CómicsMarvel Comics

[Cómics] Revelada la portada del #3 de Spider-Men

4

Spider-Men #3 por Jim CheungHace menos de una semana se revelaba que el evento Spider-Men que está preparando Marvel desde hace unas semanas es un cruce entre el universo clásico (o 616) y el universo Ultimate de Marvel, haciendo que Peter Parker y Miles Morales, los Spider-Man actuales de los respectivos universos, deban unirse. Los motivos de ese cruce, unión o lo que quiera que finalmente sea, son desconocidos, aunque por lo que puede verse en la portada que Marvel Comics ha mostrado, nos podemos hacer una ligera idea de con qué nos encontraremos.

En dicha portada, dibujada por Jim Cheung y que serviría para ilustrar la cubierta del cómic número tres del evento, podemos ver a ambos Spider-Man peleando contra villanos clásicos como Green Goblin, Venom o Carnage. Aunque a parte de esos enemigos, no se revela nada sobre la trama en la portada. Quizás ni siquiera tienen relación con el argumento.

Sin embargo, sí se han dado otros detalles oficiales sobre el proyecto, como la confirmación de algún que otro cameo, como Nick Fury y los Ultimates.

Sinceramente, pese a ser un poco esceptico con el proyecto, debo reconocer que la idea me atrae bastante y espero que salga algo bueno de este cruce entre universos.

De regalo, por ser buenos lectores del blog, una imagen filtrada (sin colorear aún) en la que podemos ver como Peter Parker y Miles Morales se desenmascaran mutuamente.

Artwork  filtrado de Spider-Men

 Vía información | CBM

Javi Garcia

[Cine] Marc Webb habla del diseño del traje en The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cómics] DC apuesta decididamente por el mercado del cómic digital

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. wow! aunque es una tonteria que hisieran eso de matarlo y traerlo de nuevo al poco tiempo, supongo que esta aventura estara epica

    1. No lo traen de nuevo, el Peter Parker del universo clásico no está muerto. El que sí está muerto es el del universo Ultimate, y no ha vuelto a la vida, por eso Spider-Man en ese universo es ahora Miles Morales.

  2. Como leí por ahí, siempre Marvel dijo: “cuando crucemos Ultimate con el Universo Marvel Tradicional, quiere decir que nos quedamos sin ideas”

    1. Eso lo dijo Quesada,que es un bocazas.Los cruces entre universos son todo un clásico del cómic de superhéroes.Y el que diga que no,sencillamente no conoce el género.

Dejar un comentario

Más en Cómics