CómicsEdiciones Salvat-BruñoSalvat

Revelada la portada del nuevo álbum de Astérix: La hija de Vercingétorix

1

Portada de La hija de Vercingétorix, álbum de Asterix para 2019Salvat revela la portada oficial del próximo título de Astérix que llegará a las estanterías el próximo 24 de octubre, el título “La hija de Vercingétorix”, dejándonos el primer vistazo a Adrenalina, la joven adolescente cargada de carácter, reivindicativa, rebelde y antisistema protagonista de la aventura. Acompañan en la portada los imprescindibles Astérix, Obélix y el perro Idéafix.

La portada ha sido presentada este lunes por la mañana en una rueda de prensa celebrada en París y que ha contado con la presencia de los dos autores responsables de la historia Jean-Yves Ferri y Didier Conrad.

Lo poco que se sabe del nuevo álbum es que más allá que se centrará en un “tema social” que se sospecha sería el movimiento #MeToo. Sí sabemos quién es Vercingetórix el conocido jefe galo que ha tenido contadas apariciones previamente y que derrotado por Julio César. Una victoria con la que el Imperator ocupó toda la Galia… bueno, toda no, aún se opone a una invasión un reducto pueblo galo.

Recuperamos también la primera página del álbum, a falta de colorear, que nos avanza la llegada de dos jefes de los arvernos que llegan a la aldea de los irreductibles galos y en donde ya se avanza la presencia de Adrenalina y tras la cual anda el César. También dejamos otras dos imágenes del interior del álbum que nos permiten ver a otros dos jóvenes nuevos personajes de la aldea, Blínix y Sélfix, respectivos hijos del pescadero Ordenalfabétix y del herrero Esautomátix.

Interior original de La hija de Vercingétorix

Interior de La hija de Vercingétorix

Interior de La hija de Vercingétorix

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kit Harington emocionado y aterrorizado de ser Black Knight en Eternals

Entrada anterior

[Cine] Jesse Eisenberg cree que se ha acabado su etapa como Lex Luthor

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Parece interesante, aun que me da miedo que todo recaiga en lo “social” y se pierda la diversión y el dinamismo de Asterix y Obelix. Ojala que no.

Dejar un comentario