CómicsDestacadaMarvel Comics

Relanzamiento de Hulk de manos de Mark Waid y Mark Bagley para abril

5

Relanzamiento de Hulk en los cómics en abril (Estados Unidos), por Mark Waid y Mark BagleyOtra serie que llega a su fin recibe un relanzamiento, donde ya Bruce Banner no estará tan vinculado con S.H.I.E.L.D.. La actual serie “Indestructible Hulk” llegará a su fin con el número 20, previsto para el mes de marzo. A partir de entonces, en abril, comenzará una nueva serie bajo el simple título de “Hulk”, pero de la que se seguirá encargando Mark Waid, quien ha venido haciendo la de Indestructible.

Así pues, este relanzamiento con motivo de All-New Marvel Now! es del mismo estilo al que se va a hacer con Nova o Lobezno, únicamente termina un arco argumental y comienza otro, y aprovechan desde Marvel para hacer una renumeración.

El que sí cambio es el artista al cargo, que será Mark Bagley (Los Cuatro Fantásticos de Matt Fraction).

En la historia de esta nueva colección, Bruce Banner debe decidir de una vez por todas lo que quiere, cómo lo quiere conseguir, lo que está dispuesto a sacrificar y porque quiere seguir su camino. Siendo unas respuestas a todo ello muy sorprendentes.

Waid ya ha adelantado que hay más acción y más motivos por el que Hulk será quien lleve el número, pero hay un misterio primordial, y es que Bruce Banner ha estado haciendo algo, de lo que los lectores hemos podido ir recogiendo ya pistas.

Tras los eventos de Inhumanity, habrá más aislamiento para Hulk, pero Waid asegura que no va a separar por completo a S.H.I.E.L.D. y a Hulk, entre otras porque dice que podría escribir escenas de Maria Hill contra Bruce todo el día.

Relanzamiento de Hulk en los cómics en abril (Estados Unidos), por Mark Waid y Mark Bagley

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Volve Peter David, volve!!!

  2. Justo cuando pensaba si engancharme a Hulk también, meten a Mark Bagley… no es un dibujante muy malo, y se ha encargado de Ultimate Spider-Man que en mi humilde opinión no dista demasiado de lectura obligatoria… ¡pero es que es otro de esos que dibujan caras raras que no soporto!

  3. Me pregunto cómo se va a llamar la próxima iniciativa de Marvel después de Marvel NOW! y All-New Marvel NOW!…

    All-New Marvel NOW! The Relaunching ?

    1. Y luego All-Brand-New Marvel NOW! The Relaunching 5: La Venganza de los Editores.

      1. ajajaajajajjajaajjajajaaja 😀

Dejar un comentario