CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: vuelve Power Pack, declaraciones de Hickman, Acts of Evil y más

0

Recopilatorio Marvel Comics: vuelve Power Pack

Mientras esperamos las solicitudes de agosto tenemos una semana cargada de noticias, destacando fundamentalmente el próximo relanzamiento de la franquicia mutante por parte de Hickman, que no para de darnos nuevas declaraciones.

Se le suman el anuncio de una nueva serie para los Cuatro Fantásticos, el regreso de Fundación Futuro, el enfrentamiento entre Silver Surfer y Prodigal este agosto y más.

¡Comenzamos!

Los Cuatro Fantásticos reciben nueva serie este agosto

Portada de Fantastic Four: Yancy Street #1Esta semana hemos podido saber que la Primera Familia de Marvel va a tener una nueva serie  de one-shots, empezando en el mes de agosto por Yanci Street. Siguiendo la temática de Web of Venom, donde los especiales complementan la serie regular del simbionte, estos números añadirán trasfondo a las historias vividas por los Cuatro Fantásticos.

El primer número estará realizado por Gerry Duggan y Greg Smallwood.

El otoño pasado, Greg Smallwood y yo tuvimos que darle un gran golpe al Dr. Strange en ‘The Best Defense’ y ahora estamos volviendo a formar equipo para rascarnos los picores de nuestros Fantastic Four —dice Duggan en una declaración—. Estamos explorando algunas de las consecuencias creadas por su traslado a Yancy Street, y algunos de los clásicos villanos de Jack y Stan también están invitados. Es una carta de amor para la primera familia de Marvel, justo a tiempo para el 80 cumpleaños de Marvel.

Vía información | Newsarama

Vuelve la Fundación Futuro

El guionista Jeremy Whitley y el artista Will Robson se unen para traer de vuelta al grupo de científicos jóvenes surgido de las páginas de los Cuatro Fantásticos: la ‘Fundación Futuro’.

Imagen de Future Foundation #1

Con los antiguos protagonistas de Power Pack como personajes principales y el ex-guardián de la galaxia Yondu como mentor, tendrán un claro objetivo que cumplir: reconstruir al Hombre Molécula.

Vía información | Newsarama

El Grupo Power Pack regresa

Imagen de Power Pack: Grow Up #1Y siguiente con Power Pack tenemos otra noticia que dar: la escritora Louise Simonson y la dibujante June Brigman se juntaran para hacer regresar a las viñetas al viejo conocido grupo. Esta serie mensual comenzará a publicarse a partir del mes de agosto, siendo su primer número denominado como “Grow Up#1”. En él nos adentraremos en nuevas historias de los niños de la familia Power, mientras que a lo largo de esta aventura irán apareciendo personajes muy conocidos, como Lobezno o Kitty Pryde, entre otros.

Cabe recordar que la primera aparición que hizo este grupo, fue por el año 1984 y termino su ciclo en 1991. El editor en jefe de Marvel Cebulski, recordó su experiencia cuando los leyó por primera vez y dijo que no es mala idea traerlos de regreso para esta temporada que se festeja el aniversario 80 de Marvel Cómics.

Vía de información | Marvel.

Jonathan Hickman será el encargado del relanzamiento de los X-Men

Imagen promocional de Powers of XJonathan Hickman será el encargado de dar vida a los X-Men con nuevos cómics tras la conclusión de sus dos títulos. Como sabemos, el escritor se está encargando de dos series mutantes, “House of X” y “Power of X”. Esta semana se ha confirmado que estas series que se lanzan cada dos semanas a partir de agosto contarán con seis números cada uno y conducirán con un relanzamiento de toda la línea de los X-Men en los cómics.

Según ha asegurado C.B. Cebulski, este relanzamiento no es algo que haya surgido de manera improvisada, si no que se viene planeando desde el verano pasado, y desde entonces, en series como  X-Men Blue/Yellow/Red, Disassembled. Age of X… se han ido poniendo piezas de este puzzle.

Matthew Rosenberg, que estaba encargándose de Uncanny X-Men, ha regresado a Twitter tras meses de ausencia, para despedirse, diciendo que Uncanny X-Men #22 de julio será su último número, y que es un verdadero honor ser parte de este universo.

En una entrevista con Comic Book, Hickman ha comentado la importancia del relanzamiento insistiendo en que es una nueva era para los personajes. Promete toda una nueva oleada de títulos mutantes una vez terminen ambas series que darán forma a este nuevo universo, y promete encargarse él mismo de la nueva serie bandera. ADemás, ha asegurado que tienen planificada una tanda de títulos nuevos de cara a 2020., así como el rumbo claro a seguir durante los próximos años. Podéis leer la entrevista completa aquí.

