CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel: teaser de War of the Realms y novedades para Iron Man

3

Recopilatorio Marvel: teaser de War of the Realms

Último recopilatorio de cómics de este 2018 en una semana bastante tranquila debido a las fechas en las que estamos, pero aún así podemos destacar algunas noticias de estos días.

Teaser trailer de War of the Realms

Imagen portada de War of the Realms #1

Este mes de abril, uno de los mayores conflictos en los que se ha visto envuelto el Universo Marvel estalla en War of the Realms, el próximo épico crossover del galardonado equipo creativo que forman Jason Aaron, Russell Dauterman y Matthew Wilson, con portadas del legendario Arthur Adams. La guerra de Marvel de 2019, la guerra hasta el fin de todas las guerras, debe alistar a todos los grandes héroes de Marvel para salvar la Tierra…. ¡y más allá!

Marvel ha lanzado esta semana un teaser trailer donde Jason Aaron y el editor Wil Moss hablan del evento y tenemos también un vistazo a la portada del número 1 de Arthur Adam.

La historia realmente comienza cuando esa guerra que se ha estado gestando durante años en las páginas de Thor estalla aquí en Midgard —comenta Aaron—. Y en ese momento, es más grande que una batalla de Thor – todo el mundo se convierte en parte de esa batalla.

Aunque esta historia incluye muchas piezas y elementos emotivos de los cómics de Thor y de los cómics de los Vengadores, es algo en lo que todo el mundo puede sumergirse —añade Moss apuntando así a que cualquier fan Marvel puede leer el evento—.

Posible gran cambio para Deadpool

Marvel podría traer un cambio a Deadpool en los próximos meses. Según vemos en las solicitudes para un próximo arco de la serie en curso del team-up entre Deadpool y Spider-Man titulado “Infinite House of Civil yet Secret Crisis War Invasions”, un villano de la historia podría cambiar todo para Wade Wilson.

Según vemos en el texto de la solicitud para Spider-Man/Deadpool #48, un “misterioso y omnipotente” villano “restaurará la cuarta barrera”, lo que “impedirá que Deadpool vea y hable con los lectores”. La historia se desarrollará en Spider-Man/Deadpool #47 y #48.

La capacidad de Deadpool para romper la cuarta barrera fue un elemento que aportó el escritor Joe Kelly hace un par de décadas, y ahora se ha convertido en uno de los rasgos más identificativos del Mercenario Bocazas. No sabemos si quizás esto podría cambiar en el futuro.

Un nueva y poderosa armadura para Iron Man

Imagen de Tony Stark: Iron Man #10El texto de solicitud para “Tony Stark: Iron Man #10”, del escritor Dan Slott y el artista Valerio Schiti, alude a lo que está por venir en la historia de “Stark Realities”. El nuevo capítulo se titula “The Impossible Armor” (La Armadura Imposible) y sugiere que Tony está creando una armadura de Iron Man “todopoderosa”.

Aquí el resumen:

Iron Man no es un traje. Es una idea nacida de la mente de Tony Stark. Y en un lugar donde el pensamiento y la realidad son uno y lo mismo, un lugar donde la imaginación de Tony es incontrolable, ¿qué clase de aterradora y todopoderosa armadura de Iron Man nacerá?

Teaser de Iron Man 2020

Continuando con el Hombre de Hierro de Marvel, la editorial ha lanzado un teaser aprovechando que estamos a punto de entrar en el año 2019, lo que significa que el año 2020 está aún más cerca. Marvel no puede desaprovechar la oportunidad que esto le ofrece para su personaje Iron Man 2020, la versión de Arno Stark de Tierra-8410, primo de Tony. De momento, nada más que la imagen, por lo que toca seguir a la espera.

Teaser de Iron Man 2020

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para enero y febrero de 2019

Entrada anterior

[Cine] Aquaman lidera la taquilla de Estados Unidos por segundo fin de semana consecutivo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Es algo extraño que Marvel de un tiempo para acá solo vaya de evento en evento (algunos buenos y otros malos)y si dejan a las series descansar y centrarse en su individualidad…es solo para terminar en otro evento! Entiendo que son otros tiempos, pero en cada evento se altera el estatus Quo de los personajes y el hecho de que eso sea tan constante,me aleja un poco.

    1. Es lo que toca. Los cómics no pasan por su mejor época en ventas pese a que sus personajes arrasen en cine, televisión y poco a poco también en videojuegos. Así que toca levantar el interés con eventos o con nuevos número 1 (o cambiando a numeración clásica cuando se acerca un número emblemático). A ver si plataformas como DC Universe, que combinan producto audiovisual con cómics y comunidad, ayudan a hacer más rentable esta industria.

  2. Parece la tapa de un jueguito de Playstation…

Dejar un comentario