CómicsDC Comics

[Cómics] Reveladas las primeras imágenes de la nueva colección de Green Lantern

25

El pasado día 1 de Septiembre ya se pusieron a la venta en Estados Unidos las 52 nuevas colecciones de DC Comics, y ya han salido a la luz las primeras imágenes de algunas de estas nuevas colecciones.

Una de esas colecciones es Green Lantern, colección que correrá a cargo de Geoff Johns y Doug Mahnke. Lo que más llama la atención de esta nueva colección es el diseño de Siniestro, tanto en lo físico como en el traje porque se asemeja mucho al que lució Mark Strong en la película estrenada este verano.

Ya no es la primera vez que los diseños se asemejan al de las adaptaciones al cine o la televisión, también hay que recordar el caso de Batman y su traje con forma de armadura y el traje de Green Arrow similar al de Justin Hartley en “Smallville”. Otro caso reciente es el traje de Henry Cavill en la nueva película del hombre de acero que también se parece al de los nuevos cómics, eliminando el calzón. Habrá que ver si en otras colecciones y en nuevas adaptaciones a la pantalla, sigue habiendo similitudes.

   

 

Vía de la Información | G4

Diego Serón

[Cine] Imágenes y descripción de una escena de acción de Selina Kyle en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cine] Más vídeos e imágenes del rodaje en Nueva York de la supuesta última escena de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. HUmmm.-… no me impacta tanto el aspecto como el argumento. Es de esos giros narrativos que uno no sabe si serán muy buenos o muy malos. Pero terminan de alguno de los dos modos.
    Esperemos a ver.

  2. me parece bien que se use la estetica de las pelis y series en los comics,se sabe cuando se publicaran estas colecciones en españa?

  3. Pregunta de novato en cómics, y más novato aún en DC. ¿Este reinicio de las colecciones supone el final de todas las colecciones hasta ahora? ¿O será como los ULTIMATES de Marvel, dos universos que no tienen nada que ver y que se irán publicando por separado? Gracias

  4. Creo que una de las razones para este reinicio es para que las futuras pelis de DC sean fieles al Comic de el Reinicio, mas moderno, alejándose un poco de el cómic original, pero manteniendo la esencia. Yo la llamaría una excusa para “callar” a los fans críticos de los trajes de las pelis.

    Un Saludo! 😀

  5. “El pasado día 1 de Septiembre ya se pusieron a la venta en Estados Unidos las 52 nuevas colecciones de DC Comics, y ya han salido a la luz las primeras imágenes de algunas de estas nuevas colecciones…”

    ¿Las 52 así de golpe? Pues me da a mi que es durante todo el mes de Septiembre y no fue el 1 si no el 31, que es los miercoles cuando salen las novedades en U.S.A. Y además la de Green Lantern aun no ha salido.

    De las webs generalistas pase, que hablan de los comics como quieren, pero de este tipo de blogs un poco más específicos, se espera que hablen con un poco más de propiedad y conocimiento.

  6. @Novatillo es un reinicio de sus 52 colecciones total no es un universo alterno como es el caso de The Ultimates http://www.youtube.com/watch?v=LNeZO6KNJ4I&feature=related

    @Diego M no creo sea una excusa para callar a los fanboys , DC es una empresa y como toda empresa vende un producto estaba teniendo bajas en ventas (que las peliculas de su personajes estan muy bien pero los personajes son y seran del noveno arte) y decidieron hacer esta apuesta para captar nuevos lectores (modernizarlos y tal…), que tambien es curioso lo de Superman y el calzoncillo creo que ha sido mas por problemas de derechos de la editorial con los herederos que otra cosa.

    La familia es propietaria:

    El personaje de Superman, como su traje, su alter-ego como reportero Clark Kent, la combativa periodista Lois Lane, su trabajo en el periódico Daily Planet, y el triángulo amoroso entre Clark/Superman y Lois,los orígenes de Superman del planeta Krypton, sus padres Jor-El y Lara, Superman como el bebé Kal-El, el lanzamiento del bebé Superman al espacio por sus padres cuando explota Krypton y su aterrizaje en la Tierra.

    Y a DC / Warner Bros:

    La capacidad de Superman para volar, el término kryptonita , los personajes Lex Luthor y Jimmy Olsen, los poderes de Superman y los orígenes ampliados. Tambien en el relanzamiento de la línea entera – incluyendo a Superman con un nuevo look y los rumores de no casarse con Lois Lane.

    quid pro quo.

  7. Expliquenme una cosa por favor, si supuestamente hay un nuevo inicio en la DC, entonces ¿hubo un final consecutivo en todos los comics de los superheroes antes de hacer el reboot? ¿Entonces cual fe el final de superman?

  8. No es que le dieron un final a cada personaje sino que en sus tiras mensuales se fue cerrandos las historias que llevaban. Depues hicieron una crisis (the flash point) que altero el universo dando lugar a los nuevos comienzos.

    osea no es que Superman termino con el de viejito, siemplemente terminaron la historia que llebaba actualmente (Grounded).

  9. Lo único que espero de este reinicio es que nos cuenten cosas nuevas y diferentes a lo ya visto. Es bastante difícil, ya que Dick vuelve a ser Nightwing (o sea, su etapa de Robin ya pasó), Jason Todd está vivo como Red Hood (su etapa de Robin II ya pasó y tenemos que intuir que los hechos de “Una muerte en la familia” también sucedieron), al parecer Tim Drake es Red Robin, y eso nos dejaría nuevamente con Damian Wayne. ¿O no? Pero para todo eso tuvo que pasar si o si la “Infinite Crisis” y la “Final Crisis”. Y muchísimas otras historias que ahora… ¿desaparecieron? ¿Qué clase de reinicio es este? Yo ya no entiendo nada, sinceramente.

  10. Osea que es un reincio: casi, pero no.

  11. Muchas gracias por la respuesta Cuervo Rojo. Le echaré un tiento a alguna en inglés a ver si me valen la pena para cuando se publiquen en español. Gracias de nuevo

  12. Yo, la verdad, no entiendo ni medio de esta jugada improvisada de DC. Bien que pudieron haberse esperado un año o algo así para plantearse bien las bases de este “reboot” de su Multiverso. Como hicieron con “Crisis en las Tierras Infinitas”, o “Crisis Infinita”, que incluso ésta última tuvo su “Road to…” durante más de año y medio. Pero, ahora, nadie se entera de nada, quién es quién, si seguirán siendo quienes son, con sus historias, poderes, etc. Y ni con ese video en el que están todos diciendo cuán maravillados se encuentran por este reboot, que, al parecer, sólo DC entiende.

    PD: lo que sí me parece bien, es que Clark y Lois no sean marido y mujer, ¡buena esa!

  13. @ThePagina18 L.A. Times Hero Complex hay dicho que el JL # 1 tiene más de 200.000 pedidos anticipados ergo es el cómic más vendido de 2011, además de seis títulos nuevos DC que en este mes de septiembre son más de 100.000 pedidos anticipados cada uno osea un exito en los pre-orden.

    Sumale que los números aumentaran cuando el cómic esté disponible para su compra en tiendas.

    la foto dada a los medios

    jim+lee+geoff+johns+pizza.jpg

    ….la de los colegas y que se filtra por twitter

    fiesta-laporta-3.jpg

    @Karpa puede que sea lo que dice @Rosmun esto lo que dice Bob Wayne que es el Sr .Vice President Sales de DC Comics : “Hemos tenido mucho cuidado en mantener lo más importante de la continuidad actual, pero los fans verán una nueva dirección en la narrativa. Algunos personajes tendrán nuevos orígenes mientras que otros solo sufrirán cambios sin mucha importancia.”

    quid pro quo.

  14. Gracias por la info, pero que Justice League #1 sea el más vendido de este año no me aclara ni me oscurece más el asunto. Nunca negué que con esta movida DC podría sacar mucho dinero, que, después de todo, es lo que están buscando, pero no se terminan de aclarar para nada montones de detalles y aspectos sobre la continuidad… la vieja continuidad del DCU, llamémosle. Mientras que Batman, Nightwing y compañía mantendrán vigentes sus orígenes e historias iniciales (al parecer, esto ocurrirá, ¿no?), a otros como Superman les cambiarán el origen. ¿A qué punto? ¿Será Superman un nuevo superhéroe entre todos estos ya conocidos superhéroes? ¿O seguirá siendo el primero de todos, como hasta ahora? (Dejo de lado a la Justice Society, porque por un lavado de mentes y demás cosas, para la gente del mundo, Superman fue el primer héroe en aparecer). ¿La Justice League se formó igual que hasta ahora? ¿Qué ocurre con los Teen Titans? Porque, por lo que veo, Hal Jordan y Barry Allen formarán parte de la Liga, por lo que asumo que Wally fundó los Titans, y seguirá siendo… ¿qué? ¿Kid Flash? Bueno, esto es lo que no entiendo, y me gustaría que dieran una explicación. Cientos de cosas son las que se me escapan con este nuevo reboot, cosas que, si se hubieran tomado su tiempo, habrían sido fácil de explicar a los fans, principales consumidores del mercado del comic-book.

  15. @ThePagina18 La he puesto por argumentar mas el porque de su reincio no porque hayas negado que DC quiera sacar dinero, de lo que dices me inclino que posiblemente sea lo que hagan con Batman y Superman por lo demas el tiempo lo dira.

  16. THEPAGINA18 100% de acuerdo contigo no agregare mas por que pienso exactamente igual y tambien concuerdo con karpa es un reinicio y sin embargo la mayoria ya paso por la etapa de robin ahora en terminos comerciales es algo obvio e aqui mi prediccion de que pasara el hecho de que sea tan demandado es por que es algo nuevo y llama la atencion muchos quieren saber si fallaron o acertaron y al presentarles algo nuevo los fans empezaran con comentarios como marvel pone ideas viejas el reboot de dc no esta tan mal y le seguira trayendo suerte pero al alargarse el tiempo y ya no se tan nuevo las criticas les van a caer encima

  17. En pocas palabras sería así: the flash point cambio las historias de todos. Osea que arrancan en la actualidad pero el pasado de todos cambio y por eso pueden vovler a reescribirlo.
    Por ejemplo, los distintos titulos de Superman se ubicaran en distintas etapas temporales.
    El caso de teen titans, esta será liderada por Tim Drake (según tengo entendido)pero no quita que dick Grayson la haya fundado.

    A nivel historia buscaron la vuelta para poder reescribir los comienzos de todos y de esa manera ezplicar sus estados actuales. Pueden presentar un Batman mas joen, al igual que Superman, y el resto de los personajes.

  18. Con respecto a lo que explicque de las distitnas etapas de Sueprman quice decir que por ejemplo un titulo explicara sobre sus comiensos mientras que otro sobre el ya siendo superman.

    Por el lado de Jason todd, una muerte en familia paso pero ahor apueden contrarlo de una manera distinta.

  19. Q tiempos aquellos de X-MEN #1 de Claremont y Jim Lee que vendio 8 Millones de Copias, y los numeros siguientes fueron casi por el Mismo rumbo.. The Dark Knight Returns de Miller vendio Millones tambien, ahora las ventas no pasan de 300 mil copias por comic, Ni Marvel ni DC con su Reinicio..

    Esto es solo por el primer Numero, ya viendo las criticas en Internet, sobre JL #1 de seguro el nro 2 no correra con la misma Suerte.. Solo veo futuro para Justice League obvio con Johns y Lee ese comic vendera por encima de las 90 mil copias, y Action Comics #1 de Morrison, quizas Justice League International de Dan Jurgens y obvio las colecciones Individuales de Batman y Green Lantern..

    Lo del traje de Superman en la proxima pelicula es solo una Movida para DISTANCIARSE de las anteriores y dando claridad a los fans y a la gente de que es un Reinicio Total y completo, no creo que tenga que ver con el Comic..

    Sobre en que año se ubican las nuevas colecciones de DC, pues Justice League desde el #1 hasta el #6 estara ambientada 5 años antes es decir donde aun Los Superheroes son Temidos y Batman es una Leyenda Urbana en Gotham, luego a partir del #7 todo seguira su curso.. Action Comics de Morrison desde el primer Numero hasta el 5to sera Incluso 1 año antes de este primer evento de Justice League #1, donde aun Clark no es SuperMan por asi decirlo, el resto de las colecciones van Normal en solo Justice League y Action Comics estaran ubicadas años atras con respecto a las otras. Esto lo comente para ampliar un poco mas la explicacion de Pablo..

  20. VENDEDORES DE HUMO !

  21. Aca en chile estan ´´regalando“ sagas de los personajes dc con el diario de turno…lo que me sorprende que lo compran como pan caliente,siendo que tienen de atraso por lo menos 2 años.mi pregunta va,donde queda final crisis,batman r.i.p y la noche mas oscura…asumimos que supuestamente batman nunca murio? y si es asi como se pierde lo que morrison escribio estos ultimos años?

  22. Quedará en como decidan desarrollar los nuevo comiensos y hechos los autores. Con estos cambios tiene via libre para reescribir todo si quieren o volverlo a ahcer desde una optica diferente.

  23. @MATSOLIDSNAKE Uf, a muchos les falta seguir bien las noticias sobre The new 52 de DC, porque andan perdidos:

    El tema es que algunas cosas del Universo se “reiniciaron” o al menos cambiaron en algo su status quo, en tanto otras no, ese es el caso de Batman y Green Lantern, que por ser ambos los superhéroes más vendidos actualmente por DC siguen su curso, solamente cambiando un poco el traje y tal, de hecho la trama de GL viene desde la última saga War of Green Lantern.

    Así que si te preocupa el run de Morrison, pues olvidate de urgirte porque sigue siendo canónico, si no Damian hubiera desaparecido, no crees? xD

    PD: Las colecciones DC que menciones en Chile no vienen gratis con el diario, se deben comprar por US$4.25 c/número. Gratis no son… y se venden como pan caliente no sólo por el precio, si noi porque son excelentes sagas (Batman RIP, Superman All Star, Green Lantern Rebirth) a muy buenos precios.

  24. a mi me gusto SINESTRO de MARK STRONG estaba bien hechito
    lo quiero ver la secuela y si hacen on aparecera CYBORG de SUPERMAN creo que el se vuelve de SINESTROS CORPS.

  25. Justice League #1 en ingles para el que lo quiera catar.

    http://www.megaupload.com/?d=CHVLRZOS

    quid pro quo.

Dejar un comentario

Más en Cómics