Vía de información | BleedingCool | ComicBook.

Nueva serie para Marvel’s Spider-Man

Imagen de Spider-Man Velocity #1El escritor Dennis Hallum y el artista Emilio Laiso continuarán con las aventuras del videojuego “Marvel’S Spider-Man” de Playstation 4 este agosto con “Spider-Man: Velocity #1”.

Velocity sigue los acontecimientos de la anterior historia “City At War” del juego, e introduce el traje Velocity, diseñado por el artista Ari Granov para el videojuego, en la continuidad del cómic del juego.

La historia de fondo del traje Velocity será relatada en la serie, que también enfrenta a Spidey contra Swarm, al mismo tiempo que puede que tenga que lidiar con un poltergeist sobrenatural.

Vía información | Newsarama | ComicBook.

Silver Surfer se enfrenta a Prodigal este agosto

The Prodigal Sun #1El escritor Peter David y el artista Francesco Manna se unen en un nuevo cómic de Silver Surfer titulado “Silver Surfer: The Prodigal Sun #1”.

Saldrá en agosto y se enfrentará a Prodigal.

Este cómic es el primero de una miniserie de tres, junto a los Cuatro Fantásticos y los Guardianes.

Continuando el viaje de regreso a casa de ‘Fantastic Four: The Prodigal Sun #1’, el único individuo que puede ayudarlo a lograrlo es el Silver Surfer. Pero Prodigal tiene una historia con Surfer. Sé testigo de eso ahora al ver a Surfer, cuando todavía era el heraldo de Galactus, y Prodigal se enfrenta a él lo combate para evitar que Galactus destruya un mundo entero debido a su apetito interminable.

Vía información | Newsarama

Ghost Spider llega al Universo 616

Seanan McGuire y Takeshi Miyazawa se unen para dar vida a una nueva etapa para “Ghost Spider”, relanzamiento que supondrá la llegada de Spider-Gwen al universo 616. Aquí podremos ver cómo Gwen se establece en una nueva universidad —la Empire State University— a la vez que hace frente a nuevas y viejas amenazas conocidas mientras va y viene de su tierra-65 tradicional.

Saldrá a la venta este agosto.

Imagen de Ghost-Spider #1

Vía información | Newsarama

Nuevos números de Acts of Evil

Ha salido recientemente nueva información acerca de Acts of Evil, un nuevo ¿evento? de Marvel que sigue la tradición del clásico Actos de Venganza. A los ya conocidos Anuales de Veneno o Ms Marvel se unen personajes como Hulka, Masacre o Lobezno que tendrán que hacer frente a villanos poco habituales en sus filas de enemigos.

Además, ha salido un checklist del evento para asegurarnos de que no se nos escapa ningún número.

Imagen de Acts of Evil Imagen de Acts of Evil Deadpool Annual #1 Imagen de Acts of Evil She-Hulk Annual #1
Vía información | Newsarama

Anunciado Age of Conan: Valeria

“Age of Conan: Valeria “ es la tercera de las series regulares del cimmerio por parte de Marvel, y al contrario que las otras dos se centra en contar historias de otros personajes de este universo. Tras acabar la serie de Belit se ha revelado que Valeria la sucederá al frente de esta cabecera, continuando más allá de donde quedó “Clavos Rojos”. De hecho, ‘Valeria’ explorará los orígenes de Valeria, antes de su debut en “Red Nails”.

Robert E. Howard y el universo de Conan siempre se han adelantado a su tiempo en términos de crear personajes femeninos fuertes y poderosos, y Valeria no es una excepción —afirma la escritora Meredith Finch—. Fue un privilegio para mí crear la historia del origen de una mujer tan formidable, incluso para los estándares de hoy día. Cuando se combina con la fantástica narración de Aneke, este es sin duda un libro que los fans de Conan, nuevos y viejos, no podrán dejar de leer.

Meredith ha creado una historia apasionante, que cobra vida en la página bajo la maravillosa pluma de Aneke, y que te va a sumergir profundamente en el misterio de la era hiboriana mientras Valeria se enfrenta a su pasado para forjar su camino hacia el futuro —añade el editor Mark Basso—. No será como nada que hayas visto en los cómics de Marvel Conan.

Estará escrita por Meredith Finch, dibujada por Anake y se pondrá a la venta en agosto.

Portada de Age of Conan: Valeria #1

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame ya es la segunda película más taquillera en Estados Unidos

Entrada anterior

[Series] Primeras pistas de la segunda temporada de The Umbrella Academy en título de episodio

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario