardians of the Galaxy es una aventura de acción de alto octanaje con un telón de fondo evolutivo de política interestelar, intriga y suspense. La guerra se acerca – y si los Guardianes no pueden detenerla, van a estar justo en el medio….

El giro de Ewing sobre el título cósmico insignia de Marvel es sin duda intenso, poniendo a los Guardianes en el centro de una nueva guerra intergaláctica y enfrentándose a las últimas amenazas a las que se enfrenta la galaxia, incluyendo a los Dioses Oscuros renacidos del Olimpo —dice el anuncio de Marvel—.

La descripción del primer número previsto para enero es la siguiente:

Una vez fueron un equipo de inadaptados. Ahora son una familia, y se han ganado su paz. Pero el universo no es un lugar pacífico, y sólo está empeorando. Los Grandes Imperios están en agitación. El estado de derecho está muerto. Y en medio del caos, los dioses del Olimpo han regresado – presagios de una nueva era de guerra, renacidos para quemar su marca en las propias estrellas. Alguien tiene que proteger la galaxia, pero ¿quién aceptará la misión? ¿Y sobrevivirán?

Los guardianes que estarán en la serie son de momento un misterio pero por la imagen promocional parece que tendremos a Star Lord, Moondragon y Nova.

Imagen del relanzamiento de Guardians of the Galaxy (enero 2020)

Nuevo equipo creativo para Thor

Se abre también una nueva etapa para Thor en los cómics a partir de 2020. El escritor Donny Cates y el artista Nic Klein lanzarán una nueva serie en curso de Thor, con el regreso además del colorista Matthew Wilson al mundo de Thor.

El trío tomará el relevo después de la partida del escritor Jason Aaron, que ha escrito múltiples volúmenes de las aventuras de Thor desde 2012. En esta nueva etapa, Cates y Thor de Klein enfrentarán al Dios del Trueno contra una nueva amenaza llamada el Invierno Negro.

En todos mis sueños más descabellados, nunca podría haber imaginado un mundo en el que fuera digno de escribir Thor —reconoce Cates—. Desde Stan Lee y Jack Kirby, hasta la legendaria etapa que tan tontamente estoy siguiendo por el gran Jason Aaron, es un honor entrar en los dorados salones de Asgard, y allanar el camino (mucho más allá de los campos que conocemos…) para el mismo Dios del Trueno. Sepan que daré lo máximo de mí.creyentes. Por todos ustedes. Por Asgard. Por siempre.

Cada cómic que escribo para esta compañía, trato de convertirlo en el cómic más grande y más chulo que puedo —dice Cates—. Matt Fraction dijo una vez que todos los cómics de Thor deberían sonar como Zeppelin. Bueno, quiero que el mío sea como el black metal noruego.

La descripción del primer número es la siguiente:

El príncipe es ahora un rey. Todos los Asgard se arrodillan ante Thor, el Dios del Trueno. Y después de muchos meses de guerra, los Diez Reinos finalmente están en paz. Pero los cielos sobre el Reino Eterno nunca están despejados por mucho tiempo. Se acerca el Invierno Negro. Y el Dios de la Tormenta será impotente ante ella.

Han confirmado además que el cierre de la etapa de Aaron presentará una edición que tiene a todos sus antiguos colaboradores de Thor uniéndose a él para una edición de celebración.

Diseño del nuevo Thor para la Thor #1 (enero 2020)

Imagen de Thor #1 (enero 2020)

Imagen de Thor #1 (2020) Imagen de Thor #1 (2020) Imagen de Thor #1 (2020)

Avance de Dawn of X y serie en solitario para Wolverine

Panel Dawn of X en la New York Comic Con 2019

Los mutantes tampoco se han quedado fuera de la Comic Con con el panel Dawn of X celebrado ayer sábado. Ed Brisson (“New Mutants”), Tini Howard (“Excalibur”), Benjamin Percy (“X-Force”), así como el editor del grupo X-Men Jordan D. White y el Editor en Jefe de Marvel C.B. Cebulski estuvieron presentes en este panel dedicado a Dawn of X.

Evidentemente,  se hizo un repaso por las diferentes series que componen esta nueva etapa de los X-Men en los cómics, dejándonos los siguientes avances de los próximos número que están por venir:

  • White ha asegurado que “Powers of X #6” no deshará nada del status quo de esta serie, asegurando que “Los mutantes ya no están muriendo…”.
  • Relacionado con “X-Men”, el editor de X-Men ha avanzado que Cíclope escogerá a gente para las misiones que necesita para seguir adelante, y que en el número 5, los X-Men irán a una cumbre económica mundial.

