CómicsMarvel Comics

Revelada la portada de Civil War II #0 y Axel Alonso habla del evento

14

Portada de Civil War II #1Todavía con los posibles spoilers sobre héroes caídos en “Civil War II”, circulando cada vez con mayor fuerza, se publica la que será la portada del número cero del evento, una especie de preludio que verá la luz en el Free Comic Book Day.

Dicha portada, obra de Olivier Coipel, nos muestra a los dos héroes que se enfrentarán en esta ocasión, Iron Man y Capitana Marvel, junto a Máquina de Guerra y She-Hulk en una curiosa composición.

Axel Alonso, editor en jefe de Marvel Comics, ha hablado sobre el evento:

Hay una razón por la que Carol es parte de las fuerzas opuestas. No solo habla por el personaje sino por su nuevo papel en el Universo Marvel. Es la líder de Alpha Flight, que es la primera línea de defensa de la Tierra contra cualquier incursión. Hoy en día, es una figura autoritaria muy poderosa en el Universo Marvel. Habiendo estado envuelta en la arquitectura inicial de la historia, y dándole a Tony Stark participación en la historia, tenía todo el sentido para Bendis escribirlo.

Y termina por confirmar que todo esto ha sido mucho más apresurado que otros eventos, claramente motivado para sacarlo junto a “Capitán América: Civil War”.

Esto no es como [la primera] “Civil War” o “Secret Wars”, donde lo habíamos planeado durante un par de años. Esto lo hemos estado planeando quizás tres o cuatro meses.

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] La puerta al regreso de Young Justice sigue abierta, pero depende en parte de que funcione en Netflix

Entrada anterior

[Cine] Las latas de Dr. Pepper para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y revelado el Superman de Barbie

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. No me parece justo que pongan a Carol y a Jennifer a pelear y matarse entre sí 🙁 .

  2. lo hemos estado planeando quizás tres o cuatro meses.

    Creo que esto habla bastante sobre la calidad final que podría tener el evento, más teniendo en cuenta que hace casi nada finalizó uno ya y que este evento es una “secuela” de otro y que está hecho para promocionar una película. En fin, de primera no me parece que pueda dar lugar a algo bueno pero el tiempo lo dirá.

  3. Lo dije antes y repito, creo que esta historia podría haberse propuesto perfectamente con otro nombre, y habría sido mucho más interesante

    1. Si al final Carol también se va a enfrentar a Steve podría haberse llamado “War of Captains” o algún otro nombre genial que tampoco tiene todo que llevar “War” para sonar ‘badass’.

      1. “BATTLE FOR THE FUTURE”
        “conquest of the future”
        va tenian varios para elegir

  4. ¡Qué pereza más grande, madre mía! ¿Por qué no se limitan a reeditar la saga original para los que les guste la película y se dejan de estas continuaciones de saldo? Aparte de para sacar pasta, se entiende…

  5. Coipel debería ilustrar todos los crossover de Marvel. Desde House of M, pasando por el Thor de JMS y Spider-verse(aunque se largó antes de los últimos números) me parece de lo mejor que tiene Marvel en los lápices.

    1. Ojalá fuera de Coipel, me atraería mucho más la saga. Creo que sólo hará el nº 0 y los demás serán de David Marquez.

  6. Eso de que les tomo 4 meses deja mucho que desear.
    Estoy atento con este proyecto dado la premisa nada mas. Pero no creo que sea mejor que CW.

  7. Bueno, al menos lo admite xDDD

  8. 0 interés hasta el momento, lo único que puedo decir es que, dada la premisa, soy TeamStark

  9. La Capitana Marvel no me llama nada, así que poco interés en este evento.

    Por cierto, aún no han acabado con Secret Wars y ya tienen portada, sinopsis y fecha para el próximo evento. (incluso creo que para el siguiente también, verdad Apocalipsis?)

    En fin, salvo que tenga muy buenas críticas, quizás pase.

  10. No se, pero yo mas bien esperaba Mutantes vs Inhumanos por todo el conflicto que llevan en los comics. Para mi eso si merece un evento.

    1. Esa es una idea genial. Aunque teniendo en cuenta el tema de los derechos, seguro ganarían los Inhumanos. XD

Dejar un comentario