CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: revive la historia con Fantastic Four: Grand Design, X-Statix son ahora The X-Cellent y más

1

Recopilatorio Marvel Comics: revive la historia con Fantastic Four: Grand Design

Esta semana viene cargada de noticias con varios anuncios nuevos y declaraciones de Jason Aaron acerca de los planes que tiene con Caballero Luna, los cuales dejó caer varios días atrás en sus redes sociales, la retrospectiva historia de los Cuatro Fantásticos o el minievento Contagion entre otras novedades. ¡Comenzamos!

Jason Aaron avanza planes para Moon Knight

Jason Aaron, autor de etapas como Lobezno, Thor (desde Marvel Now hasta la fecha) y actualmente Vengadores, ha confirmado que tiene grandes planes para el Caballero Luna. Inicialmente todo vino a partir de un tuit donde decía que iba a trabajar con el personaje y que sus fans estuviesen atentos:

Suscríbete a Disney+

Esto se une a que la semana pasada confirmó al portal ComicBook que tenía grandes planes para trabajar con él una vez termine todo lo relacionado con la Guerra de los Reinos:

Si, tengo planes para el Caballero Luna, la pregunta es ¿cuando voy a poder introducirlos? No quiero que sea uno de los primeros arcos tras la Guerra de los Reinos, he de encontrar el momento porque es una gran historia a contar.

Vía información | ComicBook

Revive la historia con Fantastic Four: Grand Design

Siguiendo el camino creado por Ed Piskor con la trilogía “X-Men: Grand Design”, el dibujante y animador Tom Scioli se encargará de narrar una vez más toda la historia de origen de los 4 Fantásticos en este ¿formato? a partir de octubre.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

En estas historias no solo disfrutaremos de los miembros de la primera familia de Marvel, sino de aquellos personajes que tuvieron su primera aparición en sus páginas como son Pantera Negra, los Inhumanos, Namor o Doctor Doom.  Scioli, además, ha agradecido la gran libertad creativa que le han dado a la hora de tratar una de las piezas esenciales de la Casa de las Ideas.

Portada de Fantastic Four: Grand Design #1 Portada alternativa de Fantastic Four: Grand Design #1, por Corner Box Portada alternativa de Fantastic Four: Grand Design #1, por Ed Piskor
Vía de información | Comic Book

The X-Cellent

Los viejos colaboradores Peter Milligan y Mike Allred se volverán a reunirse en 2020 para una nueva serie que traerá al grupo conocido como X-Statix bajo el nuevo nombre “The X-Cellent”.

Revelado al final de Giant-Size X-Statix #1, la portada muestra a la recién introducida U-Go Girl con Anarchist, tambaleándose por un ataque de Zeitgeist, al que se unen sus colegas Evil Eye, Hurt John, Uno, y un personaje rubio no identificado. El siempre presente Doop está en el fondo.

Aún no se ha revelado la extensión de la serie, pero se espera que continúe las tramas abiertas en el reciente Gigant Size X-Statix.

X-Cellent teaser

Vía información | NewsaramaBleeding Cool

Una nueva amenaza en el minievento Contagion

El universo Marvel se enfrentará a una nueva amenaza a partir de este próximo octubre con “Contagion”, evento de cinco números de la que tendrá a Ed Brisson, Roge Antonio, Stephen Segovia, Mack Chater, Damian Couciero y Adam Gorham de equipo creativo.

Esta miniserie pondrá a los héroes de Nueva York contra las cuerdas. La Cosa, Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones, y Caballero Luna se unirán para enfrentarse a una amenaza diferente no antes vista en el universo Marvel, una extraña fuerza que drenará la vitalidad de héroes y ciudadanos, robando sus conocimientos y habilidades.

Esta es una situación que SOLO gente como Puño de Hierro (a quien estoy encantado de volver a escribir), Luke Cage, Jessica Jones, Ben Grimm, Cloak yDagger, y alrededor de media docena de personas de la calle pueden resolver —avanza Brisson—. Los Vengadores tratan de involucrarse, pero por razones que los lectores aprenderán rápidamente, su participación puede ser increíblemente catastrófica. Podría significar el fin de Nueva York, el infierno, tal vez hasta el fin del mundo.

La amenaza es nueva, algo que el Universo Marvel no ha visto antes. No es frecuente que realmente consigas construir un nuevo mal desde cero, y eso ha sido un reto muy emocionante aquí. Nuestros héroes no están preparados para ello. Esta cosa es indiscriminada, impredecible e imbatible. Estoy probando algunas cosas locas en la serie, realmente empujando a muchos personajes al borde del abismo, algunos de ellos son personajes que he estado queriendo tener en mis manos desde que empecé en Marvel.

Imagen portada de Contagion #1 Imagen portada de Contagion #2 Imagen portada de Contagion #3 Imagen portada de Contagion #4 Imagen portada de Contagion #5
Vía información | Marvel

Muertes y sorpresas en el trailer de Absolute Carnage

Ya casi tenemos aquí el evento del verano, realizado por el equipo creativo del momento que no es otro que Donny Cates y Ryan Stegman, y para celebrarlo Marvel Comics nos ha brindado un trailer para saber que esperar de Absolute Carnage. Sin duda, esto no ha hecho más que comenzar.

Regreso de un viejo conocido de Hulk

Finalmente, entrando ya en la actualidad del diario de los cómics, el final de Immortal Hulk #20 avanza el regreso de un villano del Gigante Esmeralda. Este regreso puede estar más ligado a los eventos del próximo evento de Absolute Carnage.

El cómic cierra mostrándonos(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  la tumba de Thaddeus “Thunderbolt” Ross, el antiguo Red Hulk. Como el Hulk Rojo, Ross una vez se unió con el simbionte Venom mientras estaba poseído por Espíritu de Venganza de Ghost Rider (FIN SPOILER), por lo que lo hace claramente un objetivo para Carnage.

Vuelve el Sindicato Siniestro

Continuando con la actualidad del mundo cómics, toca hablar del regreso del Sindicato Siniestro, un grupo de enemigos secundarios de Spider-Man surgido durante la década de los 80.

La serie regular escrita por Nick Spencer, en concreto en el cómic Amazing Spider-Man #25, hemos visto cómo este grupo ha vuelto a surgir formado por villanas del trepamuros, encontrando a Coneja Blanca, la versión femenina del Escarabajo y varias mujeres más que procurarán poner a nuestro amistoso vecino contra las cuerdas. Podéis verlas en esta imagen.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Hasta la coronilla con las resurecciones en los comics…

Dejar un comentario