CómicsMarvel Comics

Salto de 8 meses en los cómics Marvel tras Secret Wars

18

Teaser del nuevo Universo Marvel tras Secret WarsDespués de muchos rumores sobre le fin del universo Marvel tal y como lo conocíamos para pasar a un reinicio total tras el evento Secret Wars, ya tenemos los primeros detalles de lo que tendremos después.

El vicepresidente senior de edición y editor ejecutivo de Marvel Comics, Tom Brevoort ha explicado recientemente que al igual que hubo un salto de 8 meses en las colecciones Avengers y New Avengers para conducir al evento Secret Wars, cuando entremos en el nuevo universo Marvel que habrá tras el evento, habrán pasado también ocho meses para el resto de personajes.

¿Esto qué implicado? Que no tenemos un reinicio, pero sí un relanzamiento, como era como poco de esperar. Así, se tiene un punto y aparte que pertemite, como bien dice Brevoort, que los guionistas creen nuevas situaciones y status quo.

A señalar también que ha avanzado que Battleworld se extenderá más allá del evento Secret Wars, y que se regresará a este lugar más adelante.

Vïa información | Newsarama #1Newsarama #2

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida: Un mejor vistazo todavía a Jared Leto como el Joker

Entrada anterior

[Series] Flash y Supergirl en la portada del último número de Variety, aunque sin crossover confirmado todavía

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Osea que un reinicio del todo sino un salto a ocho meses despues de las secret wars?

  2. este evento es genial !!! espero siga asi 😀

  3. No me parece mala idea mantener lo bueno que habia y añadir cosas de battleworld

  4. me pueden decir que paso con los otros multiversos?

    1. La mayoría colisiono entre si, pero los que iban a colisionar con el universo 616 eran destruidos por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los illuminati, galactus u otros seres (lee New Avengers para entenderlo), y con el universo ultimate eran destruidos por Reed Richards ultimate. (FIN SPOILER)

      1. Ok, gracias amigo 🙂

  5. … es lo mismo que hizo DC con Crisis Infinita y 52.

  6. Y las historias individuales de Spiderman, Spiderman 2099 y otros no han hecho referencia a la colision de los universos estan cronologicamente meses atras verdad?, se finalizaran sus historias con el hecho del fin del universo?

    1. Al final de Spider-Verse, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spider-Uk quiere volver a su universo natal pero se le informa que este fue destruido por las Incursiones (FIN SPOILER). Creo que tiene relación con Secret Wars

  7. Para entender bien este evento, ¿Qué series tengo que comprar? Ya que en su día los eventos de Infinito y Age of Ultron tenían tirada propia.

    1. Avengers y New Avengers

  8. No es por tocar los huevos, pero te has colado en “¿Esto qué implicado?” y “pertemite” y no se, parece que lo has escrito bastante rápido xD, pero que eso, solo lo digo para que lo sepas, no para molestar y tal, que yo tengo también 500 fallos xD.

  9. Yo tengo miles de teorías de lo que va a pasar, el primer número es genial y el segundo intrigante cuanto menos, a ver que nos tiene preparado La Casa de las Ideas.

  10. alguien me explica la diferencia entre reinicio y relanzamiento? Por ejemplo Marvel NOW! fue un relanzamiento, pero yo lo senti como un reinicio.

    1. Reinicio: empezar el universo desde cero como si nada de lo anterior hubiese pasado. Por ejemplo, si el 616 hubiese pasado a ser el Ultimate.

      Relanzamiento: se sacan nuevas series y muchas de las actuales empiezan desde un nº 1, pero es más un tema de atraer lectores que otra cosa. La continuidad es la misma que la anterior, aunque muchas veces suelen traer nuevos equipos creativos o cambios en el status quo.

      Marvel Now fue un relanzamiento, creo que estaba bastante claro.

  11. Evento genial, lo mejor desde Infinito porque Original Sin y Axis no fueron muy buenos…

Dejar un comentario