CómicsMarvel Comics

Revelado quién es el nuevo (Totally Awesome) Hulk

30

Imagen de Totally Awesome Hulk #1, ¿cuál es su identidad?

Uno de los cambios que traería consigo All-New All-Different Marvel era nuevo Hulk. Bruce Banner se quedaría fuera de la ocasión, y otro asumiría la identidad de un nuevo Hulk, al que han llamado Totally Awesome Hulk, nombre de la colección del escritor Greg Park y el artista Frank Cho para este otoño.

Muchos nombres se barajaron, pero desde hace unas semanas, el nombre de un conocido personaje del Universo Marvel era la opción más viable para muchos. Finalmente, se revela su identidad de manera oficial.

Lanzando la portada oficial del número Totally Awesome Hulk #1 de este diciembre para Estados Unidos, la editorial hace público que el increíblemente inteligente y en ocasiones compañero de Bruce Banner, Amadeus Cho, es el nuevo Hulk.

Entre los elementos que más le gusta a Axel Alonso, actual editor en jefe de Marvel, de Amadeus Cho para ser Hulk está que es “un debilucho de 40’8 kg” y que “es muy diferente a Bruce Banner”, pues aunque ambos son muy inteligentes, pues Cho no deja de ser un “niño adolescente” cuando le pasa todo esto, mientras que a Banner ya lo pillo adulto esta transformación. De esta forma, Cho acabará llevando de manera muy diferente este poder.

Imagen de Totally Awesome Hulk #1 Imagen de Totally Awesome Hulk #1
Imagen de Totally Awesome Hulk #1

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Supergirl núm. 5

Entrada anterior

[Cine] Anacleto: agente secreto ya en cines

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Que paso con Banner? también se peleo con los ejecutivos por presupuesto?

    1. Los personajes de cómic no acostumbran a negociar su salario con los ejecutivos. Bueno, tal vez Deadpool.

      1. ¿Deadpool?, Deadpool, es el que gestiona los presupuestos…, y la caja chica

  2. esto era necesario?

  3. Pero, como paso eso? En teoria no es Hulk, o si? Digo, Hulk era una personalidad completa, no un poder ni un uniforme. Es como si dijeran que Falco es el nuevo Steve Rogers, no es posible. Entonces aqui deberia ser igual, Hulk era un ser verde con su propia personalidad y concienca de su propia existencia, no era un poder o un disfraz. E igual, que paso con Bruce y el original Hulk? Me agradaba el peinado del Doc Green, aqui tiene un flequito levantado medio ñoño

    1. Creo que no será Hulk (el verdadero, con su personalidad), sino que será como si “Hulk Rojo” (en este caso “Hulk Cho”) tomara el protagonismo del comic, me explico?

    2. Algo así como lo que pasó con Thor, donde Thor seguía existiendo, pero ya no protagonizaba sus comics.

    3. De hecho creo que Hulk tambien es un manto como Captain America o Thor… Es decir, existe She-Hulk, Red-Hulk, Red She-Hulk.

      1. Pero tu ya lo definiste: Red Huk no es Hulk, y She-Hulk no es Hulk. Banner y Hulk son dos personalidades distintas, no es Banner poniendose el manto de Hulk, es Hulk tomando el control. Bajo esa misma idea es que saque mi duda, y como dijeron anteriormente, este deberia ser como Cho-Hulk.

  4. No me gusta ver a Cho como Hulk, su personaje estaba bastante bien sin el poder gama. Es realmente necesario cambiar tanto a un personaje??? Hace tiempo que se hablaba quien sería el nuevo Hulk pero no me esperaba esto!! Espero que al menos hagan una historia buena, Ahora Cho se parece a SHAZAM. Desde un inicio Cho me agrado al poder derribar un helicoptero con una piedra o desviar un misil con un laser, por lo que repito, esto es realmente necesario??

  5. Su peindado. jaja
    Este Hulk sí es un poco extremo porque va a matar de risa a sus enemigos con ese peinado. xD

    1. El peinado del nuevo Hulk es el de Algo pasa con Mary XD

    2. Jajaja creeme, no es peor que el que traia Dr. Green
      http://fdzeta.com/attachments/dr-green-png.99278/

  6. Su peinado me hizo recordar a Astro boy, ¿Ustedes creen que tenga que usar gel para mantener ese peinado? Hulk peina!!!!

  7. Vaya el pequeño Alfalfa se convirtió en Hulk….

    http://i24viral.com/wp-content/uploads/2015/07/the-little-rascals-reboot-625×350.jpg

  8. Yo me quedo con el Hulk auténtico, el Thor auténtico, el Capitán América auténtico, el Spiderman también… No entiendo la tendencia de cambiar la identidad de los heroes.
    Si el nuevo Hulk hubiera sido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) May (FIN SPOILER) me hubiera flipado, lo admito. xD

    1. No hay personajes “auténticos” ni demás. Solo los primeros personajes que crearon unos artistas.

      Mucha gente es hater de Miles Morales por ser un Spiderman negro, pero es genial y sus historias molan. Igual con Spidergwen, mola bastante y es entretenida.

