CómicsMarvel Comics

Revelado quién regresa de entre los muertos en Dead No More, el Spider-Evento de este año

18

Avance de Amazing Spider-Man: Dead No More

Tal y como se avisó, por el Free Comic Book Day se revelarían más detalles sobre el Spider-Evento de este año, “Dead No More”. Hoy, primer sábado de mayo, es el día del cómic gratis en Estados Unidos y ya sabemos quién es el personaje del mundo del trepamuros que regresa de entre los muertos…

Por supuesto, ¡spoilers!

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Se trata de Gwen Stacy, aunque ella solo sería la primera de una lista de regresos, porque tal y como se avanzaba en el teaser de hace semanas podría haber más. La idea es que los caídos regresen para dar caza a Spider-Man, aunque no sea literal.

En otoño tendremos más “Dead No More”, el Spider-Evento de este año de la mano de Dan Slott y Jim Cheung.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Carátula de la edición Ultimate de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, a baja calidad

Entrada anterior

[Cine] Capitán América: Civil War podría hacer 180 millones en EE.UU este fin de semana tras conseguir 75,3 anoche y la película como si fuera un videojuego retro

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Ojalá hubiera día del comic gratis en Canarias.

    1. Sí se celebra, al menos en Gran Canaria

      1. cuando, donde y si es así espero que Moebius coopere

        1. Moebius no sé, pero Universo Paralelo y el Desván del leprechaun lo celebran este sábado

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen?? (FIN SPOILER)pff!Quien es el siguiente?el tío ben??(mejor no les doy ideas)…

    1. O la capitana Jean-DeWolff o los padres de Peter o …

  3. Si es algo puntual y que sirva a la historia como los resucitados en Chaos War, vale. Si se va a prolongar más allá de eso…tiene opciones de estamparse.

  4. No lo he leido pero no me gusta

  5. No es de extrañarse, ya que Gwen Stacy es la que esta de moda en Marvel

  6. Lo sabia, lo sabia, lo sabiaaa!!! Tenia razon y no me equivoque. Como me alegra haberlo adivinado :v

  7. La madre que los parió, no les bastaba con una Spider-Gwen y una Gwenpool, ahora tienen que coger y jod** la mitologia de Spiderman. Bravo Marvel, BRA-VO..al menos no es el tío Ben…aun -.-

  8. Recuerdo que entre las consecuencias del día M era que spiderman se dio cuenta de que la mujer que realmente amaba era gwen y solo estaba con mary jane por que gwen no existía. Tomarán eso en cuenta?? O los escritores olvidan o no toman en cuenta las historias anteriores de sus personajes??

    1. No has leido one more day verdad?

  9. En serio. Y como piensan explicar todos estos años en el que no estuvo? No me convence.

  10. Si habeis estado siguiendo todos los nuevos numeros de Amazing Spider-Man sabreis que ahora mismo hay alguien capaz de aparentemente traer de vuelta a los muertos, pero estos no son como antes sino que parece que tienen el cerebro lavado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) yo creo que se trataran de robots (FIN SPOILER),el tema es que si os fijais en la imagen Gwen esta bebiendo champan con dicho villano, asi que mi suposicion es: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) este “traera” de vuelta a seres queridos de Peter para torturar a Spidey psicologicamente (FIN SPOILER) pero esta claro que esto no durara.

  11. Cual es el anterior gran evento de Spidey?
    Por cierto, esto no me gusta nadita nadita -.-

  12. Ok, esto ya me tintrigo. ¿Donde es bueno empezar a leer esta etapa de Spidey?

  13. Emm… okey, no estoy al dia con los comics de Spiderman pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen reviviendo en serio? es decir su personaje me gusto sobre todo su personalidad(hasta el cagazo de Sins Past) pero no me gusta mucho la idea de que reviva (FIN SPOILER) espero que sea algo puntual.

Dejar un comentario