CómicsMarvel Comics

Recopilatorio Marvel Comics: preview de Fantastic Four y más

3

Recopilatorio Marvel Comics: Spider-Gwen Ghost Spider

Semana de pocas novedades destacadas para el universo Marvel Comics, entre las que podemos destacar la preview de Fantastic Four, el anuncio del título de la serie protagonizada por Spider-Gwen o la confirmación de que “Unstoppable Wasp” es realmente una serie regular.

  • Bill Sienkiewicz ha compartido una ilustración de la portada variante de “Fantastic Four” #1, que se publicará el 8 de agosto que pondrá a la venta en su página web, tal y como se ha anunciado por Twitter. En la imagen, como podéis ver, tenemos una ilustración del Doctor Muerte.

  • Del regreso de la familia fantástica ya se ha publicado una primera previa que podéis ver en la web de Newsarama.
  • Debido al cambio de nombre del personaje, la serie regular que se empezará a publicar a partir del 24 de octubre y que está protagonizada por Spider-Gwen se llamará “Spider-Gwen Ghost Spider”. El primer número cuenta con Seanan McGuire a los guiones y con Rosi Kämpe en el dibujo.

Portada de Ghost Spider, por Stanley Artgerm Landau

  • Pese a que en algunos medios oficiales se ha vendido el regreso de “Unstoppable Wasp” como una serie limitada eso ha sido un error y que en realidad será una serie regular. El guionista de la misma, Jeremy Whitley ha confirmado esto en Twitter además de recordar que todas las colecciones son regulares hasta que bajan las ventas, instando a los lectores a apoyar su proyecto cuando salga al mercado a partir del 17 de octubre.

  • “Iceman”, otra de las series anunciadas, sí que será una miniserie de 5 números como se comentaba la semana pasada.
  • “Edge of Spider-Geddon” #2 tendrá a Alberto Alburquerque como dibujante en vez de Jake Wyatt. Se pondrá a la venta el 29 de agosto.

Vía información | Newsarama (1) (2) | Bleeding Cool

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Scott Snyder habla de su etapa en Justice League, Dan DiDio preocupado por una sobresaturación y más

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man tendrá tres niveles de dificultad

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me gusta el estilo de dibujo del regreso de Los 4 Fantásticos, no así la portada.

  2. ghost-spider…. me encanta

  3. Que guapa la portada de Sienki.

    Tengo mucho interés por ver si este nuevo volumen de 4F tendrá la atención de los fans que tanto han lamentado su ausencia, o si por el contrario se arrastrará con 20.000 números vendidos al mes como los volumenes previos a su “retiro”.

Dejar un comentario