CómicsDC Comics

[Cómics] Rumores indican que Superman y Wonder Woman tendrán nuevas series mensuales para 2013

7

Recorte del cómic DC Comics - The New 52 FCBD Special Edition (junio 2012)

Dos de los protagonistas de DC Cómics de este mes han sido Superman y Wonder Woman, quienen han empezado una relación sentimental a partir del cómic Justice League #12, publicado en este mes en Estados Unidos. Ahora según los rumores, parece que su peso en el mundo de las viñetas será mayor a partir de 2013 al rumorearse que podrían tener nuevas series mensuales.

De Superman se dice que llevará por título ‘Man of Steel’ (igual que la película) y tendría al guionista Scott Snyder (actual escritor de Batman) y a Jim Lee (dibujante de ‘Justice League’ que teóricamente abandonaba esta colección en su número 16 para dedicarse al relanzamiento de WildCATS). Parece que los planes serían lanzarla a partir de mediados de 2013, seguramente como parte de la quinta oleada de DC, y la idea de poner a Jim Lee es que la colección tenga un fuerte comienzo, igual que lo tuvo ‘Justice League’.

Respecto a la amazona, tendríamos al guionista Grant Morrison (actual escritor de ‘Batman Incorporated’) junto al artista Yanick Paquette (‘Seven Soldiers: Bulleteer’, ‘Swamp Thing’). Se conoce desde hace tiempo que Morrison tiene un proyecto planeado para Wonder Woman, y aunque en algunos sitios se dice que sería un proyecto de Wonder Woman: Year One, parece igualmente probable que se trate de una de las novelas gráficas Earth One, de las que tuvieron Superman (en 2011) y Batman (en este 2012).

Vía información | Bleeding CoolBleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Dan DiDio parece confirmar el regreso de Stephanie Brown y Cassandra Cain a la continuidad de DC, pero sin dar fechas

Entrada anterior

[Cine] Otro clip de un featurette de The Avengers, esta vez centrado en Robert Downey Jr.

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. La verdad que la ‘Wonder Woman’ de TheNew52 no me ha terminado de gustar igual que otros cómics…

  2. pues a mi me ha encantado la wonder woman de the new 52, me encanta la historia y como la dibujan, es realmente imponente.

  3. A mi tambien me gusta esta nueva Wonderwoman

  4. A partir de 2013 DC quiere que Superman y WW vuelvan a subir al podio de su editorial. Superman de la mano de Scott Snyder y Jim Lee es compra asegurada, y WW escrita por Azzarello (en su serie) y ahora por Morrison… si no despega acá nunca lo va a hacer.

  5. Morrison no se retiraba de DC?

    1. Para nada… Morrison y DC son uno solo

  6. Pues ya era tiempo que Superman se desempolvara, esta WW no me termina de convencer aunque aclaro que tiene buen dibujo como dijeron antes, es Imponente

Dejar un comentario

Más en Cómics