CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Cómics: segunda temporada del podcast de Wolverine, portadas de portadas de Man Without Fear, y más portadas alternativas

0

Recopilatorio Marvel Cómics: portadas de Man Without Fear

Esta semana Marvel Cómics ha anunciado la continuación de “Wolverine: The Long Night”, el famoso podcast que ofrecía una nueva historia del mutante, pero no en formato cómics, si no relatada. Una propuesta diferente que ha conseguido convencer a parte de los fans del personaje.

Además de esto, os traemos algunas portadas alternativas de los próximos lanzamientos que se producirán en diciembre y el anuncio de dos retrasos.

  • Marvel y el servicio de podcast Stitcher han anunciado esta semana “Wolverine: The Lost Trail”, que marca la segunda temporada de la aclamada serie de podcast centrada en Lobezno, “Wolverine: The Long Night”. La segunda temporada de 10 episodios estará disponible exclusivamente en Stitcher Premium a partir del invierno de 2019, para ya tener un lanzamiento al resto de plataformas de podcast para finales de año. Richard Armitage volverá a ser el encargado de ponerle voz a Logan de cara a la segunda temporada.“Wolverine: The Lost Trail” de Marvel es una misión épica que tiene lugar en el pantano de Louisiana. Tras los eventos de “Wolverine: The Long Night”, Logan regresa a Nueva Orleans en busca de la redención, solo para descubrir que su ex amante, Maureen no está en ninguna parte. Y ella no es la única. Han desaparecido docenas de humanos y mutantes, incluida la madre de un adolescente, Marcus Baptiste. Con Weapon X en una estrecha búsqueda, Logan y Marcus deben unirse y seguir un rastro de pistas que los llevan a lo más profundo del corazón gótico del pantano, donde se encuentran con pandillas de motociclistas, ladrones de Cajun y un mundo de maravillas que desafía toda explicación. Es aquí donde encuentran a Greenhaven, un refugio en una zona estancada liderado por un poderoso mutante llamado Jason Wyngarde.

Imagen promocional de Wolverine: The Lost Trail

  • Marvel Comics ha lanzado las cinco portadas de Kyle Hotz para la serie semanal “The Man Without Fear” que llegará en enero a Estados Unidos, que trata sobre los eventos en Hell´s Kitchen mientras Daredevil está “muerto”, es decir, continúa tras el arco de la “Muerte de Daredevil” de la actual serie del superhéroe. La serie responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo vives en un mundo sin Daredevil? Man Without Fear reúne a los héroes y villanos de la Cocina del Infierno para afrontar el caos y el desorden de una ciudad sin su guardián.

Portada de The Man Without Fear! #1, por Kyle HotzPortada de The Man Without Fear! #2, por Kyle HotzPortada de The Man Without Fear! #3, por Kyle HotzPortada de The Man Without Fear! #4, por Kyle HotzPortada de The Man Without Fear! #5, por Kyle Hotz

  • Marvel ha revelado las portadas alternativas de Miles Morales: Spider-Man #1 —previsto para diciembre— y que completan el trabajo realizado por Brian Stelfreeze para la portada principal del cómic. Estas otras portadas son obra de Marko Djurdjevic, Javier Garron y Lee Garbett.

Imagen portada de Miles Morales: Spider-Man #1 Imagen portada de Miles Morales: Spider-Man #1 Imagen portada de Miles Morales: Spider-Man #1 Imagen portada de Miles Morales: Spider-Man #1

  • “The Life of Captain Marvel” está repasando el origen del Capitán Marvel, dándole un nuevo giro a su historia y pasado como Kree. Desafortunadamente, la conclusión del libro (The Life of Captain Marvel # 5) se ha retrasado un mes, pasando su fecha de lanzamiento en Estados Unidos del 21 de noviembre al 19 de diciembre.
  • Marvel también ha retrasado el epílogo a su gran evento Infinity Wars. “Infinity Wars Infinity #1” iba a lanzarse originalmente el 26 de diciembre, pero ahora llegará el 2 de enero de 2019.
  • Potenciando la película de animación “Marvel Rising: Secret Warriors” y la línea de muñecas Marvel Rising Action Dolls, Marvel ha lanzado una serie de portadas alternativas dedicadas a Marvel Rising. Incluyendo a personajes como Ms. Marvel, Squirrel Girl, America Chavez, Ghost Spider y Quake nos llegan estas cinco portadas que recrean otras portadas de cómics.

Estas cubiertas son una forma maravillosa de celebrar Marvel Rising y honrar el legado de los grandes héroes de Marvel que llegaron antes — dijo Sana Amanat, vicepresidenta de desarrollo de contenido y carácter de Marvel—. Son un verdadero testimonio de la inmensidad del Universo Marvel y la increíble forma en que pueden cobrar vida con estas increíbles muñecas de acción Hasbro. ¡Ojalá las hubiese tenido cuando niña!

Portada alternativa dedicada a Marvel Rising Action Dolls Portada alternativa dedicada a Marvel Rising Action Dolls Portada alternativa dedicada a Marvel Rising Action Dolls Portada alternativa dedicada a Marvel Rising Action Dolls Portada alternativa dedicada a Marvel Rising Action Dolls

  • Alejándonos de los superhéroes, en celebración del 80 aniversario de Marvel, arrancará en 2019 con una serie de one-shots  con una amplia una variedad de escritores y artistas de primera línea. Este plan se anunció por primera vez en la New York Comic Con ahora Marvel anuncia una serie de one-shots adicionales que llegarán en febrero.Frank Tieri (Wolverine, Space Punisher) y Jacob Chabot (Marvel Super Hero Adventures) recuperan a este dúo de comedia Ziggy Pig y Silly Seal en una nueva aventura.Por su parte, los escritores ganadores de un  Eisner, David y Maria Lapham (Stray Bullets) y Luca Pizzari (Weapon X) trabajan en una aventura del Viejo Oeste en The Gunhawks.Los escritores Dennis Hopeless, Gail Simone, Jon Adams y más se unirán a una variedad de superestrellas como Roge Antonio y Annapaola Martello para Love Romances, unas historias de amor que solo se pueden contar en un cómic.

Imagen portada de Ziggy Pig - Silly Seal Comics #1, arte por Nic Klein Imagen portada de The Gunhawks #1, arte por Gerardo Zaffino Imagen portada de Love Romances #1, arte por Pyeong-Jun Park
Vía información | Marvel (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Watchmen, The Dark Knight Returns, All-Star Superman y más se unen al sello DC BLack Label

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles de Aquaman con el libro Arthur’s Guide to Atlantis

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario