CómicsMarvel Comics

Rick Remender habla del papel de la Bruja Escarlata en Axis

5

Bruja Escarlata en los cómics Marvel

La Bruja Escarlata ha definido, para bien o para mal, la faz del Universo Marvel, sobre todo en años recientes en eventos como “House of M”. Wanda es un personaje muy poderoso, y una carta a tener en cuenta cada vez que se planea un gran crossover, cosa que Rick Remender sabe muy bien.

El guionista de “Axis” ha hablado un poco del papel de la Vengadora en el evento y augura “grandes momentos” para Wanda. Tenéis sus declaraciones tras el salto, pero tened mucho cuidado, ya que hay pequeños spoilers.

Wanda tendrá muchas grandes revelaciones en “Axis” -ha dicho Remender- y es un personaje que, debido a sus poderes y a las cosas que es capaz de hacer, se ha convertido en un premio a conseguir por muchísimos seres malignos a lo largo de su historia. Como vimos en “Uncanny Avengers”, Cráneo Rojo quiere usar a Wanda y sus habilidades de cambiar la realidad para conseguir algo. Y ahora que él ha trascendido la forma física y se ha convertido en algo diferente, tiene el poder para que eso ocurra.

Wanda habrá tenido suficiente. Y aquí es dónde tendrá su oportunidad para alzarse y mirar a la gente que la ha manipulado y se ha aprovechado de ella recientemente, y se embarcará en un viaje para conseguir la dulce venganza. Esa lista incluiría con toda probabilidad al Doctor Muerte y a Magneto arriba del todo, así que tendremos algunos grandes momentos para Wanda en este evento, y una gran revelación que cambiará su vida de aquí en adelante.

Vía información | Marvel

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] The Flash: Nuevas declaraciones sobre los Rogues y Jesse L. Martin habla de la adaptación del Detective West a su nueva situación

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell habla de la tercera temporada de Arrow: La relación con Roy Harper, Ferris Air y la Liga de la Justicia televisiva

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. resumen: bruja escarlata sera la nueva apocalipsis

  2. el amigo Remender…

  3. Seguramente que Magneto no es su padre, para asi deshacerse del gen mutante, con eso de que Marvel ya no quiere a los mutantes…

  4. Si el amigo Remender el que en miopi opinion lo esta haciendo muy bien en todas las series donde esta .

  5. Si seguramente Magneto le dirá que no es su padre, que es una inhumana, fin xD.

Dejar un comentario