CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: trailer de Wolverine: The Lost Trail, Black Cat recibe serie propia y más

1

Recopilatorio Marvel Comics: Black Cat recibe serie propia

Semana de anuncios para Marvel Comics y especialmente en torno al universo de Spider-Man con serie propia  (al fin) para Black Cat y la llegada de un nuevo compañero de aventuras para el trepamuros. A esto se le suma el trailer de “Wolverine: The Lost Trail”, la continuación del famoso podcast del mutante de las garras.

Trailer de Wolverine: The Lost Trail

Imagen promocional de Wolverine: The Lost Trail

Esta semana Marvel Cómics ha lanzado el trailer de “Wolverine: The Lost Trail”, el regreso de las aventuras de Lobezno en formato podcast. La segunda temporada de esta serie de Stitcher (“Heaven’s Gate”, “Katie Couric”) se emitirá semanalmente, con un total de diez episodios en exclusiva a lo largo de 10 episodios exclusivamente en Stitcher Premium a partir del lunes 25 de marzo de 2019 y se publicará en el resto de plataformas de podcasts a finales de año. Richard Armitage (“The Hobbit”) repetirá poniendo voz a Logan, como ya hizo en “Marvel’s Wolverine: The Long Night”.

“Wolverine: The Lost Trail” es una búsqueda épica que tiene lugar en el Bayou de Louisiana. Después de los eventos de “Marvel’s Wolverine: The Long Night”, Logan regresa a Nueva Orleans en busca de redención, sólo para descubrir que su ex-amante, Maureen, no está en ninguna parte. Y no es la única. Docenas de humanos y mutantes han desaparecido, incluyendo a la madre de un adolescente, Marcus Baptiste. Con Weapon X en estrecha persecución, Logan y Marcus deben unirse y seguir un rastro de pistas que los lleve a las profundidades del gótico corazón del pantano, donde se encuentran con bandas de moteros, ladrones Cajún y un mundo de maravillas que desafía toda explicación. Es aquí donde encuentran Greenhaven, un refugio dirigido por un poderoso mutante llamado Jason Wyngarde.

El reparto del podcast destacados actores como Bill Irwin (“Legion”) como Jason Wyngarde, Bill Heck (“The Ballad of Buster Scruggs”) como Remy LeBeau, Blair Brown (“Orange is the New Black”) como Bonnie Roach, Rachael Holmes (“Mad Dogs”) como Maureen, y el recién llegado Rodney Henry como Marcus.

El galardonado autor de cómics Ben Percy (“The Dark Net”, “Red Moon”), el director Brendan Baker (“Wolverine: The Long Night”) y la directora asociada Chloe Prasinos (“Wolverine: The Long Night”) regresarán también para la temporada, producida por Daniel Fink y Chloe Wilson de Marvel y Jenny Radelet Mast de Stitcher.

Los 10 episodios de “Wolverine: The Long Night” están disponibles actualmente en las principales plataformas y dispositivos de podcast.

Spider-Bite llegará en mayo

Spider-Bite llega en Friendly Neighborhood Spider-Man #6Parece que Peter Parker va a tener su propio Mini-Me. Según Comic Book Resources, las solicitudes de mayo de Marvel han revelado una nueva adición al universo de Spider-Man, de tamaño pequeño y disfrazado. Un personaje llamado Spider-Bite (Mordedura de Araña) hará su primera aparición en “Friendly Neighborhood Spider-Man #6”.

Según la descripción de Marvel para el número, Spider-Bite debe dar un paso adelante en su historia de debut. “El barrio y el planeta están condenados. Spider-Man es incapaz de detener el fin del mundo. Sólo el héroe más nuevo y poderoso de la Tierra, Spider-Bite, puede salvar el día”.

Marvel no ha dado ninguna pista sobre los orígenes de Spider-Bite o su verdadera identidad, pero a juzgar por el arte de la portada, parece ser un niño con un disfraz de Spidey. Quienquiera que sea, se unirá a un abarrotado Spider-Verse que ya incluye a Peter, Miles Morales, y más.

Vía información | CBR

Black Cat recibe su primera serie regular

Imagen portada de Black Cat #1 (junio 2019)La enemiga de Spider-Man en alguna ocasión y otras veces amante y aliada, Black Cat, recibirá su propia serie a partir de junio. Escrita por Jed Mackay y con arte de Travel Foreman, la serie será la primera serie en solitario de Felicia Hardy, aunque en el pasado sí ha contado con serie propia limitada.

La descripción del primer número dice así:

Black Cat está de vuelta y protagoniza su primera serie en curso! Felicia Hardy tiene un gusto por las cosas buenas de la vida y un cierto conjunto de habilidades que pueden llevarla a cualquier mansión, bóveda o museo para…. conseguir cosas buenas. Pero debido a sus acciones en Amazing Spider-Man, Felicia no sólo está huyendo de la policía, sino también del Gremio de Ladrones de New York y de su jefe ODESSA DRAKE! Robos de alto octanaje, persecuciones climáticas y giros tras giros que te mantendrán en el borde de tu asiento como un gato en una percha.

En este número, descubre un secreto del pasado de Cat en una historia extra que sienta las bases para el futuro.

Spider-Ham protagonizará Amazing Spider-Man Annual

Seguimos hablando de Spider-Man con el anuncio de que Spider-Ham protagonizará “Amazing Spider-Man Annual” este verano.

Los detalles de la historia son de momento desconocidos pero se sabe que en ella Spider-Ham se enfrentará a  villanos como Eelectro, Buzzard, Green Gobbler y Mysteriape. Jason Latour escribirá el cómic y David LaFuente aportará el arte de interiores y portada —la cual ya tenemos disponible—.

Creado por Tom DeFalco y Mark Armstrong en 1983, este cómic llega después de haber visto al personaje en la película animada “Spider-Man: Un nuevo Universo”.

El cómics se lanzará en junio en Estados Unidos.

Spider-Ham en Amazing Spider-Man Annual #1, arte por David LaFuente

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 149

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: revelado DCeased y detalles de la cancelación de Second Coming

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Pareciera que marvel le quiere dar publicidad a sony, primero le dieron protagonismo a venom antes de la película, morbius parece ir por el mismo camino y ahora Black cat, no me quejo si les dan buenas historias

Dejar un comentario