CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: Thanos regresa, detalles de Enter The Phoenix y más

0

Marvel Comics: Thanos regresa, detalles de Enter The Phoenix y más

Esta semana, Marvel nos ha dejado bastante titulares interesantes para el mundo de los cómics. Este diciembre habrá muchas novedades, entre eventos y series en abierto. Llama la atención la reaparición de Thanos, la llegada de nuevos héroes de Reino Unido o más detalles del evento Enter the Phoenix. ¡Comenzamos!

Los Nuevos Mutantes tendrán un nuevo equipo creativo en diciembre tras X of Swords

La serie de cómics centrada en los Nuevos Mutantes tendrá un cambio de responsables a partir de este diciembre. Vita Ayala será la nueva escritora de esta era Dawn of X a partir de New Mutants #14  con una historia que continúa con lo ocurrido en el crossover X of Swords. El artista Rod Reis, que ha trabajado en la serie desde su lanzamiento, permanecerá en la serie junto a Ayala.

Portada de New Mutants #14 (diciembre 2020)

Vía información | Games Radar

Thanos regresa para la serie de Eternals

Thanos e Ikaris en la portada de Eternals #2 (diciembre 2020)

Tras la muerte de un Eterno, Ikaris se enfrenta a Thanos en el corazón de una ciudad retorcida por el tiempo. Esta batalla épica será explorada en ETERNALS #2 y revelará el monumental papel que Thanos jugará en esta nueva y audaz visión de la clásica creación de Jack Kirby, Marvel.

Marvel ha anunciado el regreso de Thanos por todo lo alto para la nueva serie de cómics de Eternos con esta descripción del segundo número. En esta serie, Kieron Gillen y Esad Ribić nos llevará a “un viaje impredecible que cambiará todo lo que creíamos saber sobre este enigmático grupo de héroes. Esta innovadora serie servirá como un punto de entrada perfecto para los fans de siempre o para aquellos que experimenten estos icónicos personajes por primera vez… y redefinirá lo que realmente significa ser ETERNO”.

Cómic de la serie animada de M.O.D.O.K.

Avanzando la llegada de la serie animada de M.O.D.O.K. en Hulu, Marvel Comics va a lanzar un cómic dedicado a la serie, del que se han encargado los showrunners de la serie, Jordan Blum y Patton Oswalt, con arte de Scott Hepburn. El cómic M.O.D.O.K.: Head Games #1 se lanzará este diciembre y nos meterá en la mente del villano.

Portada del cómic M.O.D.O.K.: Head Games #1 (diciembre 2020)

Vía información | Marvel

Nuevos detalles del evento Enter the Phoenix

Portada de Avengers #40 (diciembre 2020), por Leinil YuEl mes pasado conocimos el regreso de la Fuerza Fenix con un nuevo evento a partir de este diciembre en el que irá a la búsqueda de un nuevo anfitrión, y parece que cualquier personaje del Universo Marvel podría ser un buen candidato. Marvel ha ofrecido nuevos detalles de este evento titulado ‘Enter the Phoenix’, avanzando que en él veremos a héroes y villanos de Marvel combatiendo en algo similar a torneos de batalla, de los que se alzará un vencedor, el verdadero anfitrión del Fénix.

La portada del cómic Avengers #40, con el que arrancará todo, a manos de Leinil Yu nos deja un vistazo a personajes como Wolverine, Iron Fist, She-Hulk o Namor como algunos de los que se “jugarán” su vida. Además tenemos las declaraciones del autor Jason Aaron, que se encarga del cómic junto al artista Javier Garrón:

Los poderes más icónicos y primordiales del Universo Marvel han sido centrales en mi etapa con AVENGERS. Y pocas fuerzas en el cosmos tienen más impacto y son potencialmente más destructoras del mundo que la Fuerza Fénix. Su legado en la Tierra se remonta a la Edad de Piedra, como hemos visto, pero no hemos visto mucho del pájaro de fuego en la actualidad. Eso está a punto de cambiar a lo grande —avanza Jason Aaron—. Fénix ha vuelto y en su espíritu de renacimiento ardiente, está buscando un nuevo avatar. Así comienza el mayor torneo que el mundo haya visto jamás, cuando algunos de los héroes y villanos más poderosos de Marvel son llamados a luchar por el derecho a convertirse en el nuevo Fénix. Todo se transformará. ¿Pero quién se acabará quemando?

Javier Garrón ha estado haciendo un trabajo simplemente magnífico en Age of Khonshu, y ahora está ocupado dando vida al grupo de Vengadores más grande, más poderoso y más ardiente que hemos visto nunca… Además de algunas sorpresas realmente salvajes.

The Union se suman a la batalla en  King in Black

Marvel ha anunciado el debut para este diciembre de The Union a manos del escritor Paul Grist (Judge Dredd, Jack Staff) y el artista Andrea Di Vito (Annihilation) cuando Knull y sus simbiontes invadan la Tierra. El Proyecto Britannia, un programa de alto secreto, reunirá un nuevo equipo de superhéroes británicos con un objetivo claro: “ser un ejemplo de lo que puede ser Gran Bretaña… ¡demostrar que podemos superar nuestras diferencias y trabajar juntos para proteger con un propósito común!”.

The Union está liderada por la noble guerrera Britannia y entre sus integrantes está Union Jack, además de nuevos y emocionantes héroes:

  • The Choir, víctima de experimentos científicos que se convirtió en un arma viviente con habilidades sónicas, ya sean sonidos sutiles para desorientar el cerebro de las personas, o gritos que podrían derribar edificios. La integrante más trágica del equipo y a la que le cuesta confiar en los demás.
  • Kelpie, una antigua demonio del agua que puede convertir su cuerpo en agua y tiene control sobre el agua que hay a su alrededor. Aunque parece ligera y alegre, puede ser el miembro más volátil del equipo.
  • Snakes, el músculo del equipo… pero también el más misterioso. Es un hombre de pocas palabras, probablemente porque es un telépata. La gente se siente incómoda a su alrededor. ¿Es un hombre en el que se puede confiar?

Rematamos con la portada, obra de R.B. Silva.

Portada de The Union #1 (diciembre 2020), por R.B. SILVA

Vía información | Marvel

Misterioso número de X-Men para diciembre

Cerramos comentando que en las solicitudes para diciembre de Marvel podemos encontrar un número para el 9 de diciembre al que de momento se le denomina únicamente Classified X-Men Title. No hay más detalles, ni descripción o artistas, pero sí que tendrá cuatro portadas —una será una portada alternativa 1:25— y un precio de 4,99 dólares.

Classified X-Men Title para diciembre 2020

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Ya hay grabados 20 episodios de la cuarta temporada de Young Justice

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #49: Tatiana Maslany es She-Hulk, Jonathan Majors es Kang y más rumores de Superman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario