CómicsMarvel Comics

Relanzamiento para Lobezno en febrero pero sin ser completo reinicio

9

Portada del cómic estadounidense Wolverine #1 (febrero 2014), por Ryan StegmanYa tenemos la solución al teaser de Marvel Cómics que veíamos hace unos días, aquél titulado Mortal. Como apuntaban algunos, la respuesta es un nuevo arco argumental para la serie Lobezno.

En febrero da comienzo All-New Marvel Now!, nuevo movimiento de Marvel que como decimos intenta atraer a más nuevos lectores a los cómics establecimiento un posible punto de entrada al universo de los cómics trayendo historias que no necesiten de un elevado conocimiento previo de los cómics. Así, en febrero, Lobezno tendrá una especie de relanzamiento, si bien no será como el de Los Cuatro Fantásticos (que sí es algo completamente nuevo), sino más a lo que ocurrirá con Nova, la serie sigue como siempre, tan sólo que en ese número comienza un nuevo arco argumental, colocando un #1 en portada para llamar a esos posibles nuevos lectores.

Recordemos que con Marvel Now! Lobezno tuvo un relanzamiento de manos de Frank Cho titulado “Salvaje Lobezno”, y tras el final de este se pasó a quinto volumen de la serie en Estados Unidos, a cargo de Paul Cornell. En febrero, Cornell comienza su arco ‘Payback’, que continúa los eventos del actual arco que hay Estados Unidos, ‘Killable’.

En ‘Payback’ se coloca a Lobezno al otro lado de la ley, operando junto a algunos “supervillanos de ligas menores”, como explica Cornell. Hay un supervillano menor “capaz de hacer la mejor oferta posible”, no juegos mentales detrás, pero son ofertas lo suficientemente atractivas como para que la gente se lo piense, según podemos extraer de las palabras del escritor.

Entre los personajes con los que hará equipo Lobezno estarán Pinch, con quien además el mutante mantiene una relación, que es capaz de potenciar o aumentar los poderes de los mutantes, por lo que hará que Logan se mueva más deprisa; y Lost Boy, que puede que cualquier cosa combustione, que arda.

La nueva historia vendrá acompañada de un nuevo aspecto para Lobezno, que no se limita únicamente al traje. La portada dibujada por Ryan Stegman, el dibujante regular de este nuevo arco, nos deja una muestra de ello, no estando exenta de debate y es que le dota a uno de los personajes mortales de Marvel de un arma de fuego, algo que no terminan de comprender muchos fans.

Según aclara Cornell, el nuevo vestuari tendrá una influencia samurai, y que la inclusión de armas será porque Lobezno recurrirá a lo que necesite para conseguir hacer su trabajo, sea luchar cuerpo a cuerpo y con sus garras, o utilizar armas de fuego.

Portada del cómic estadounidense Wolverine #1 (marzo 2014), por Ryan Stegman

Vía información | Marvel.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más rumores de Batman vs. Superman: Posible escena y descripción de Lex Luthor, primeros indicios de un posible universo compartido entre cine y televisión y otra candidata para un papel femenino

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini para diciembre 2013

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Es totalmente ridículo.
    Se me ocurren varias formas de potenciar las ventas que estoy seguro que a Marvel le encantarán:
    – Colocar el #1 en la portada de todos los cómics. Que cada número sea autoconclusivo no vaya a ser que la gente se pierda.
    – Poner imágenes de las películas en las portadas de los cómics. Y que en el interior sólo se haga referencia a acontecimientos que hemos visto en el cine, para no perdernos.
    – Que el fandom de Tom Hindleston sea el que decida el vestuario, argumento y personajes de los productos de la compañía desde ahora.

    Parece que Marvel lo llevaran políticos españoles.

  2. PERO QUE M*IERDAS ES ESTO??

    pistolas? en serio? si, y luego granadas también, no sea que se ensucie esa mier*da de traje
    Que esa es otra…quien es el listo que ha creado semejantes aberración? por que es feo de narices(debe de ser el mismo que ha hecho el nuevo traje de cíclope, por que vaya tela… ahora los dos comparten X en el traje
    http://x.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/3/00/509d2f2f10732.jpg

    En fin, a mi lo que más preocupante me parece, es que le den luz verde a estos proyectos…la cúpula actual de Marvel se esta luciendo…

  3. a mi el traje me gusta sin matarme aunque nada como el color caqui o de Xforce. Lo de las pistolas… Uf!

  4. Que absurda me parece la política actual de Marvel con sus continuos relanzamientos y renumeraciones. Seguramente dentro de seis meses la mitad de las series de All New Marvel Now serán canceladas para ser relanzadas otra vez bajo un nuevo número 1. ¿En serio creen que la gente va a comprar cualquier basura sólo porque tenga un número 1 y un nombre novedoso en la portada? Los lectores sólo quieren buenas historias ¿cuándo van a comprender eso?

  5. En The Wolverine podria estar justificado el uso de armas por el contexto .Pues Lobezno no puede atacar en distancias largas y a el si le pueden herir al perder su habilidad. PEro aun asi a Mangolg ni se le paso por la cabeza y le vemos recibir disparos y adapatrse a ello sin tener que recurrir a armas.

    Al final se habla de la infiodelidad en el cine pero en el comic hace tiempo que se cruzo la linea y lo que es peor llegando en algunso casos mas lejos.

  6. tengo entendido(hace mucho que no sigo a gloton xD) que Wolverine perdió su factor de curación por lo cual ahora necesita de todos los medios para seguir haciendo su trabajo(usar armadura de kevlar, usar armas blancas o de fuego etc.) (:

      1. Wolverin vol. 5 no recuerdo en que numero creo en el 5
        Es algo relacionado al Microverso, un virus de allí o algo así.

  7. No hay forma de que recupere su factor curativo?, Eso de las armas era en arma X…

Dejar un comentario