CómicsMarvel Comics

[Cómics] Rocambolesca preview de Captain América #2

11

Portada del cómic Captain America #2 (diciembre de 2012)

Curiosas son, cuanto menos, las páginas que nos llegan de “Captain America #2” dibujadas por John Romita Jr. Recordemos que la colección se desarrollará en un entorno totalmente distinto al que estamos acostumbrados a ver a Steve Rogers (uno de los propósitos de “Marvel Now!” era el poner a los personajes en situaciones inusitadas para ellos) y eso influye muchísimo en el resultado.

También recojo una declaración de Rick Remender, guionista de la serie, que, al contener posibles spoilers, dejo para después del salto, junto con las páginas sin bocadillos.

He aquí lo que Remender ha dicho acerca del rumbo de esta nueva serie en comparación con “Uncanny Avengers”:

Está acabando con supervillanos, y salvando el mundo y en medio de todo esto, Steve Rogers, la persona, se pierde en la confusión. Está muy cansado, pero se guía por su sentido del deber en que cuando la situación surja y las cosas sigan adelante, tendrá una gran reacción. Trataré de las consecuencias de cosas como “Los Vengadores vs. La Patrulla X” y como afectará al Capi en “Uncanny Avengers”, donde también tendréis el retorno de Cráneo Rojo. Esto será una cosa muy diferente y no trataré tanto con esas ramificaciones. En esta aventura tiene su mente en otras cosas.

¿Qué, os convence? Bueno, para que acabéis de decidiros, aquí dejo las páginas:

Portada del cómic Captain America #2 (diciembre de 2012) Captain América #2 Página 1

Captain América #2 Página 2 Captain América #2 Página 3

Vía información | Comic Book Movie

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Dredd 3D: llegará en Blu-Ray y DVD en enero de 2013 y datos definitivos de taquilla

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y vídeos del set de Thor: The Dark World con Thor y Malekith

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. THE SUPER SOLDIER¡¡¡¡¡¡¡ espero que este buena la serie

  2. Pues yo no se bien como tomar esta serie, por una parte Remender me parece un muy buen guionista y genial remplazo para Brubaker, pero Romita Jr es tan mal dibujante que me aleja de la colección… Mas teniendo en cuenta la calidad de dibujantes que hubo en la etapa de Brubaker, Romita se queda muy atrás… Ojalá y arreglen eso pronto por lo que mas quieran, que el capi es uno de los personajes mas importantes de la editorial y no le deberían tratar así…

    1. Romita jr. dibuja mal???

      tu que eres los de jim lee??? prefieres a Jim Lee??? o tal vez prefieras a Rob Leifield incluso te seras de los que prefieres a Greg Land???

      Romita tiene su estilo… podrias decir que no te gusta su estilo, pero eso no es un mal dibujante…

      1. Estoy contigo.

        Que Romita JR tiene tebeos infames ya sea por desgana o falta de tiempo como en los Vengadores, vale. Eso tiene un pase. Pero que se diga que es un mal dibujante es de traca.

        Decir una barbaridad de ese calibre deja muy a las claras las nociones de dibujo que tiene una persona. Cualquiera con un poco de conocimiento de la historia de Marvel podría colocar una lista larguísima de tebeos dibujados por JR JR que son de lo mejor en temática de superhéroes, eso sí, en el nivel por debajo de los más grandes como Buscema, Colan, Kane o su propio padre, don John Romita

      2. No entiendo como alguien puede decir que no le gusta los dibujos de Romita Jr, y la respuesta a este comentario es atacándolo mencionando a Jim Lee y Rob Liefeld. ¿Qué pasa, que ahora los únicos dibujantes de comics que hay son Jim Lee, Rob Liefeld y Romita Jr.? ¿Es que no hay más? ¿Es que hay que elegir entre los tres? A ver si maduramos ¬¬

        Y por cierto, no entiendo esta ”desgana” con Greg Land. Ojalá muchos dibujaran tan detalladamente como él…

        1. En vez de dar consejos de madurez, a lo mejor deberías leer más detalladamente los comentarios, porque aquí el amigo no ha dicho que no le guste Romita Jr, ha dicho que es “tan mal dibujante que…” y decir que Romita es un mal dibujante es pasarse tres pueblos y tener poca idea de dibujo.

          Ahora bien, si defiendes a un tío tan nefasto como Greg Land, no me extraña tu comentario.

      3. Ok, ok por no gustarme Romita debe gustarme de fijo Jim Lee o Rob Liefeld, por supuesto!!! Bah, menciono la excelente calidad de dibujantes que hubo en la época de Brubaker y salen con que a de gustarme ese tipo de dibujantes… Quien entiende a estos fanboys?

        No me agradan ni Romita, ni Lee y mucho menos Liefeld, ni siquiera los considero buenos artistas, quizá el mas salvable sea el coreano pero no me lo aguanto. Vamos, que Romita de buen artista no tiene nada, solo hechale un ojo a esa preview, es la vagancia en su máxima expresión!!! Y no es que no me agraden los artistas con estilo “caricaturezco” ya que mi dibujante favorito desde su debut en Spawn ha sido Greg Capullo y posee un estilo muy cartoon, pero el tipo al menos se esfuerza, es muy detallista, narrativamente excelente, está acostumbrado a trabajar a una gran velocidad y disfruta su trabajo, lo hace por amor al arte, de no ser así hace tiempo atrás se hubiese ido de Image a trabajar para Marvel o DC solo por ganar mas dinero. Y eso es lo que detesto de Romita, que es un completo ANTI artista, un dibujante que se nota que trabaja con pereza, como si no tuviese ganas de hacer una mierda y eso por supuesto molesta.

        Y si me van a criticar por mis gustos como al compañero Kitflus, mis dibujantes favoritos son Steve Epting, Frazer Irving, Frank Quitely, Alex Ross, Greg Capullo, Steve Pugh, Keneth Rocafort, Dave Gibbons, Jock, John Cassaday y pues sos son solo unos cuantos, hay muchos excelentes artistas que me encantan y ninguno de ellos se llama Jim Lee, Rob Liefeld o Romita Jr 😛

  3. La coleccion NOW del capi se viene a mi casa junto coon Thor, Ironman y los vengadores

  4. pues yo soy otro que estoy hasta las narices de romita jr…se le conoce por estar más interesado en cobrar que en el arte y él mismo dice que cuanto mas rapido dibuje mas dinero gana…en algunos numeros de la edad heroica de los vengadores parecian caricaturas sus dibujos….POR SUPUESTO QUE PREFIERO A JIM LEE Y A BYRNE Y A PEREZ Y A ADI GRANOV Y A SIMONE BIANCHI Y A DELL’OTTO Y A COIPEL…todos antes que el hijo del maestro Romita Senior

  5. Me sigue pareciendo un garrulo en traje hortera, pero weno…

  6. Me recuerdan a los dibujos de Kick-Ass… a prisa o no…me gustaria dibujar como Romita Jr. xD

Dejar un comentario

Más en Cómics