      Lo mismo pasa con otros, como Thor, y demás. La gente critíca mucho sin leer. Lo que importa no es quien tiene el poder, sino que se hace con el.

  9. ¿En que momento pensaron que hacer a Hulk surfero era buena idea?, con ese corte de pelo, la bermuda y la muñequera, solo le faltan unas gafas de sol de Okley y una camisa Hawayana abierta

    sin palabras, al menos lo que es la imagen, no me gusta nada, ¿porque cambiar a Baner?, entiendo que hay personajes que se les ve natural el cambio, porque han sido investidos con poderes por fuerzas superiores, y en determinado momento estas fuerzas pueden decidir darle ese poder a otro, son ellos mismos seres superiores y los relevan herederos de su propia naturaleza, o simplemente porque se basan en la tecnologia y puede asumir el puesto algun colaborador suyo (no digo nombres, pero todos podemos ponerle cara a los ejemplos que he puesto), pero el problema es que Hulk aparece por un cumulo de accidentes fortuitos, y puedo entender que un villano intentando replicarlos pueda obtener poderes similares o incluso los mismos, pero otro Hulk, Banner sería el primero en parar al chaval (ojo, a lo mejor la historia lo explica perfectamente y con sentido, pero no se, Marvel a mi modo de ver se está pasando un poco en esto de cambiar las identidades de todos los personajes
    el Capi, ahora es Falcon, Thor es mujer, Hulk un adolecente, hay otra Viuda (esta roja), que conste que no estoy diciendo que estos personajes sean malos, lo que digo es que están queriendo hacer un cambio demaciado drastico, para al final no hacer nada (cambian las identidades de los mismos personajes), el problema es que como todo cambio, al final el original siempre acaba volviendo, asi que no puedo evitar pensar que todo esto no es mas que una maniobra, y que mas pronto que tarde los originales volverán a vestir el manto, dejando todo en nada mas que una anecdota

    tio, al menos los new 52, se limitaron solamente a modernizar los conceptos, conservando a los mismos personajes (no sin sus patinadas, claro, eso no lo niego)

    Finalmente quisiera aclarar, no estoy en contra de estos personajes, y tampoco estoy en contra de Marvel en si (sería muy hipocrita, porque a pesar de que actualmente estoy mas metido en publicaciones de DC, he disfrutado muchisimo con material de Marvel, y seguro en un futuro lo siga haciendo), lo que no me covence es el concepto este de All new All diferent y su forma de hacer estos cambios (que quizas de haber sido algo escalonado y en un periodo de años, no resultaria tan “raro” para mi

  10. No sé. A diferencia de muchos (y creo que me van a lapidar cuando lo diga) yo odio a Amadeus Cho. Me parece un personaje bastante insoportable, pero les sería bastante injusto si no reconociera que el personaje tiene momentos bastante increibles.
    Mmm…pienso que voy a darle una oportunidad, no sé, algo me dice que será interesante este comic. (Lo cuál ya es decir mucho, puesto que considero que All-New All-Different me parece un evento bastante ejecutado de manera torpe y apresurada. Mas no soy un fan que sea tan nostálgico, yo amo las actuales Secret Wars y en lo personal, considero que es uno de mis eventos preferidos)

  11. Marvel y DC en los cómics dan mucha pena últimamente..

    1. En Marvel lo desconozco totalmente. En DC hay algunas flores hermosas entre lo que es un campo bastante descuidado. (…) Qué bonito me ha quedado. ???

      http://d.ibtimes.co.uk/en/full/1419788/civil-war-meme.jpg

      1. Ms.Marvel, la Elektra de del Mundo, Daredevil de Waid, Hawkguy (cuando salen), los vengatas para los fans de Hickma… Hay bastantes cosillas muy chulas

      2. La mayoría de las series de Marvel son muy buenas (Daredevil,Avengers,New Avengers, Black Widow, Moon Knigh etc…) y el evento actual (secreto wars) es una auténtica pasada.

        1. Yo no he leído Capitana Marvel y el Spiderman de Slott, pero he oído cosas muy buenas de ellas también. Y recomiendo también Mapache Cohete si te gusta Skottie Young.

  12. Hulk con el peinado de mango chupado.

  13. Sabiendo el peso que tiene el cine en marvel hoy….

    4 spidermans en 616
    bruce bunner no es hulk
    steve rogers no es el capi
    logan no es wolwerine
    Stark no es ironman
    jessica drew no es spiderwoman..

    es casi como una poliza de seguro en caso de que cambien los personajes del cine.

  14. Hulk, con ese peinado…a que tiempos hemos llegado.

  15. Todos estos comentarios negativos demuestran una vez más que a los humanos NO NOS GUSTA PARA NADA el cambio. Un simple cambio o un gran cambio. Nos aterroriza a tal punto de negar la existencia y cerrarse en la idea de que sin ver el contenido, es malo. Simplemente con la idea. Que pena en serio. A mi me da curiosidad a ver cómo lo llevan si es bueno será genial, si es malo regresará Banner, de hecho. A mi no me aterroriza el cambio, me da curiosidad. Saludos.

  16. Año 2025: Nueva Red She Hulk-Cho II

Dejar un comentario