Cuando la gente le pregunta a Hickman quién está en el libro, él dice que todos —dijo Cebulski—. Este es el cómic donde cualquiera puede aparecer en cualquier momento. Cíclope va a reunir varios equipos para cualquier misión que se presente, y esto es acción sin fin.

  • En cuanto a “Maruaders”, veremos a Kitty Pryde y a su equipo trabajando bajo la compañía Hellfire Trading Company. White también promete mucho contenido de Emma Frost en la serie, y Hickman apunta a que ese cómic de Dawn of X es el que más vincula con el futuro de los X-Men.
  • Referente a “Excalibur”, Howard apuntó en la línea de que los mutantes construyen cosas que las culturas no son capaces de hacer hasta que son capaces de florecer. Howard también ha comentado que está empezando a trabajar con muchos personajes que le encantan y “un gran idiota azul”. Howard dice que su libro también tiene un viaje al Apocalipsis.

Pueden hacer arte y magia y de eso se trata esta historia. También es la historia de Betsy Braddock que se ha divorciado recientemente de un cuerpo que no era suyo y que está a la deriva en la isla de Krakoa…

Si has seguido mi trabajo sobre Thanos y Death’s Head, sabes que amo a un gran hombre malo en tonos fríos.

  • Percy ha hablado de “X-Force”, comentando que ve la serie como un tira y afloja entre la Cabeza y el Puño de las fuerzas especiales mutantes de Krakoa. Aprovechando además que están en la isla de Krakoa, pueden meter más biotecnología en el armamento.

Este es un libro sucio. Un libro oscuro… un libro empapado de veneno —comenta Percy—.

  • Pasando a “New Mutants”, Brisson dice que Bobby va a salir al espacio, haciendo equipo con los Starjammers para traer a Cannonball de vuelta a Krakoa. Esta versión también incluirá personajes de la Generación X y de Young X-Men. White entonces pregunta a cuánta gente le gusta Glob Herman y surgen los aplausos de la multitud.

Los Nuevos Mutantes actuarán como una especie de comité de bienvenida para los mutantes que vienen a Cracovia de vuelta a la Tierra. Estamos encontrando nuevas e interesantes formas de utilizar personajes que los hacen más guays.

  • La siguiente es “Fallen Angels”, de la que avanzan que Kwannon será el gran centro de atención del libro. Se llamará Psylocke. La serie va a explorar cómo personajes como X-23, Kwannon y Cable se sienten incómodos en Krakoa. Husk y Bling se unirán al equipo de Fallen Angels.
  • Finalmente, en la ronda de preguntas y respuestas han dado otros detalles:
    • Han confirmado que veremos a Franklin y Valeria en Krakoa.
    • Ante la pregunta de si veremos o no que Gambit es un clon de Sinister, White dice que es un futuro alternativo y, por lo tanto, en este punto, White no cree que Gambit sea un clon de Sinister en la continuidad principal.
    • Un fan preguntó si Molly Hayes está en Krakoa, a lo que White respondió con que eso es algo de lo que tendrían que hablar con Runaways.
    • Percy también avanzó que veremos más X-23 en “X-Force”.

Avance de Power of X #6 en la New York Comic ConAvance de X-Men #5-6 en la New York Comic ConAvance de Marauders #1 en la New York Comic ConAvance de Marauders #5 en la New York Comic ConAvance de Excalibur #5-6 en la New York Comic ConAvance de X-Force #5-6 en la New York Comic ConAvance de New Mutants #5 en la New York Comic ConAvance de Fallen Angels #5 en la New York Comic Con
Sin embargo, el gran anuncio lo trajo la confirmación de que el escritor Benjamin Percy y los artistas Adam Kubert y Victor Bogdonavic (estos se irán rotando) se encargarán de una nueva serie de Wolverine. Esta llegará en febrero de 2020 como la primera serie en solitario de Lobezno en los últimos cinco años y como parte de la segunda oleada de títulos de Dawn of X.

La serie ve a Logan en una misión para detener a los humanos que se aprovechan de las habilidades/dones ofrecidos por la nación mutante de Krakoa.

No podría estar más ansioso por poner mi propia marca en este personaje heredado junto a Adam Kubert —reconoce Percy—.

Regreso de Wolverine con serie en solitario en Dawn of X

Confirmado: Chris Claremont trabaja en un proyecto secreto para 2020

El escritor de cómics Chris Claremont, que ha dejado una huella imborrable en el universo X-Men, ha confirmado que trabaj en nuevos proyectos para Marvel de cara a 2020. El editor jefe de Marvel, C.B. Cebulski, anunció la noticia durante su panel con el escritor en la New York Comic Con.

