[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Wolverine #1 en septiembre, cancelada Cable, planteamiento de Old Man Peter Parker y más - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Wolverine #1 en septiembre, cancelada Cable, planteamiento de Old Man Peter Parker y más

por

Recopilatorio Marvel Comics: Wolverine #1 en septiembre

Las solicitudes de agosto de Marvel Comics nos dejan importantes novedades esta semana destacando que el arco The Hunt for Wolverine dará pie a una nueva serie de Lobezno a partir de septiembre, la cancelación de la serie de Cable, o la revelación que hace el artista André Lima Araújo de que estuvo trabajando en una idea a lo tipo Viejo Peter Parker, replicando el modelo de Viejo Logan.

  • El arco “The Hunt for Wolverine” llegará a su fin este agosto, pero como anuncia la propia Marvel, “el misterio del regreso de Logan continúa con nuevas preguntas y nuevos secretos, y las respuestas que Tony Stark, Kitty Pryde, Sabretooth y Daredevil encontraron en su búsqueda del adamantium mutante pueden no ser las que esperaban”. Las cuatro miniseries que hay de este evento/arco llegarán a un final común con “Hunt for Wolverine: Dead Ends #1”. La descripción del número apunta también a un “Wolverine #1” de cara a septiembre.

La caza de Wolverine ha terminado… Ahora ha llegado el momento de unir las piezas y ver qué se descubrió. Kitty Pryde, Daredevil, Tony Stark y Sabretooth pueden haber encontrado lo que estaban buscando … pero no era lo que esperaban. ¿Dónde ha estado Wolverine? ¿Qué ha estado haciendo? ¿Y cómo conduce a WOLVERINE #1 del próximo mes?

Portada del cómic Hunt for Wolverine: Dead Ends #1 (agosto 2018)

  • Os dejamos también las tres portadas alternativas que tendrá el cómic Fantastic Four #1 que se lanzará este agosto. En una, obra de Alex Ross tenemos a la familia luciendo sus trajes clásicos, y las otras son obra de Stanley ‘Artgerm’ Lau y se centran en Johnny Storm y Ben Grimm.

Portada alternativa de Fantastic Four #1 (agosto 2018), arte por Stanley Lau (Artgerm) Portada alternativa de Fantastic Four #1 (agosto 2018), arte por Stanley Lau (Artgerm) Portada alternativa de Fantastic Four #1 (agosto 2018), arte por Alex Ross

  • La serie de Cable llegará a su final este julio con el #159. La ausencia de la serie en las solicitudes de agosto se ve confirmada con el tuit publicado por el co-escritor Zac Thompson que revela su cancelación.

  • Os dejamos también las portadas de los cómics X-Men Blue #33 y #34 que nos dejan nuevos aspectos para la versión de los X-Men originales que tenemos actualmente en los cómics.

Imagen portada de X-Men Blue #33, arte por R.B. Silva Imagen portada de X-Men Blue #34, arte por R.B. Silva

  • La portada de “Champions #23” nos deja también nueva armadura para Riri Williams/Ironheart y nuevo aspecto para Amadeus Cho/Totally Awesome Hulk.

Imagen portada de Champions #23

  • A partir de agosto, Marvel subirá el número de páginas y el precio de dos títulos relacionados con los mutantes. “Cable and Deadpool Annual #1” y “Astonishing X-Men Annual #1” tendrán un precio de 4,99 dólares y 40 páginas, frente al 3,99 dólares y 32 páginas que tenían hasta el momento.
  • De manera inesperada, Marvel ha clasificado dos de las portadas alternativas de J. Scott Campbell de X CLASSIFIED #1. Al parecer, las versiones “variante B” y “Virgin”, han sido “canceladas y no se volverán a solicitar”. Marvel ha solicitado un segundo número de este misterioso título en sus solicitudes de agosto de 2018, explicando que “¡TODO SE REVELARÁ EN JUNIO!”. Marvel les ha dado a los minoristas una fecha límite del 2 de julio para hacer sus pedidos.

X CLASSIFIED #1

  • A nivel de artistas, comentar que Mike Henderson termina su labor como artista de la serie de Daredevil en julio, de forma que en agosto le toma el testigo Phil Noto en la serie de Chales Soule.
  • El artista André Lima Araújo (“Ben Reilly: Scarlet Spider”) ha compartido unos diseño que hizo durante su etapa en “Avengers A.I.” donde trabajó en una idea para Old Man Peter Parker, una versión post-apocalíptica que él dibujaba y escribía en la que el personaje iba a una destruida Nueva York gobernada por el Rey Venom y ejército simbionte. Veríamos a Peter atravesando la ciudad de incógnito y al final luchando y derrotando al Rey Venom, recuperando así Nueva York. No llegó nunca a recibir respuesta de su propuesta.

Imagen de propuesta no aceptada de Old Man Peter Parker

Imagen de propuesta no aceptada de Old Man Peter Parker

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. El artista André Lima Araújo (“Ben Reilly: Scarlet Spider”) ha compartido unos diseño que hizo durante su etapa en “Avengers A.I.” donde trabajó en una idea para Old Man Peter Parker, una versión post-apocalíptica que él dibujaba y escribía en la que el personaje iba a una destruida Nueva York gobernada por el Rey Venom y ejército simbionte. Veríamos a Peter atravesando la ciudad de incógnito y al final luchando y derrotando al Rey Venom, recuperando así Nueva York. No llegó nunca a recibir respuesta de su propuesta.

    Que no se supone que de algo similar trata spider-man: reight?

  2. Lo de Old Man Peter parecía un poco trillado, lo de Rey Venom como Rey Hulk y Matt Murdock como en Hawkeye recuerda muchísimo a Old Man Logan.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.