CómicsMarvel Comics

Revelados los miembros del equipo de héroes de Axis

13

Póster de los héroes para AxisSi echamos un vistazo a la imagen de Axis que os mostramos el otro día, veremos que, en la parte inferior de la misma, hay un reflejo que no se alcanza a distinguir bien. Ahora, en una promo para la Special Edition NYC, podemos ver los héroes a los que se enfrentarán los villanos que vimos el otro día y, sin duda, no son lo que esperamos.

Supimos por aquel primer logo que el evento tendría en su epicentro a la Patrulla X y a Los Vengadores, pero sin duda, y sobre todo tras ver la imagen de los villanos el otro día, sorprenden las elecciones realizadas para el equipo de héroes. Así pues, parece ser que los protagonistas serán Iron Man, Tormenta, Medusa, Thor, Luke Cage y… ¿Masacre/Deadpool? Definitivamente sorprende ver a este último en un equipo de estas características, como centro de un evento de la Casa de las Ideas, y es que esperábamos que, tras ver a Matanza y el Duende Verde en la imagen del otro día, Spider-Man formara parte del equipo.

Esperamos que en la convención para la que esta imagen sirve de anuncio se revelen más detalles de este evento que por ahora nos tiene bastante despistados.

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Stan Lee tiene una teoría para no tener cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Series] Charlie Cox podría ser Matt Murdock/Daredevil

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. resumiendo: los de siempre

    1. Medusa y Luke siempre se la pasan jobeando

    2. Los de siempre? Nunca he visto un equipo así la verdad.
      Para mi a sido una grata sorpresa, con Deadpool en el equipo, diferente va a ser estoy seguro.
      Sin venir a cuento, aún espero con ganas algún evento importante con Ghost Rider dentro.

  2. Saben que esto es una imagen promocional, verdad? . Que muestren a esos villanos y a estos héroes en una portada no significa que el evento solo se centrara en ellos o solo a estos héroes veamos. No entiendo por que la gente se toma todo tan literal sin tener mas información, un simple comentario , espero no ofender a nadie.

  3. Interesante elección de Remender: A Masacre lo recupera de Imposibles X-Force y a Thor de Imposibles Vengadores, me da mucha curiosidad, sobre todo Medusa, es la última que habría esperando en un equipo de V+X, porque no es mutante ni vengadora (aunque técnicamente Masacre tampoco…)

  4. Me gusta, me gusta. Teniendo en cuenta las ventas de Deadpool y su popularidad, era raro que no hubiese tenido todavía un buen papel en un crossover.

  5. Deadpool puede sorprender, pero lo que más llama la atención es la integración de Medusa. Creo que es la que menos se podía ver venir.
    Estos miembros pueden dar para mucho juntos. Es una curiosa elección, desde luego, y de primeras muy acertada.

  6. Me alegra ver a Storm en este evento, me da ganas de leerlo.

  7. iron man y deadpool están en todas partes -_- … y me agrada que tormeta esté en el equipo

  8. poco tiene que ver con la noticia pero… que pasara con ciclope? lo redimirán de alguna forma o lo terminaran matando y reemplazando con su versión mas joven que quedo atrapado en el presente? desde A vs X estoy esperando para ver que van a hacer con el personaje, que por cierto no me gusto el rumbo que tomaron con el y esta separación en dos bandos no creo que dure demasiado tiempo mas…

    1. pero que dices! ciclope tiene razón! y pronto todo el mundo tendrá que admitirlo, wolverine el primero!

  9. yo lo decía en el sentido de que lo hacen ver casi como un villano, que es lo que a mi no me gusto, a eso me referia

    1. Simplemente han devuelto a Cíclope a un statu quo anterior. Lo que siempre fueron los X-Men, temidos, odiados y perseguidos, pero salvando el día.

Dejar un comentario