CómicsMarvel Comics

Rick Remender habla del Thor Indigno en Axis

3

Recorte de boceto del Thor Indigno

El pasado Julio nos quedábamos en shock al saber que el hombre al que conocíamos como Thor ya no lo sería más y que su papel pasaría a manos de una mujer. Muchos cambios para el Hijo de Odín, que sería considerado indigno, en muy poco tiempo.

Precisamente de eso quiere aprovecharse Rick Remender, el guionista de “Axis”, para añadir una nueva dinámica al personaje y hacer su historia más interesante. Si hemos de guiarnos por sus declaraciones, parece ser que así será. Tenéis sus palabras traducidas tras el salto.

Esta historia tiene lugar poco después de Pecado Original en términos de continuidad -puntualiza Remender-, y por eso el Hijo de Odín es todavía el Thor que estamos usando. Está en una encrucijada, ya que ha perdido la habilidad de portar el martillo, y ha empezado a minar su confianza y su fe en sí mismo. Y va a caer mucho durante el curso de Axis. Al final, será forzado a tomar una decisión con respecto a su hermanastro Loki que definirá a los dos durante un tiempo.

Remender ya habló en su día del papel que Loki tendría en el evento. Podéis leer lo que dijo entonces aquí.

Vía información | Marvel

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: clip del episodio 2×02 e imágenes promocionales del episodio 2×03

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes del set del crossover entre Arrow y The Flash, más imágenes promocionales de The Flash y confirmación de la llegada de El Flautista

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Estoy loco por conocer la nueva vida de Thor, quiero saber que pasara con el. Estoy loco tambien por conocer a la nueva Thor espero que sea una gran guerrera como la mujer maravilla, porque de que esta buena lo esta.

  2. Este cambio a mujer de Thor es algo que me llama demasiado la atención por como desarrollara su papel la chica que ahora es la portadora del martillo y como se valdrá Thor por si solo sin Mjolnir, espero leerlo en algún momento.

    Otra cosa, por mucho que el cambio me parezca interesante y llamativo, espero que no lo adapten a las películas, solo una opinión.

    1. tiene el Jarbjorn el hacha asesina de dioses , la Mjolnir no creo que le haga ” mucha falta ” por el momento.

Dejar un comentario