Las palabras de Cebulski se limitaron a lo siguiente:

Veremos más de Chris Claremont escribiendo en Marvel el año que viene.

No se han dado más detalles.

Relanzamiento de Star Wars para 2020

Tal y como se veía venir desde que supimos que la serie “Star Wars” acabaría este noviembre, Marvel Comics ha anunciado en la New York Comic Con el relanzamiento de la serie de Star Wars de manos del escritor Charles Soule y el artista Jesús Saiz, para transportarnos al período de tiempo que hay entre “El Imperio Contraataca” y “El Retorno del Jedi”, episodio V y VI, en contraposición de la serie arrancada en 2015 que se situaba entre “Una nueva esperanza” y “El Imperio Contraataca” (Episodios IV y V)

Así nos describen el primer número que se lanzará en enero:

En la estela de los acontecimientos que siguieron a La rebelión del Imperio, es un tiempo oscuro para los héroes de la Rebelión. La flota rebelde… se dispersó tras una desastrosa derrota en la Batalla de Hoth. Han Solo… perdido a causa del cazarrecompensas Boba Fett, después de ser congelado en carbonita. Y después de ser atraído a una trampa en Cloud City y vencido en un vicioso duelo de sables láser contra el malvado Darth Vader, Luke Skywalker… aprendió la horrible verdad sobre su pasado. Vader no mató al padre de Luke, Anakin. ¡Vader es el padre de Luke! Ahora, después de escapar por poco de las garras del señor de la oscuridad, y herido y tambaleándose por la revelación, Luke, la princesa Leia, Lando Calrissian, el Wookiee Chewbacca y los droides C-3PO y R2-D2 deben luchar para volver a la Alianza Rebelde, ¡porque el destino de toda la galaxia está en juego! Después de tantas derrotas, ¿sigue siendo posible la victoria? Pero, lo que Leia, Luke y su banda de luchadores por la libertad no se dan cuenta es que sólo han cambiado una trampa imperial por otra! Entra en juego la astuta y vengativa Comandante Imperial Zahra, al mando de la Voluntad de Tarkin!

Cabe recordar que en diciembre, el one-shot “Star Wars: Empire Ascendant” servirá como epílogo de la serie Star Wars, además de concluir los viajes de los personajes Doctor Aphra y Valance de sus respectivas series.

Portada de Star Wars #1 (relanzamiento enero 2020), por R.B. Silva

One-shots de Ruins of Ravencroft

En las consecuencias de Absolute Carnage, el Instituto RavenCroft para criminales locos recibe una renovación importante. Pero, ¿puede un cambio de imagen extremo en el lugar de nacimiento de Cletus Kasady exorcizar sus demonios fundacionales?

Anunciado el jueves por la mañana en un panel para minoristas de Direct Market en New York Comic Con, el escritor Frank Tieri escribirá tres one-shot dedicados a “Ruins of Ravencroft”, protagonizados por Carnage, Sabretooth y Drácula, junto con una serie limitada de cinco números que explorará el nuevo Ravencroft que incluye al nuevo miembro del personal John Jameson.

Aquí están las descripciones oficiales de Marvel Comics de cada serie:

Ruins of Ravencroft: Carnage #1
Escritor: Frank Tieri
Artista: Pendiente de anunciar
CARNAGE, USA!
Después de Absolute Carnage, el Universo Marvel todavía necesita un lugar para tratar y rehabilitar a los criminales locos, y los esfuerzos para reconstruir Ravencroft están muy avanzados. Pero Ravencroft no es una instalación ordinaria, y es posible que aún haya secretos incalculables esperando a ser desenterrados en la destrucción que Carnage dejó después de su ataque a la instalación.

Ruins of Ravencroft: Dientes de Sable #1
Escritor: Frank Tieri
Artista: Pendiente de anunciar
La historia del Ravencroft Institute for the Criminally Insane ha estado envuelta en misterio durante años. ¡Ya no más! Tras el Absolute Carnage, el pasado de la instalación ha comenzado a desentrañarse, y al hacerlo ha revelado capítulos ocultos en las vidas de algunos de los héroes y villanos más reconocidos del Universo Marvel.

Ruins of Ravencroft: Drácula #1
Escritor: Frank Tieri
Artista: Pendiente de anunciar
Para los hombres y mujeres del Universo Marvel, el Ravencroft Institute for the Criminally Insane parecía ser un hospital dedicado a la rehabilitación de los delincuentes más violentos de la sociedad. Pero las apariencias pueden ser engañosas, y -como el Capitán América aprendió por las malas- algunos secretos tienen dientes.

