CómicsMarvel Comics

Regresa What If? con el evento Infinity

9

Imagen portada de What If? Infinity - Thanos #1, arte por Mike HendersonMarvel ha anunciado el regreso de una sus miniseries más tradicionales y atractivas para muchas fans. Aprovechando su reciente evento Infinity / Infinito, Marvel recuperar “What If?” , parar colocar al lector en esas situaciones del estilo “¿Y qué pasaría si…?”, basándose en una estilo generalmente bastante rocambolesca.

Prevista para lanzarse en octubre en Estados Unidos, esta serie de cinco números de periodicidad semanal está escrita por Joshua Williamson con arte de Mike Henderson, Riley Rossmo, Mike Norton, Jason Copland y Goran Sudzuka, un dibujante por cada número

Las breves historias que aquí tendremos son: “¿Qué pasaría si Vengadores hubiesen perdido contra Thanos en Infinity?” (“What if Avengers lost against Thanos in Infinity?”), “¿Qué pasaría si Norman Osborn llevase el guantelete del infinito? (“What if Norman Osborn wielded the Infinity Gauntlet?”)” o “¿Qué pasaría si Thanos se uniese a los Vengadores?” (“What if Thanos joined the Avengers?”), siendo esta última la que tenemos en el primer número de la miniserie, titulado “What If? Infinity – Thanos #1” y dibujado por Mike Henderson.

Explica Williamson que por ejemplo en la historia de Thanos como Vengador veremos que el grupo de Vengadores ven a Thanos como la única opción de ganar, y Thanos está furioso por el hecho de que sea otro el que intente destruir el universo.

El siguiente número es ‘What If? Infinity – Inhumans #1’, del artista Riley Rossmo, en donde los Inhumanos y Rayo Negro han conquistado la Tierra después de los Vengadores perdiesen la guerra.

El número ‘What If? Infinity – Avengers #1’ muestra un mundo en el que los Vengadores tampoco pudieron proteger a la Tierra pero unos mutantes andan por el universo a la huida, siendo no solo los últimos mutantes si no también el último resto de la Tierra. Este cuenta con dibujos de Mike Norton.

Imagen portada de What If? Infinity - Inhumans #1, arte por Riley RossmoImagen portada de What If? Infinity - Avengers #1, arte por Mike Norton
What If? Infinity – Guardians of the Galaxy #1′ con dibujo de Jason Copeland muestra cómo los Guardianes de la Galaxia liderados por Star-Lord descubren que Thanos está bajo la protección de los Illuminati.

Finalmente, “What If? Infinity – Dark Reign #1” de Sudzuka, es la que nos muestra a Norman Osborn en posesión del Guantelete del Infinito durante el evento ‘Reinado Oscuro’, en la que estaba al frente de HAMMER. Gracias al poder que tenía, pudo hacerse con el Guantelete, tras matar y torturar a todos sus enemigos, y solo le queda una última persona de la que vengarse.

Imagen portada de What If? Infinity - Guardians of the Galaxy #1, arte por Jason CopelandImagen portada de What If? Infinity - Dark Reign #1, arte por Goran Sudzuka
Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] A Jesse Eisenberg no le gustó nada su estancia en la San Diego Comic-Con

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee comenta que su cameo para X-Men: Apocalipsis es diferente a los demás

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Siempre me han gustado los What If, aunque muchos sean idas de olla. A ver que tal.

  2. Esos What if son un clasico de Marvel

  3. Me encantan los What if..? , aunque no se quién los va a presentar si Utau no está.

    1. Tal vez Nick Fury ya que después del evento de Original Sin creo que el se volvió el nuevo Uatu.

      Pero con todos los cambios que Marvel hace tal vez veamos al Uatu que todos conocemos presentando estos What If?

      https://p.dreamwidth.org/3afe6c7436e3/-/abload.de/img/originalsin-specialedvjph0.jpg

  4. Anda que bien siempre me gusto esta serie! Recuerdo la de Conan en New York o la de Vision matando a los Vengadores o los xmen perdiendo Inferno.

  5. espero que siga aun después de infinity,hay muchas historias alternativas que me gustaría ver

  6. Espero DC haga regresar los Elseworlds para que no se quede atras (Gods and monsters cuenta pero extraño los comics) falto ver a un Superman de la época romana. Ver esta imagen hizo que me dieran ganas :v

    [img]http://www.figuralia.com/images/miniatures/G105-18a6.jpg(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

      1. Pues ahora todos los universos están disponibles gracias a Convergence.

Dejar un comentario