CómicsDC Comics

Review de Green Lantern # 0

3

Portada del cómics Green Lantern #0 (septiembre 2012)Primero, toda la atención se centró el personaje Alan Scott.

La semana pasada vimos como Superman y Wonder Woman juntaban sus labios

Suscríbete a Disney+

Esta semana es el turno de Geoff Johns  de generar publicidad para el Universo DC con la introducción de un nuevo Linterna Verde. No es una tarea fácil, especialmente cuando se gira en torno a un tema tan candente como la religión.

Cuando surgieron las primeras imágenes de Simon Baz , el nuevo GL, ya había gente en pie de guerra con respecto al hecho de que estuviese sosteniendo una pistola, pero cuando se reveló que era árabe-estadounidense, se convirtió en una auténtica discusión acalorada.

Geoff Johns ha creado muchas buenas historias para la totalidad del Universo DC, y Green Lantern # 0 es otra de ellas.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Ha creado un personaje que, no sólo será controvertido sino que tiene una profundidad y un alcance que superan con creces los tabúes puestos sobre él por el público por culpa de su religión.

Empática y discordante, la historia sigue a un joven Simon inocente que pasa a convertirse en un adulto tentado por las intenciones criminales, haciendo de él un cuestionable héroe.

Y ahí está la intriga. La historia de Johns está llena de enigmas, desde el pasado de Baz a su actual situación de estrés, el lector es bombardeado con una serie de sinuosas preguntas que le dejan con ansias de más.

Perspicaz y con un ritmo bien llevado, Johns ha roto algunas paredes de la situación actual, creando un personaje que no puede ser digno del poder que se otorga, pero que tiene el corazón y el valor para serlo.

Es un hombre de la calle que está tratando de hacer lo correcto por su familia, y todos podemos empatizar con eso.

Vía información | Cosmicbooknews

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Agustín Lobato Cotiello

3 comentarios

  1. Xq va con pistola??? O_o

  2. Se puede saber para qué necesita un GL un arma de fuego… si se puede crear una cuando quiera.

  3. muy bueno el review y deja ver el metodo “johns” de escritura, +10!

Dejar un comentario