CómicsMarvel Comics

Robert Liefeld regresa a Marvel para hacer la novela gráfica Deadpool: Bad Blood

14

Portada de Deadpool: Bad Blood por Robert LiefeldHace unos días avanzábamos que Robert Liefeld, co-creador de Deadpool y otros personajes, regresaba a Marvel Comics para un misterioso proyecto que podía estar o no relacionado con su Mercenario Bocazas. Si esta mañana se ha anunciado la mini-serie “Deadpool and the Mercs For Money”, resulta que esa no va a ser la única novedad para el personaje en el terreno de los cómics durante 2016, ya que uno de sus creadores nos brindará la novela gráfica “Deadpool: Bad Blood”.

La idea de poder contar una historia consecutiva sin interrupción es única hoy en día. No hay parones por los números ni cliff hangers que permitan alargar el momento durante la construcción del relato. El formato tiene unas oportunidades narrativas tremendas. Me lo estoy pasando en grande igual que Chad [Bowers] y Chris [Sims].

Esta es literalmente una historia que he querido contar durante los últimos veinte años. De hecho empecé a escribir páginas de ello en mi cuaderno allá por 2007, es algo que hago cuando tengo ideas, divagación artística, así que la idea de estar viendo de verdad la historia y las páginas cobrando vida es emocionante. No quiero destripar nada, simplemente quiero añadir algo memorable al canon.

Puedo confirmar del todo que hay un montón de personajes de mi lista de creación para Marvel, que de verdad es una lista. Harán una aparición así como habrá algunos nuevos para redondear las cosas. Es divertido, con suerte los fans disfrutarán el tiempo que le hemos dedicado.

“Deadpool: Bad Blood” llegará en 2016. Junto a Liefeld estarán las estrellas emergentes del medio Chris Sims y Chad Bowers. El dibujo de la portada que encabeza la noticia es del propio Liefeld.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Peyton Reed habla sobre su posible regreso para dirigir Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Series] Otra promo del cuarto episodio de Supergirl: How does she do it?

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Parece ser que 2016 va a ser el año del Mercenario Bocazas en los cómics. Aún así, me hubiera gustado otro equipo creativo, Liefield es como Bendis: me da desconfianza el solo ver su nombre en una portada. Sé que ha mejorado un poco, pero todavía no me puedo olvidar de ciertas abominaciones que generó en su época.

    1. Por favor, no comparemos. Bendis es un profesional que tiene algunos cómics muy buenos, aunque últimamente (los últimos años, más bien) ande muy vago porque tiene el trabajo asegurado. ROB! es un atentado contra los derechos humanos que lo único que ha aportado al mundo del cómic son desproporciones anatómicas y argumentos que perfectamente podría haber ideado un adolescente en clase de matemáticas.

      1. Si, sé que hice mal en compararlos @jaime madrox, pero es que lo que ha estado haciendo el señor Bendis en los últimos años me ha dejado un poco traumado. XD

  2. solo porque no e leido un trabajo suyo en muchisimos años le voy a dar el beneficio de la duda.

  3. Mmmm si dibuja tal cual la portada quizas le de una oportunidad.

  4. Viendo el estilo de dibujo y esos trazos tan característicos de Rob, he regresado momentáneamente a los 90s. No, no es algo me apetece, pero veremos como sale aunque, siento que sera lo mismo de siempre: es Rob Liefeld :s

  5. ES EN SERIO, ese tipo es una abominacion dibujando, sus creaciones son anatomicamente enfermizas y odiables, el tipo dibuja mal y esta orgulloso de ello, a diferencia de Bendis o Quesada que son sujetos que se relajaron porque tiene sus trabajos asegurados, Liefield solo crea monstruosidades, sino acuerdense del Capitan America con senos, su retrasado ironman, sus macabros y psicopatas Cable y x-factor y su depravado reed richards

    lhttp://i59.tinypic.com/111t8nq.jpg

    http://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/comics.batanga.com/files/Los-peores-dibujos-de-Rob-Liefeld-ver-para-creer-3.jpg?itok=5MMU8JTW

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19692_big.jpg

    1. woooow que cosas mas feas xD

    2. Pegue un grito al ver ese Reed Richards, que mostruosidad tan enfermiza XD.

  6. Parece que se ha puesto de moda “Bad Blood”.

    Primero con Batman en HISHE y la película animada y ahora Deadpool xD

  7. pero no que Deadpool (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esta muerto en los comics? (FIN SPOILER) x’D

    por cierto cual es la mejor etapa para leer del loquillo Wilson? 🙂

    1. La de Joe Kelly o la que acaba de terminar hace poco. Aparte de eso talvez deadpool y cable de Nickeza. Pero donde se define al personaje es con Kelly.

    2. otros comics que podrías leer son “The Merc With a Mouth” y algo que tiene un tono más “adulto y violento” es Deadpool Max

Dejar un comentario