CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel: relanzamiento de Guardianes de la Galaxia en enero y anuncio Superior Spider-Man y más

0

Dos grandes anuncios para esta semana en nuestro recopilatorio de Marvel Comics como es el nuevo cambio que se producirá en los Guardianes de la Galaxia. Aún no se sabe exactamente de qué hablamos, pero en enero 2019 habrá nuevo relanzamiento. Por otro lado, tenemos el anuncio de Superior Spider-Man, regresando Octopus a la identidad del superhéroe.

  • El equipo formado por el escritor Donny Cates y el artista Geoff Shaw del arco ‘Thanos Wins’ se vuelven a reunir para relanzar Guardianes de la Galaxia en enero 2019. El anuncio viene con una imagen con el hashtag #WhoAreTheGuardians (Quienes son los guardianes) y en la que vemos a más de 35 personajes relacionados con el universo cósmico Marvel, como equipo original de Guardianes de 1969 o la encarnación más reciente de los mismos, pudiendo ver también a otros personajes como Cosmo, Howard el Pato, Adam Warlock, Eros, los Starjammers, la Guardia Imperial Shi’ar, Wraith, Beta Ray Bill, Nova, Super-Skrull, Silver Surfer, Moon Dragon, Cosmic Ghost Rider o Galactus.La historia comenzará con un arco titulado ‘Endgame’ para profundizar en la voluntad de Thanos, como ha revelado Thanos Legacy #1.Marvel promete que estos nuevos Guardianes de la Galaxia serán “un nuevo equipo” y se basarán en la historia de Cates y Shaw en Thanos.

Geoff y yo tenemos algunos planes locos para nuestro primer arco de Guardianes —dice Cates—. Este arco se llama ‘Endgame’, y como se ve en Thanos Legacy, comienza con la lectura de la última voluntad y el testamento de Thanos. Un artefacto que el hermano de Thanos, Eros, sacó del corazón de su difunto hermano, lo que bien puede significar una condena para el el universo entero.

Teaser imagen, Who are the Guardians

  • Relacionado con los Guardianes de la Galaxia, Marvel también ha lanzado un teaser de Infinity Wars: Fallen Guardian #1 donde avanza la muerte de uno de los Guardianes con el mensaje “Uno caerá”. Este número saldrá el próximo diciembre.

Teaser de la muerte de un Guardian de la Galaxia

  • El pasado julio se confirmaba el regreso de Otto Octavius como Superior Octopus para un one-shot, al que veíamos lucir traje de Hydra que mezclando el aspecto de Spider-Man y de su pasado como el Doctor Octopus. Ahora sabemos que este invierno, Octopus volverá a ser Superior Spider-Man para una nueva serie en la que deberá luchar contra un enemigo aparentemente imbatible. El escritor Christos Gage y el artista Mike Hawthorne lanzarán esta serie en diciembre, tras “Superior Octopus”, que se centra en la otra identidad.Recordemos que el Doctor Octopus se estaba muriendo. Tomó el control de Peter Parker y transformó Amazing Spider-Man en Superior Spider-Man. Luego se convirtió en un robot durante un tiempo, antes de ser un clon perfecto de Peter Parker y convertirse en Superior Octopus, trabajando para Hydra como parte de la historia de Secret Empire.

Imagen de Superior Spider-Man

  • Mahmud Asrar regresará a los X-Men para “Uncanny X-Men #1” que llega a noviembre a Estados Unidos, y por lo que avanza, habrá grandes implicaciones para los X-Men. Asrar ha terminado recientemente su etapa en “X-Men: Red”, y en 2019 será el primer artista que participe en “Marvel’s Conan the Barbarian”.

Desafortunadamente no puedo revelar demasiado sobre la historia. Está ocurriendo algo grande que afectará a todos los mutantes de Marvel. Es emocionante. Esta va a ser una gran historia de los X-Men con importantes implicaciones. Ha sido un honor comenzar esta historia. He disfrutado dibujando cada página y sé que el resto del equipo está haciendo un gran trabajo. ¡Afortunadamente los fan disfrutarán lo también!”

Vía información | Newsarama | CadenceComicArt (vía Newsarama) | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dave Gibbons define el enfoque para la serie de Watchmen como innovador

Entrada anterior

[Cine] El productor de Capitana Marvel justifica que se ambiente en la década de los 90

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario