CómicsMarvel Comics

Rondador Nocturno regresa a los cómics en Amazing X-Men #1

11

Páginas sin bocadillos del cómic estadounidense Amazing X-Men #1, dibujo por Ed McGuinnessCuando se reveló la imagen promocional del que será el próximo evento de Marvel Cómics, Inhumanity, llamaron la atención algunos elementos que podíamos ver en él, como por ejemplo tener a Spider-Man con su traje clásico, y no el de Superior Spider-Man, y la aparición de Rondador Nocturno / Nightcrawler, que murió en las páginas de X-Force #26 durante el ataque de Bastion a Utopía.

Ahí quedó la cosa hasta ahora, con las primeras imágenes promocionales del cómic Amazing X-Men #1, en pleno marco de La batalla del atomo, previsto para noviembre en Estados Unidos, muestran el regreso del que fuese hijo de Azazel y Mística. Precisamente el argumento de dicho número hace referencia a este regreso, haciendo la retórica pregunta de “¿Qué harías para salvar a un amigo caído?”.

El escritor Jason Aaron y el artista Ed McGuinness se encargan de este cómic en el que Lobezno, Tormenta, Hombre de Hielo, Bestia y otros mutantes emprenden un viaje para recuperar a uno de sus aliados.

Por el momento no hay la menor pista del regreso, apuntándose en la descripción del cómic que qué precio deberán pagar por recuperar a su amigo.

Páginas sin bocadillos del cómic estadounidense Amazing X-Men #1, dibujo por Ed McGuinness

Páginas sin bocadillos del cómic estadounidense Amazing X-Men #1, dibujo por Ed McGuinness

Páginas sin bocadillos del cómic estadounidense Amazing X-Men #1, dibujo por Ed McGuinness

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Habría cuatro candidatas para el interés amoroso de Bruce Wayne en Superman / Batman

Entrada anterior

[Cine] Versión LEGO del póster de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Rondador Nocturno? jajajajajajaja… jajajajjajaja…

  2. bien dicen el estado de muerte solo es temporal en los comics XD!
    bueno esperando lo mejor de esta serie

    1. Como cuando dijeron que la antorcha humana habia muerto y despues lo resucitaron o cuando dicen que peter parker murio (volvera si un tio como el nocturno puede)

  3. Duró 3 años muerto, digamos que esa es más o menos la media, ¿no? Creo que a los X-Men deberían empezar a llamarlos “Los Inmatables”.

  4. Mar-Vell sigue muerto por el lado de los heroes, y alguien me podria confirmar si cabeza de huevo sigue muerto o vuelve a estar vivo????

    1. El día en que resuciten al Tío Ben… será cuando definitivamente pierda la fe en el mundo del comic. Porque hasta la tía May ha burlado a la muerte.

  5. Sé que es un poco salirse del tema en cuestión, pero… ¿Por qué La Bestia y la pelirroja esa parecen Hellboy y Liz Sherman?

    1. jajjaja tienes razon Bestia al mas puro estilo Hellboy

  6. Al fin una buena noticia, mi X-men favorito no podía permanecer tanto tiempo muerto

  7. me cae muy bien Kurt pero…otra resureccion? Para cuando Xavier? Porque vamos.

Dejar un comentario