CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: Sunspot en teaser de New Mutantes, Ferreira firma en exclusiva…

0

Recopilatorio Marvel Comics: Sunspot en teaser de New Mutantes, Ferreira firma en exclusiva...

Tras todo el movimiento de la semana pasada debido a la NYCC, Marvel nos deja pocas noticias esta semana que se limitan a algún comunicado oficial de nuevas líneas para 2020 y algún que otro teaser que nos avanza lo que está por venir al mundo de las viñetas para los próximos meses. ¡Comencemos!

Elsa Bloodstone en teaser de Deadpool homenajeando Coppertone

Marvel lanza un nuevo teaser de la serie de Deadpool que arrancará el próximo noviembre y con el que quiere rendir un homenaje a los viejos anuncios de Coppertone, aunque reemplazando a la habitual chica por la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone.

En esta ilustración de John Tyler Christopher (en homenaje al icónico anuncio de Joyce Ballantyne Brand), Jeff (Land Shark) está mordiendo el bikini de Elsa, mientras Deadpool se queda en un segundo plano observando. También podemos leer la frase, “Saludos desde Monster Island”, en referencia a que Deadpool cazará al Rey de los Monstruos, que se ha instalado en Staten Island.

Elsa Bloodstone en teaser de Deadpool #1 (noviembre 2019)

Sunspot se queda atrás en un nuevo teaser de New Mutants

El nuevo teaser lanzado para promocionar “New Mutants #1” del próximo 6 de noviembre es de lo que más nos ha acaparado la atención en estos días pues en él podemos ver a Sunspot observando a la nave de los Stajammers mientras ésta parte para llevar a Cannonball de vuelta a la Tierra.

La alineación de esta nueva serie incluye a los fundadores de los Nuevos Mutantes (y alguna incorporación posterior) como parte de un comité de bienvenida para los mutante a medida que entran en sociedad moderna de mutantes en Krakoa.

El lado cósmico del Universo Marvel se explorará en esta serie de Jonathan Hickman, Ed Brisson y Rod Reis con aventuras que vivirán los Nuevos Mutantes y los Starjammers.

Teaser de New Mutants #1 (noviembre 2019)

Vía información | Newsarama

El manga Star Wars: Legends of Luke Skywalker llega a Estados Unidos en 2020

Imagen del manga Star Wars: Legends of Luke Skywalker

VIZ Media ha anunciado esta semana que a principios de 2020 llegará a Estados Unidos “Star Wars: Legends of Luke Skywalker”, una antología de una colección de cuentos de un grupo de renombradas figuras del manga que incluyen a Akira Himekawa (“The Legends of Zelda”), Haruichi (“Leia Organa: Ordeal of the Princess”), Akira Fukaya, Takashi Kisaki y Subaru.

Con el atractivo global de la franquicia Star Wars, este lanzamiento editorial ofrece una nueva y emocionante forma de disfrutar de la marca desde la perspectiva de los maestros narradores de manga —comenta Brad Woods, director de marketing de VIZ Media—. ‘Star Wars: Legends of Luke Skywalker’ presenta la visión dinámica y los estilos artísticos audaces de algunos de los creadores y artistas más famosos del género manga. Invitamos a los lectores a descubrir esta versión a principios del próximo año.

“Star Wars: Legends of Luke Skywalker” es una adaptación de la exitosa novela de Star Wars, “Journey to Star Wars: The Last Jedi – The Legends of Luke Skywalker”, escrita por la Nebula, Hugo y el autor ganador del premio World Fantasy Ken Liu.

Vía información | Newsarama

El artista Marcelo Ferreira firma en exclusiva con Marvel

Portada de Morbius #1 (Noviembre 2019)La Casa de la Ideas ficha a otro artista en exclusiva para ella. El dibujante Marcelo Ferreira se une a Marvel en exclusiva tras trabajar con ella a lo largo del último año. Ferreira ha trabajado para Marvel en títulos como “War of the Realms: Punisher”, en “Friendly Neighborhood Spider-Man” o en “Absolute Carnage vs. Deadpool”, y este noviembre lo veremos en la serie “Morbius the Living Vampire” junto a Vita Ayala.

