CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: trailer de Iron Man 2020 y anuncios del evento Empyre, Marvel Snapshots y Star Wars: Bounty Hunters

0

Recopilatorio Marvel: Marvel Snapshots y Star Wars: Bounty Hunters

Las novedades de esta semana de Marvel vienen marcadas por todo lo que la editorial ha avanzado para el próximo mes de marzo con una nueva entrega de The Pull List, pero también con otros avances de lo que depara 2020, al que le daremos la bienvenida en poco más de dos semanas. Así, la Casa de las Ideas ha revelado cuál será su mayor evento de 2020, sin dar demasiadas pistas, o ha revelado nuevos proyectos como “Marvel Snapshots,” que recuerda directamente a “MARVELS”.

EMPYRE, el próximo evento para 2020

Imagen teaser de Empyre, evento de 2020

Marvel Comics ha anunciado su gran evento de 2020: Empyre. Presentado en un vídeo con bastantes cosas censuradas, conocemos que este evento comenzará este mismo diciembre con “Incoming!” pero el debut en sí del evento se producirá en abril.

Empyre es el evento más impactante de Marvel del 2020. Comenzará con [Censurado] y [Censurado] contra[Censurado] —dice el editor jefe de Marvel, C.B. Cebulski—.

Empyre nace de una serie de historias clave de Marvel, incluyendo [Censurado] y un montón de otras —agrega Tom Brevoort, Vicepresidente Senior de Publicaciones de Marvel—.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Tampoco llegamos a saber quién estará detrás del evento pues los nombres de los artistas son también censurados en el vídeo.

Trailer de Iron Man 2020

Marvel ha lanzado un trailer para Iron Man 2020, la próxima historia de Iron Man que llevan meses avanzando y que será una especie de evento, como ya ocurre con la mayoría de historias hoy día en los cómics, completado con algunos spin-offs. Curiosamente el trailer tiene un pequeño error en fechas e indica que “Iron Man 2020 #1” estará a la venta el 26 de diciembre pero lo cierto es que habrá que esperar hasta el 15 de enero para su lanzamiento (evidentemente hablamos de Estados Unidos).

Dan Slott y Christos Gage se encargan de las labores de escritura mientras que Pete Woods hará los arte interiores de los seis números. Este evento “redefinirá” a Iron Man para siempre. El trailer califica al nuevo héroe que llega como Iron Man de ser un héroe del futuro, listo para combatir los problemas de hoy. Al sentir que la Inteligencia Artificial representa una amenaza para la humanidad, Stark deberá intervenir y salvar al mundo de esta nueva amenaza. El vídeo incluye bastantes vistazos al interior y nos deja cosas interesantes como poder ver a Pepper Potts de vuelta a la armadura, además de comprobar que Iron Man no estará solo en esta batalla, pues también podemos ver a Force Works 2020, Machine Man 2020 y Rescue 2020

Marvels Snapshots hará un nuevo vistazo a la historia

Este viernes Marvel anunciaba que Kurt Busiek se encargará de liderar el proyecto “Marvels Snapshots“, una serie de ocho historias independientes con algunos de los personajes más grandes y con más historia de Marvel. Aunque de momento no hay muchos detalles, sí se ha dicho ya que Namor protagonizará el primero de los números. “Sub-Mariner: Marvels Snapshot #1” será escrito por el aclamado escritor de televisión Alan Brennert (“Twilight Zone”) junto al artista Jerry Ordway. Todas las portadas de la serie serán realizadas por Alex Ross.

El editor ejecutivo Tom Brevoort ha explicado que estos cómics de Marvels Snapshots “ofrecerán una perspectiva diferente de los momentos a lo largo de la historia de Marvel”, contando con la participación de una amplia gama de artistas, muchos nuevos en Marvel.

Puedo decir honestamente que disfruté trabajar en esta historia más que en cualquier otra historia de cómics que haya hecho en años. Crecí leyendo (y amando) a los héroes de la Edad de Oro de Marvel en los años 60, en reimpresiones de Fantasy Masterpieces —comenta Brennert en el comunicado—. Pero nunca pensé que tendría la oportunidad de escribirlas, especialmente el All-Winners Squad, y estoy agradecido a Kurt Busiek y Tom Brevoort por darme la oportunidad, y a Jerry Ordway por llevarlas a una vida gloriosa. Estoy enormemente orgulloso de’Reunión’ y honrado de ser el primer artículo publicado en Marvels Snapshots.

