CómicsMarvel Comics

Revelado el próximo miembro de los Guardianes de la Galaxia

17

Misterioso personaje para Guardianes de la Galaxia

El ejemplar que será de la serie Guardianes de la Galaxia con motivo del día del cómic gratis de 2014, el 3 de mayo, incorporará dos nuevos miembros en las filas de este grupo galáctico.

Uno de ellos se sabía que era la Capitana Marvel, lo que no era excesivamente rompedor, pero ahora conocemos quién es ese otro personaje que no es la primera opción que se nos vendría a la mente al pensar en un candidatos.

El personaje no es otro que Venom, habiendo una razón para que sea él el que está ahí. Él será quien desencadene una reacción en cadena que provocará que el grupo deba viajar a los confines del espacio para encontrarse con una de las amenazas más mortfieras que hay en el corsmo.

El cómic está escrito por Brian Bendis y arte de Nick Bradshaw, que se incorpora por esta vía a la serie.

Portada del cómic de Guardianes de la Galaxia que regalarán el día del cómic gratis

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Póster al estilo propaganda de Star Wars: Rebels

Entrada anterior

[Videojuegos] EA tiene acuerdo con Disney para hacer juegos de Star Wars durante diez años

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Que mal ese Venom!!! que les pasa??

    1. Aveces olvidamos de donde viene venom…. del espacio… es un alien,es un simbionte, me parece lógico que vuelva a su habitad.

      1. osea que porque es del espacio ya tienen que ponerlo?? teniendo a Quasar, Nova y esta buena opción del Capitán Marvel por la pronta aparición de Ms. Marvel al universo cinematográfico, y deciden salirnos con que que este simbionte será el nuevo integrante, no puede ser!!!

      2. lo bueno, es que solo es del cómic, no me imagino que quieran hacer esto en una película

  2. no he leido estos nuevos, pero no me llaman la atencion

  3. no por favor! no se mucho sobre si es el veneno (o venom como queráis llamarlo) original o si es un tío con un disfraz de el o lo que quiera que sea, pero no veo a un villano haciendo de héroe espacial. Aunque sea que pongan a un verdadero héroe como nova o cualquier otro que habrá muchos digo yo…

    1. desde hace mucho venom es un heroe o anti heroe mas bn y nada mas y nada menos que flash thompson es algo interesante esta inclusion

      1. eso ya lo se. se unió a los thunderbolts creo, pero ami parecer la cagaron quitando a eddie brock

  4. ya me chocaba Venom en Vengadores Secretos pero ¿En los Guardianes? Anda que no hay heroes cosmicos o espaciales como Nova o los(por desgracia) olvidados Starfox o Fotón(o como se llame ahora) y más.

    1. coincido.. vaya chapuza la marvel .. estando starfox..nova.. gladiador.. o incluso algun primigenio.. no se.. hay muchos personajes rompedores galacticos para que metan a terrestres…veneno!!!!??? por dios.. que cutrz

  5. Pues Venom, el simbiote es “alienigena” no? creo que tiene que ver con el espacio, cosmo, universo… y por lo mismo que quizàs lo esten incluyendo, claro no es eddie brock, sino que es Flash Thompson, tendríamos que ver como se sale de los thunderbolts para ingresar a esta nueva alineación, lo mismo con la cap marvel, sus poderes igual son cósmicos, lo que me pregunto, que pasa con stark?

  6. Brutal el venom flash thompson!! seria raro si fuera eddie brock jr …

  7. Queda un poco fuera de lugar y parece que quieran incluirlo en todas partes, pero el Venom de Flash Thompson me encanta, es un héroe que intenta encajar 🙂

  8. Yo ya veo la nueva saga: Retorno al Planeta de los Simbiontes

  9. Flash Thompson como Venom es Heroe o Anti-Heroe o villano?

  10. Metan a los personajes que quieran, el comic sigue siendo una basura, desgraciadamente como los fans son idiotas esta vendiendo bien. Afortunadamente el que esta fracasando en ventas es “Nova”.

Dejar un comentario