He estado trabajando con Marvel durante los últimos 12 meses, y estoy muy contento de que me hayan ofrecido este acuerdo exclusivo —dice Ferreira—. Empezando con Morbius, ¡estoy seguro de que seremos capaces de entregar grandes cómics a los fans durante un año más y así sucesivamente!

¡Trabajar con Marcelo es una experiencia de colaboración increíble! Siempre está entusiasmado y comprometido con el proyecto, y siempre tiene muchas ideas para poner sobre la mesa —asegura Ayala—. Cada página que veo en MORBIUS es mil veces más intensa y dinámica de lo que imaginaba. ¡Estoy tan feliz de poder trabajar con él!

Marcelo tiene un talento increíble, uno con el que tuve la suerte de trabajar antes de Morbius en Absolute Carnage vs Deadpool —reconoce el editor Devin Lewis—. Al leer esos números antes de que fueran a la imprenta, me impresionó, y creo que a todos aquí en Marvel, la sensibilidad clásica de Marcelo por la acción. El estilo de Marcelo encajaba perfectamente con lo que estábamos construyendo a través de Absolute Carnage, y cuando llegó el momento de empezar a construir un cómic de Morbius, inmediatamente llamó mi atención. Está claro desde la primera página de su trabajo que Marcelo es un gran fan de Marvel y ha hecho sus deberes. How to Draw Comics. The Marvel Way está en la médula (hah!) de su obra, y Marcelo le da al lector algo en cada una de las páginas, si no en cada uno de los paneles. El trabajo que ha estado haciendo en Morbius es una de las cosas más viscerales, aterradoras y sangrientas en las que he trabajado en mi época en la Casa de las Ideas, y estoy tan emocionado de que todos los que están ahí fuera le pongan los dientes encima.

Vía información | Newsarama

Asmodee publicará novelas de Marvel a partir de 2020

La compañía de juegos Asmodee Entertainment ha anunciado que Aconyte, su nuevo sello de ficción, ha cerrado un acuerdo de varios años con Marvel para crear nuevas historias en prosa basadas en los personajes de los cómics de Marvel. Las primeras novelas llegarán en otoño de 2020, en ediciones de bolsillo, libros electrónicos y audiolibros.

Aunque no se han anunciado nada específico, Marc Gascoigne ha avanzado que veremos todo tipo de personajes del Universo Marvel.

El universo de los cómics de Marvel ha contado con una gran cantidad de grandes personajes y guiones que claman por ser contados a lo largo de los años, y ahora es el momento de que se conviertan en el centro de atención —comenta el editor de Aconytes, Marc Gascoigne—. Puedes buscar leyendas de Asgard, varios volúmenes centrados en algunas de las heroínas de Marvel, e historias de algunos de los estudiantes menos conocidos del profesor Xavier, y eso es sólo para empezar.

La oportunidad para Asmodee de trabajar con Marvel, como dice nuestro lema, es realmente un sueño hecho realidad —comenta Andy Jones, director de Asmodee Entertainment—. El talentoso equipo de Aconyte está tan entusiasmado de tener esta maravillosa oportunidad y hará un gran trabajo – el mayor desafío cuando recibes el regalo del Universo Marvel es, ¿por dónde empezar?”.

Aconyte fue creado por Asmodee para expandir los mundos de algunos de sus juegos de mesa más populares, como Pandemic, Catan y Arkham Horror, siendo este el primer anuncio de Aconyte relativo a un tercero (fuera de sus productos propios). Esta es además la tercera colaboración del Grupo Asmodee con Marvel, pues a principios de este verano, Fantasy Flight Games de Asmodee anunció el juego de cartas “Marvel Champions” y además Atomic Mass, otro estudio de Asmodee, está desarrollando el juego de miniaturas de sobremesa “Marvel: Crisis Protocol”.

Vía información | Bleeding Cool

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Coleccionismo] Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: Brainiac, Spider-Man: Lejos de Casa, Gambito,Star Wars, Iron Man de Marvel’s Avengers…

Entrada anterior

[Cine] Joker vuelve a liderar en su segundo fin de semana con 55 millones de dólares

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario