CómicsDC Comics

[Cómics] Rob Liefeld gana peso creativo en el desarrollo de algunas series DC

6

Deathstroke & gang

Aunque, no pertenezcan oficialmente a la segunda oleada de nuevos títulos de DC Comics, tres series tienen cambios en sus equipos creativos.

Uno de los cambios más destacables incluye la adición de Rob Liefeld (creador del personaje de Cable y co-creador de Deadpoolen sendos títulos en alguna de sus áreas creativas.

Los títulos son Deathstroke, The Savage Hawkman y GrifterDe los tres, es en Deathstroke en la serie en la que Liefeld se convierte en autor completo, es decir, se hace cargo tanto del guión como del dibujo.

Para aquellos que seáis ávidos usuarios de redes sociales, lo más probable es que sepáis que Rob Liefeld se comunica con sus fans con regularidad en sus dos páginas de Facebook y en Twitter.

A través de su página de Facebook dedicada a sus dibujos, Liefeld ha mostrado algo de arte conceptual de esta serie y dos páginas interiores, así como las cubiertas de los números 9, 10 y 11.

Parece ser que Deathstroke dará un importante giro hacia la ciencia-ficción en las manos de Liefeld, lo que es una decisión, cuando menos, audaz.

Deathstroke 9-2

Arte interior de Deathstroke #9

Cubierta Deathstroke 9

Cubierta de Deathstroke #9

Cubierta deathstroke 10

Cubierta de Deathstroke #10

Cubierta deathstroke 11

Cubierta de Deathstroke #11

Vía información | Inside Pulse

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen y promos de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cómics] La editorial independiente Valiant vuelve a la carga

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Y una vez ofrecida la información pura y dura, dejo a un lado mi faceta como redactor de esta bendita web y me pregunto: ¡¿Por qué se empeñan en seguir dándole series a un autor que desde siempre ha tenido dos manos izquierdas y ni tan siquiera es zurdo?!

  2. dios mio leifeld es el peor dibujante de la historia, no hay mas que ver los pocos dibujos que acompañan la noticia.

    sobre todo el de lobo sobre deathstorke, la cabeza de deathstroke es un melon sin perspectiva ninguna, el pie de lobo es como un muñon parece que le falta medio pie, y la cara….

    de todas formas si que vereis ver el arte de este hombre en todo su “explendor” hechar un ojo a esto http://www.progressiveboink.com/archive/robliefeld.html

    el numero 1 es muy triste que no haya vuelto a hacer el dibujo pero el 38 esa portada de x-force no hay un solo personaje proporcionado es lamentable, imaginaos esa portada en manos de alguien que sepa dibujar.

    1. (Des)afortunadamente conocía esa web, pero es un buen aporte para que la gente que a lo mejor no vivió los `90 en todo su esplendor se den cuenta de la magnitud del desastre. DC se está cavando su propia tumba. Y eso que yo, tradicionalmente soy más de DC, pero, a este paso, me quedaré con Batman y Superman y cambiaré de bando.

  3. Seguramente, el hombre que dibuja más deforme en los comics actuales, bueno, tb hay algunos que se le acercan bastante.

    Lo que hace tener buenos amigos en la industria, cof, cof Bob Harras, cof, cof.

  4. Los títulos son Deathstroke , The Savage Hawkman y Grifter

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. No solo le dieron a esos tres personajes (ok, aún no había empezado a leer Deathstroke y Hawkman), sino que va a hacerse cargo de la primera aparición de LOBO!!

    Este tipo va a pasar a la historia por Cable y Deadpool, nada más. Es cómico, DC contrata a lo peor de Marvel (Liefeld) y Marvel contrata a lo peor de DC (Loeb). Y entre ambos me quedo con Loeb!

Dejar un comentario

Más en Cómics