CómicsMarvel Comics

Recopilatorio Marvel Cómics: regresa El Increíble Hulk, anunciado equipo creativo de los one-shots de Hunt for Wolverine, anunciado X-Men Wedding Special y más

3

Recopilatorio Marvel Cómics: regresa El Increíble Hulk y más

Seguimos con nuestro recopilatorio semanal de novedades en el mundo de los cómics, para abordar en esta ocasión a la denominada Casa de las Ideas.

Esta semana hemos recibido varios anuncios, entre los que podemos destacar el regreso de El Increíble Hulk -un anuncio sobre el que aún hay muchas incógnitas-; el equipo creativo que se encargará de los cuatro one-shots diferentes que completarán a Hunt for Wolverine –la miniserie anunciada este enero y que traerá consigo el regreso de Lobezno-; o el especial de X-Men Wedding Special #1, que cerrará el arco de la boda entre Kitty y Coloso, entre otras novedades.

  • La historia Avengers: No Surrender nos traerá de regreso al El Increíble Hulk. Las páginas de Avengers #684 (14 de marzo en Estados Unidos) son las que servirán para recuperar, en teoría, la versión del Gigante Esmeralda de Bruce Banner y ver a un Hulk cabreado como nunca antes lo hemos visto, o así promete la propia Marvel. Además dicen que irán un paso más allá, y este Hulk no será increíble, si no “inmortal”. Veremos si el uso de esta palabra tiene implicaciones literales en el personaje o es una forma de hablar. Recordemos que Bruce Banner fue asesinado con los acontecimientos de Civil War II.

Portada del cómic Avengers #684, Avengers No Surrender Portada del cómic Avengers #686, Avengers No Surrender
https://www.youtube.com/watch?v=iBy8UdG3VOo

  • Pasando a los spin-offs de Hunt for Wolverine, recibimos los equipos creativos que habrá detrás de cada uno de ellos. Recordemos que estas series explorarán el pasado de Lobezno, encajando cada una de ellas en un género diferente. No obstante, todo estaría entrelazado ayudando a crear un arco general para todos estos cómics que promete ser épico.
    • Weapon Lost: historia de corte noir que será obra del escritor Charles Soule y el artista Matteo Buffagni.
    • Adamantium Agenda: historia de acción/aventura de la que se encargarán el escritor Tom Taylor y R.B. Silva.
    • Claws of a Killer: el relato de terror que correrá a cargo de la escritora Mariko Tamaki y el artista Butch Guice.
    • Mystery In Madripoor: el romance oscuro de Jim Zub y Chris Bachalo.

Imagen del cómics Weapon Lost #1 Imagen del cómics Mystery In Madripoor #1 Imagen del cómics Adamantium Agenda #1 Imagen del cómics Claws of a Killer #1

  • Debido al 30 aniversario de Venom, Marvel publicará un conjunto de portadas alternativas dedicadas al personaje que podéis encontrar en este enlace. 20 han sido las colecciones seleccionadas.
  • Comentar además, que el artista Mike Perkins se une al cómic Daredevil #600, previsto para finales de marzo en Estados Unidos, como segundo artista. Ya sabíamos que el artista principal Ron Garney se uniría a otro artista para ese número, pero aún no conocíamos su identidad. Regresando así al personaje como hiciese con Daredevil 2099 junto a Karl Moline, Perkins vuelve a trabajar con el Hombre sin Miedo. Cabe recordar que ese #600 será el último para Garney, que pasa el testigo a partir de ahí a Mike Henderson (Deadpool vs. Old Man Logan).
  • Se anuncia X-Men Wedding Special #1, una historia que ayudará a concluir el arco ‘Til Death Do Us Part’ (de X-Men: Gold #26 al #30) en el que Kitty Pryde y Coloso contrajeron matrimonio. Con historia de Marc GuggenheimKelly Thompson, se describe como “una celebración al estilo Marvel, con toda la acción, la aventura y las sorpresas que has llegado a conocer y amar de los alegres mutantes de Marvel”. Los artistas Greg Land y Marika Cresta participarán en este cómic junto a otros artistas que aún no han revelado. Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el 16 de mayo.

Imagen portada de X-Men Wedding Special #1, arte por J. Scott Campbell/Sabine Rich

  • Se ha puesto al fin fecha para los últimos números de S.H.I.E.L.D., la serie de cómics de Jonathan Hickman y Dustin Weaver. Los números finales #5 y#6 se lanzarán en mayo en Estados Unidos, precedidos por un one-shot titulado S.H.I.E.L.D.: The Rebirth #1 que recopilará los cuatro números anteriores lanzados entre 2010 y 2012. Esta serie ha aportado un giro importante a la organización de espionaje al contar la historia oculta de S.H.I.E.L.D., retrotrayéndose hasta sus orígenes hace años para defender al planeta de amenazas cósmicas como Galactus y Brood. Figuras destacadas de la historia como Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, Michelangelo, Galileo o Nostradamus habrían llegado a ser miembros de S.H.I.E.L.D.

Portada de S.H.I.E.L.D. #5 Portada de S.H.I.E.L.D. #6

  • Cerramos con uno de los avance de los cómics Marvel que podría estar anunciando la muerte de Thor. De momento, no son más que simples teorías, pero según vemos en la imagen avance de Mighty Thor #705 (21 de marzo en Estados Unidos), podríamos estar en la última batalla de la versión de Thor de Jane Foster cuando ésta haga uso de todo lo que tiene para detener al imparable Mangog; y es que, todo lo que tiene podría no ser suficiente.

Imagen avance de Mighty Thor #705

Vía información| Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pósters de The Walking Dead y Andrew Lincoln habla de la marcha de Lennie James

Entrada anterior

[Cómics] Anuncian el regreso de Hellboy a los cómics

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ojala revivan a la thor de jane foster

    la historia con psylocke, domino, storm, rogue y jubilee me llama la atencion aunque me aleja un poco que trate de “romance”
    el claws of killer se ve prometedor

  2. Wow, a pesar de ser fans 100% de Marvel Comics, llevaba tiempo que sus noticias no me atraian por completo. Pero siendo sincero, los Arcos pintan bien en historia.

    Tenemos el Capitan America congelado en Hielo nuevamente, para así recuperar su valores.
    La boda de Kitty se ve bien, aunque puede ser evitada por algun villano de turno.
    Los One Shots me compraron con las portadas, se ven estupendos.
    Hulk regresa, el actual es bueno para el publico joven, pero el Hulk que ahora pasara a llamarse Inmortal es el veterano que amamos los seguidos: “¡Hulk! ¡Aplasta”, ya deseo leer eso.
    Avengers: No Surrender esta siendo imparable en guión e historia y eso es bueno

    Pero sobretodo, Dan Slott nos dara un Epico enfrentamiendo entre The Amazing Spider-Man Vs Red Goblin, ¡Por Dios! ¿Qué más podemos pedir ahora? Tardo un poco, pero Marvel Legacy si esta cumpliendo y eso me gusta.

  3. Ay, la boda de Kitty y Piotr me parece un paso atrás taaaaan grande…

    Me atrae mucho el apostar por distintos enfoques para Logan, más original que un Wolverine 1 y aquí no ha pasado nada ya es.

    Y sobre Thor…bueno, el arco en curso se titula La Muerte del Poderoso Thor, no es que sea sorpresa, aunque imagino que Aaron tendrá un par de ases en la barba.

Dejar un comentario