CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

[Cómics] Recopilatorio Marvel Cómics: Robert Liefeld trabaja en un gran crossover de X-Men, retraso del final de Extermination y regreso de David Finch

2

Recopilatorio Marvel Cómics: Robert Liefeld trabaja en un gran crossover de X-Men, retraso del final de Extermination y regreso de David Finch

Semana tranquila de noticias de Marvel Cómics en la que destaca sin lugar a dudas la sorpresa dada por el historietista y dibujante Rob Liefeld anunciando que está trabajando en un gran crossover sobre los mutantes. También alegrará a sus seguidores saber que David Finch regresará a las páginas de Marvel Cómics.

  • Mucho se ha comentado que Marvel había hecho cierto “vacío” al mundo de los X-Men dado que sus películas estaban fuera de control de Marvel Studios. Durante la Wizard World Comic Con en Austin, Robert Liefeld confirmó esta teoría asegurando que ahora que Marvel recupera los derechos del cine de estos personajes, las cosas vuelven a cambiar, pues de hecho, está trabajando en un “enorme crossover de los X-Men” para 2019.

Desde que salieron las películas de X-Men y Disney no las tenía, no sé si alguna vez prestaste atención, pero Marvel bajó el volumen de los X-Men durante casi 20 años —dijo Liefeld—. Ahora que los tienen, lo que me dijeron fue: ‘Oh, sí. Nuestros presupuestos en los cómics de X-Men vuelven a ser lo que solían ser porque ahora los tenemos todos’.

Tengo un nuevo proyecto, 2019, es un crossover enorme de X-Men… Es increíble … Marvel me llamó el pasado día de Acción de Gracias y me dijo: ‘Queremos que hagas una gran historia’. Dije bien, veamos si me dejan hacer esto, y traté de hacer algo que nadie ha hecho antes. Así que les di esta propuesta bastante agresiva para un evento y no puedo decir qué es, no puedo decir lo que implica.

  • Marvel Comics ha retrasado Extermination #5, el número final del evento mutante, tres semanas, por lo que su lanzamiento se producirá el 19 de diciembre. Originariamente su lanzamiento estaba fijado para el 28 de noviembre. No se ha dado ninguna razón para el retraso.
  • Finalmente, comentar sobretodo para sus fans, que David Finch, quien estuviese atado en exclusiva con DC, regresa a Marvel para dibujar una portada alternativa del cómic Moon Knight #200 que se lanza el 24 de octubre.

Vía información | MovieWeb | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Avi Arad reconoce la culpa de colocar a Venom en Spider-Man 3

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Cómics: Sean Gordon Murphy avanza el regreso de Azrael y fallece Norm Breyfogle

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Rob liefeld otra vez.. usted no aprende verdad marvel?

  2. ¡¿Retrasan Extermination?! Con lo interesante que está…

Dejar un comentario

Más en Cómics