CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: Trailer presentación de House of X y Powers of X, nuevo manga de Marvel’s Spider-Man

1

Recopilatorio Marvel Comics: Trailer presentación de House of X y Powers of X

Semana de pocas noticias de Marvel Cómics pero que vienen marcadas sin duda por la presentación que la editorial ha hecho de House of X y Powers of X, el gran arco que afectará a los mutantes, junto a la noticia de un nuevo manga de Spider-Man.

Trailer presentación de House of X y Powers of X

A principios de semana, Marvel Comic lanzó un trailer para presentar de manera oficial “House of X” y “Powers of X”, las dos series entrelazadas que traerán el próximo gran evento para los X-Men. En este nuevo tráiler, el editor en jefe C.B. Cebulski, el editor principal Jordan D. White y el escritor responsable de las historias Jonathan Hickman avanzan lo que nos encontraremos en ellas.

Como explica Hickman en el vídeo, son dos historias completamente diferentes y separadas, pero al final llegan a un punto en común:

House of X y Powers of X son dos historias que actúan como una historia. Están absolutamente separadas, pero al final colisionan y lo que resulta de ahí es el nuevo paradigma para el universo X-Men.

En esta épica historia protagonizada por casi todos los mutantes del universo Marvel, Jonathan Hickman tomará las riendas de los X-Men y revolucionará todo lo que sabemos sobre los mutantes. Su idea es revelar “secretos espeluznantes” que afectarán a todos los miembros de la comunidad mutante, especialmente a los X-Men.

House of X #1 llega el 24 de julio y Powers of X #1 el 31 de julio a Estados Unidos.

House of X #1, Powers of X #1 y History of Marvel U #1-3 aumentan el número de páginas

Marvel ha informado a las tiendas minoristas que “House of X #1”, “Powers of X #1” y los tres primeros números de “History of the Marvel Universe” tendrán más páginas de lo que se anunció o solicitó inicialmente.

Tanto el primer número de House of X como el de Power of X pasan de 40 a 56 páginas, mientras que History of the Marvel Universe crece de 36 a 48 páginas.

La duda está en qué se incluye en todas esas páginas adicionales, pues el precio sigue siendo el mismo.

House of X #1 y History of the Marvel Universe #1 se lanzan el 24 de julio en Estados Unidos, seguido por Powers of X #1 el 31 de julio (fechas comentadas previamente), para ya luego lanzarse History of #2 y #3 el 21 de agosto y el 18 de septiembre, respectivamente.

Vía información | Newsarama

Cambio de artista en Agents of Atlas #1

Gang Hyuk Lim ha sido reemplazado como el artista principal en “Agents of Atlas #1”, para ocupar su lugar Nico Leon. No se han revelado los detalles de este cambio, pero Hyuk Lim regresará, en principio, para ilustrar Agents of Atlas #2.

El artista Carlo Pagulayan sigue implicado en el número para la historia back-up del escritor Jeff Parker.

Agents of Atlas #1 se lanzará el 7 de agosto.

Imagen de Agents of Atlas #1

Nuevo manga de Marvel’s Spider-Man

Imagen del manga Marvel's Spider-Man, arte por Yusuke Osawa

El estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa” en Japón nos ha traído también el anuncio por parte de Kodansha de que lanzará una nueva serie de manga de Spider-Man.

La aplicación Manga Pocket será la plataforma en la que se lance este cómic en Japón a finales de este verano, y se basará en la iteración del personaje del juego “Marvel’s Spider-Man” de PlayStation 4.

Titulado “Spider-Man: Fake Red”, este nuevo manga tendrá una historia supervisada por la propia Marvel con arte ilustrado por Yusuke Osawa, aunque no se han dado más detalle de la serie, ni siquiera villanos o aliados que podríamos ver.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Inmortal Puño de Hierro, núm. 6: Armas inmortales

Entrada anterior

[Cine] Kym Barrett sería la diseñadora de vestuario de Shang-Chi

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me ancantó la etapa de Avengers de Hickman así que tal vez les de una oportunidad a House y Powers of X. Por otro lado, me gusta ese traje de Spider-Manga

Dejar un comentario