CómicsDynamite Comics

[Cómics] Robocop: Road Trip, nueva aventura de un clásico

6

Portada del cómic RoboCop: Road Trip #1 Portada del cómic RoboCop: Road Trip #2

Dynamite Entertainment da luz verde a una nueva miniserie de este legendario heroe.

Basado en la película clásica de culto Robocop, la serie “Robocop: Road Trip” combina elmundo original del director Paul Verhoeven, con una futurista ciudad de Detroit con planes de conspiración global salpicada con dosis de violencia y sátira.

Escrito por el veterano Rob Willians (Ghost Rider) y acompañado por Unai en el apartado gráfico; gran aportación artística en las portadas por parte de Fabiano Neves.

El primer número de la serie sale a la venta el mes de Diciembre, y para Enero del próximo año se lanzara el segundo número de esta robótica serie.

Una nueva forma de explorar un mundo futuro donde la compleja relación personal entre humanos y robots desencadena visiones del mundo contradictorias.

Vía Información| Comic Book Resources

[Cine] Nuevo vistazo a Batman y a Bane en The Dark Knight Rises en las portadas de Empire

Entrada anterior

[Cine] Michael Fassbender y James McAvoy hablan de las ideas para la secuela de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Al final se canceló el remake de Robocop?

    Me gustaría un Robocop menos ochentero y más con diseño aerodinámico.

  2. Yo creo que deberían cambiar un poco su aspecto físico, su estilo es bastante viejo, bueno sin duda, pero podrían modernizarlo. Al fin y al cabo, por más película de culto que sea, “RoboCop” si la vemos ahora resulta un poco pobre en casi todo (ni hablemos de sus 2 secuelas).

  3. Dejen en paz a Robocop que no es Iron-Man

  4. Me he visto las 2 y me gustaron, pero la 3 no pienso verla ya que me han dicho que es maliiiiisiiiiimaaaa!!! pero sin duda Robocop, es, bueno, es, entretenido y muy buen trabajo en sus películas menos la tercera.

  5. Robocop es como es y punto.

    Que leches es eso de “aerodinamico”, menos ochentero…

    Los 80 trajeron grandes peliculas de ciencia ficcion que no se repetiran jamas pasen los años que pasen, a peor que vamos en el genero y de remakes ya no quiero ni hablar que cada vez que hacen algo la cagan mas.

    Como bien han dicho por ahi, Robocop no es Iron Man, dejad a los clasicos que descansen en paz, que cada vez que tocan alguno lo convierten en mierda.

  6. Genial. Este superhéroe es la lechísima. Aunque claro, no es Iron Man, pero yo prefiero mil veces a Iron Man en todo : carisma, armamento, armaduras, villanos etc… Vamos, que el Tony Stark es la leche.

    Pero muy bien por esta miniserie, espero leerla pronto.

Dejar un comentario

Más en Cómics