Ravencroft #1 (de 5)
Escritor: Frank Tieri
Artista: Pendiente de anunciar
¡RAVENCROFT REABRIÓ SUS PUERTAS!
Después de los horrores infernales de Absolute Carnage, el Ravencroft Institute ha recibido un lavado de cara muy necesario y está abierto al negocio con un nuevo personal, incluyendo a John Jameson, que busca expiar el papel que desempeñó en Absolute Carnage. Pero, ¿Ravencroft convertirá a los villanos mentalmente inestables del Universo Marvel a ciudadanos honrados y le dará a John la redención que está buscando, o caerá presa de la naturaleza aparentemente siniestra del hospital?

Portada de Ruins of Ravencroft: Carnage #1Portada de Ruins of Ravencroft: Sabretooth#1Portada de Ruins of Ravencroft: Dracula#1Portada de Ravencroft #1

Otras noticias breves de la NYCC2019

La convención nos ha dejado otros titulares rápido, alejados de los grandes anuncios de nuevas colecciones y relanzamientos, entre los que podemos comentar:

  • En “Valkyrie: Jane Foster” vamos a averiguar por qué Grim Reaper ha estado persiguiendo a Jane. “Lo que vamos a recibir… el alma de un héroe va a caer”, ha comentado Ewing al mismo que avanza que un próximo número, Jane convocará a un equipo de “médicos poderosos”, diciendo que será como si “‘Anatomía de Grey’ estuviese llena de puñetazos”.
  • A partir de “Fantastic Four #15”, descubrimos que los FF puede no ser capaz de dejar el planeta Spire. Johnny Storm va a descubrir que tiene un alma gemela. Además Slott reveló que van a presentar nuevos personajes.
  • A final de año llegará “Incoming”, un especial de 80 páginas para el que Dan Slott y Al Ewing escribirán parte de la historia principal. Además, muchos de los creadores que actualmente trabajan para Marvel contribuirán con páginas relacionadas con los títulos en los que están trabajando.
  • Pasando a “Silver Surfer Black”, Cates lo define como uno de los mejores proyectos en los que ha tenido la oportunidad de trabajar. “Es una especie de Jack Kirby, Stan Lee… un homenaje a Parable… se trata de encontrar la luz dentro de él sin sucumbir a la oscuridad.”.
  • En cuanto a “Absolute Carnage”, Cates ha comentado que “Ni en un millón de años pensé que abrazarías a este asesino en serie con una bomba nuclear… Rara vez me arrepiento de una promesa que hice y la lucha entre Dark Carnage y Vulk… es enorme”, y confirma que Absolute Carnage es realmente el final de la primera parte de una historia más grande que él está contando. “Venom Island” es además una una ramificación directa de la Absolute Carnage.
  • Finalmente, CB Cebulski ha anunciado “Marvels X” de Alex Ross, Jim Krueger y Well-Bee, que es una precuela de Earth X. La serie seguirá a David, el último ser humano en la Tierra que vive en un mundo de monstruos que le encantaría devorarlo. Mientras que estas criaturas lo ven sólo como presa, son sus antiguos vecinos. David tiene una esperanza: llegar a Nueva York, donde están el Capitán América y el resto de los héroes”.

Imagen promocional de Marvels X Imagen promocional de Marvels X

Asociación de Marvel y Warhammer para nueva línea de cómics en 2020

Finalmente, cerrar comentando la nueva colaboración firmada entre Marvel y Warhammer por la que lanzan una nueva línea de títulos en 2020, sin concretar muchos más detalles de momento.

No tenemos más detalles que podamos compartir ahora mismo (nos gusta imaginar que, mientras escribimos, se están llevando a cabo reuniones clandestinas súper geniales en una guarida oculta en algún lugar) pero, ten por seguro, en cuanto haya más información, te la traeremos aquí mismo —dice en un comunicado Games Workshop—.

No puedo decirles lo emocionados que estamos por zambullirnos en las profundidades de los universos expansivos de Warhammer —añade el editor de Marvel Mark Basso—. En Marvel, no nos es extraño contar historias profundamente centradas en los personajes en un mundo de historias interconectadas, y a los fans les va a encantar lo que ya estamos empezando a preparar con el equipo de Games Workshop para los cómics de Warhammer.

Esta es la cuarta licencia más importante que Marvel ha obtenido, después de Star Wars de Lucasfilm, Conan de Cabinet Entertainment y League of Legends de Riot Games.

Vía información | Warhammer-Community

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Lauren Cohan avanza la dinámica entre Maggie y Negan en The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Joker abre taquilla como el mejor estreno de octubre con 93,5 millones de dólares

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario