CómicsImage Comics

[Cómics] Revelada primera portada de Hit-Girl: The Golden Rage of Hollywood, de Kevin Smith

0

Portada de Hit-Girl: The Golden Rage of Hollywood #1, por Francesco FrancavillaMark Millar ha revelado la primera portada de la miniserie de cuatro números de Kevin SmithPernille Orum titulada “Hit-Girl: The Golden Rage of Hollywood” y que llegará a partir de enero de 2019.

Ya sabemos que Jeff Lemire se ha encargado del nuevo arco de Hit Girl en el #4 lanzado este junio en Estados Unidos, pero ahora también descubrimos que Mark Millar volverá a ceder el testigo como escritor de Hit Girl ni más ni menos que a Kevin Smith, que llevará a la joven guerrera hasta Hollywood.

Lo poco que se ha dicho de la historia es que “presentará algunas caras familiares de la serie original Kick-Ass and Hit-Girl de Millar y John Romita Jr., y cada número es un homenaje a una era diferente del cine estadounidense”.

Smith se ha mostrado increíblemente emocionado tanto por poder enfrentarse al personaje en esta nueva dirección, como por tener a la artista Pernille Orum en el proyecto.

Escribí la mayor parte de The Golden Rage of Hollywood hit-girl mientras me recuperaba después de mi problema de salud, por lo que fue Mindy McCready y su sangrienta sed de justicia quien me ayudó a reparar mi corazón roto —explica Smith—. Contar cuentos con los juguetes de Mark fue un placer absoluto, pero que Pernille lo traiga a la realidad hace que sea una lectura obligada para mí. El estilo de Pernille es como el cacao caliente para los ojos y el alma, así que estoy extasiado, ¡ella optó por prestár su arte a nuestra versión de Punisher prepubescente y de estatura reducida.

El mismo Millar también ha mostrado su entusiasmo:

[Kevin Smith] es una de mis personas favoritas en Hollywood. Escribe diálogos como me gustaría que la gente hablara, y su inteligencia y humor encajan perfectamente en este mundo… Le escribí una carta de admirador hace más de veinte años pidiéndole ver su guión de Superman y estuve allí cuando los Clerks se proyectaron en Escocia incluso antes de eso, así que pueden imaginarse lo encantado que estoy de estar en algún lugar en la misma página de crédito que este tipo.

El propio Kevin Smith ha salido posteriormente a aclarar desde su Facebook que “a pesar de lo que dijo Mark Millar, mi arco de Hit-Girl no se trata de depredadores de Hollywood: se trata de hacer una película de Hit-Girl”.

Vía información | Deadline | Facebook Kevin Smith

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Los protagonistas de Ant-Man y la Avispa revelan los superhéroes con quienes formarían su propio equipo

Entrada anterior

[Cine] Un vistazo a los extras de Deadpool 2 muestran los esfuerzos por mantener las sorpresas de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cómics