Imagen portada de Sub-Mariner: Marvels Snapshot #1

Vía información | CBR

sorteo suscriptores twitch abril

Cómics precuelas de Marvel’s Avengers y otras novedades para marzo

Imagen del cómic precuela Avengers: Captain America #1 del juego de los Vengadores Imagen del cómic precuela Avengers: Black Widow #1 del juego de los Vengadores
A la cabeza de todos estos avances tenemos “Marvel’s Avengers: Captain America” de Paul Allor y Georges Jeanty y “Marvel’s Avengers: Black Widow”  de Christos Gage y Michelle Bandini,  un par de números que ayudarán a continuar preparando el escenario para la historia que veremos en el juego “Marvel’s Avengers” de Square Enix.

Junto a este par de nuevas historias, March traerá “The Immortal Hulk #33”, que es ya el cómic en solitario número 750 de Hulk. Por su parte “Fantastic Four #20” presentarán un nuevo Anciano/Primigenio del Universo. También llegarán en marzo los los primeros números de los ya anunciados “Giant-Size X-Men: Magneto” y “Spider-Woman”.

Las solicitudes completas y las portadas están recogidas en la web de Newsarama.

Final de Spider-Man de Abrams retrasado a abril

En estos días hemos sabido también que la serie de Spider-Man de J.J. Abrams, Henry Abrams y Sarah Pichelli sufre un pequeño retraso. El número final, el quinto, iba a lanzarse el 29 de enero, pero ha sufrido un importante retraso de tres meses hasta el 15 de abril. Este movimiento no sorprende pues los anteriores números ya fueron también retrasados. El tercer número pasó de una fecha de lanzamiento del 27 de noviembre al 18 de diciembre, y el cuarto número se iba a lanzar el 11 de diciembre y se acabó retrasando al 19 de febrero.

Imagen de Spider-Man #5, de Abrams

Vía información | Newsarama

Star Wars: Bounty Hunters, una nueva serie sobre cazarrecompensas

Imagen portada Bounty Hunters #1, por Lee Bermejo Imagen portada Bounty Hunters #2, por Lee Bermejo
En plena vorágine por todo el éxito de la serie “The Mandalorian”, Marvel Comics anuncia una serie dedicada a los cazarrecompensas. Esta primavera se lanzará “Star Wars: Bounty Hunters” con el escritor Ethan Sacks (“Empire Ascendant”, “Galaxy’s Edge”) y el artista Paolo Villanelli (“Star Wars Jedi: Fallen Order – Dark Temple”).

La nueva historia se centra en Beilert Valance, un cazarecompensas cyborg que debutó en la miniserie “Marvel Han Solo – Imperial Cadet”. Esta vez, Valance va tras Nakano Lash, su antiguo mentor, que más tarde lo traicionó. Como muestran las  portadas de los primeros números por Lee Bermejo, Valance se encontrará con dos de los nombres más reconocidos de la profesión: Boba Fett y Bossk. Esto sugiere que Bounty Hunters tiene lugar durante el periodo de tiempo de la trilogía original de Star Wars, en línea también con las declaraciones de Sacks.

Mientras la batalla entre la Rebelión y el Imperio se desataba en las estrellas, los rincones más oscuros del universo de Star Wars pertenecían a los cazarrecompensas —explica Sacks—. Y esa ha sido siempre una faceta de la saga que me ha fascinado desde que fui testigo por primera vez de la gloriosa pelea de asesinos que recibió una recompensa de Darth Vader a bordo del Executor en un teatro cuando tenía siete años en 1980. Estoy canalizando esa maravilla de El Imperio Contraataca y más allá en Bounty Hunters, que será una acción de alto octanaje a través del inframundo de Star Wars de Hutts y Fetts

Llegaremos a ver este mundo a través del ojo cibernético de Valance, un cazarrecompensas con una rica historia propia en Marvel, y uno de los pocos que puede enfrentarse cara a cara con gente como Bossk. Y ten la seguridad de que tendrá que pelear mucho porque su trabajo lo lleva a lugares muy oscuros tanto en el Borde Exterior como en su corazón.

Vía información | StarWars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los últimos Jedi no limita lo que Abrams ha querido hacer en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Cine] Los personajes de la nueva trilogía de Star Wars podrían aparecer en futuros proyectos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario