CómicsMarvel Comics

Revelado el final de Age of Ultron

12

Age of Ultron Banner

Hemos llegado al fin de este viaje. El llamado “mayor secreto de los cómics” por fin se ha revelado. Ya sabemos el final de “Age of Ultron”. Y vaya final, todo sea dicho.

Vamos a pasar a analizar las consecuencias que ha tenido el evento marvelita, que no son pocas. Aunque ni que decir tiene que estamos hablando de spoilers como casas de grandes.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Como ya sabréis lo que habéis estado leyendo la colección, se ha jugado con el espacio tiempo de mala manera. Primero, Lobezno mata a Hank Pym para evitar que éste cree a Ultrón, lo que crea una realidad igual o peor a la vivida en la Era de Ultrón para volver e impedir a sí mismo matar a Hank Pym. Como habéis podido comprobar, un cacao temporal digno del Doctor Emmet Brown, de “Regreso al Futuro”.

Age of Ultron #10 U.C. - HungerLa cuestión es que, como le dice el Iron Man de la realidad alterna a Lobezno, no se puede jugar con el espacio tiempo sin esperar consecuencias. Y la consecuencia es, sin ir más lejos, una brecha en el tejido de la realidad, lo que causa que la línea entre las realidades alternativas sea cada vez más difusa (apareciendo en el último número héroes de Marvel Zombies, de Heroes Reborn…) y, como ya sabemos, trayendo a Ángela al Universo Marvel.

No obstante, la sorpresa más grande es que Galactus ha caído en dicha brecha, y ahora mismo se dirige al Universo Ultimate para satisfacer su hambre. Esta será, por tanto, la trama de la misteriosa serie “Hunger”, de la cual teníamos algunos teasers. Además, Brian Michael Bendis (guionista del evento) promete que el hecho de que haya sido la Tierra el planeta que haya desatado dicha tormenta temporal atraerá a seres cósmicos que antes no habían reparado en nuestro planeta, lo que podremos ver en la colección de “Guardianes de la Galaxia” (que co-escribirá Neil Gaiman) y en “Infinity”, el próximo evento de Marvel.

Sin duda, esto no parece tener fácil solución y, en palabras del propio Bendis, el Universo Marvel es un lugar mucho más peligroso ahora. Y a vosotros, ¿qué os parece el final de “Age of Ultron”?

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Off-topic] La Liga de la Justicia de los Nuevos 52 en un anuncio de Target

Entrada anterior

[Cine] Detalles generales sobre Guardianes de la Galaxia y Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Es bueno que haya nuevas historias que “salgan de lo cotidiano”.

    oto siendo Spiderman, Galactus a Universo Ultimate, ese tipo de cosas hace que uno quiera leer nuevamente los comic’s.

    1. Pues para salirse de lo cotidiano que se queden como estaban, porque este evento ha sido de lo mas soso que he leido en un tiempo, una historia como casi todo lo que ha hecho Bendis en los Vengadores la lia muy parda creando muchas expectativas y después aquí no ha pasado nada.

      1. Coincido contigo, esta saga de Age of Ultron fue una reverenda porquería.

        Sin embargo el que Galactus vaya a el Universo Ultimate se me hace interesante.

  2. Todavía no entiendo porque Bendis vende 🙁

    1. te encuentro toda la razon. parece ser que en “la casa de las ideas” solo se les ocurre hacer eventos donde se juega con el tiempo y el espacio o donde ponen a pelear a sus heroes unos cono otros. este mismo argumento ya lo hemos visto miles de veces, y aun asi siguen vendiendo.

    2. Para algunas preguntas todavía no hay respuesta. Tan pocas ideas tienen últimamente que enchufan un evento de viaje temporal y ahora con X-Men nos mete otro evento con viaje temporal. Hora de mover a Bendis de una buena vez…

  3. ya de plano, que sea el mate al universo ultimate. ya es necesario que galactus coma un poco de planeta tierra.

  4. pues parce que como ya se habia rumorado todo es un pretexto para mir acabando con las otras lineas temporales o dimensiones, ya se hizo con en el xtermination donde la age of apocalypse ya dejo existir, segun la historia, ojala el universo ultimate se salve, sigue siendo una buena idea pero que no ha tenido un guionista que sepa dirigirla como al principio.

  5. Bueno con unas horas de meditación, leyendo varias veces el #10 y viendo comentarios de compañeros creo este ha sido el evento mas confuso que he leído hasta el momento y la unión de Marvel Ultimate-616 esta más proxima de lo que esperamos

  6. Asi el Spiderman Ultimate podra cruzar también hasta el universo clasico y unirlo a la fiesta arácnida que se ha montado en superior.

  7. Es falta de imaginación.
    Por lo menos que se inventen nuevos enemigos, faltaría que aparezca la bestia con un billon de espaldas (Futurama), que aparece en nuestro universo por una trama parecida, por no decir igual.

  8. Era el mejor evento que habia leido en mi vida , hasta que aparecieron Morgana Le Fey y todo se me hizo confuso . Unos Tie – Ins malos y el final no fue nada epico , solo viajo al pasado y le dio precauciones de como detener a Ultron . Hubieran hecho esto hace tiempo y se ahorran eso de viajar en el tiempo.

Dejar un comentario