CómicsMarvel Comics

Scarlet Spider se cancela en diciembre con su número 25

8

Scarlet Spider #25Parece ser que a los héroes arácnidos de Marvel les espera una renovación en toda regla. El pasado mes de enero empezó su recorrido la novedosa “Superior Spider-Man”, poniendo así fin a 700 números de historia en “Amazing Spider-Man” y un cambio importante en el status quo del héroe. En octubre, “Venom” verá como se publica su último número. Y ahora, junto a los avances de Marvel Comics de diciembre, nos enteramos de que “Scarlet Spider” se cancela en diciembre, siendo así el #25 su último número.

Escrito por Chris Yost y dibujado por David Baldeon, aunque con portada de Ryan Stegman, “Scarlet Spider” #25 supondrá el final de la serie tras dos años y veinticinco números protagonizados por Kaine Parker. Lo anuncian en el avance y se intuye por la portada. Es el final para Kaine, ha fracasado como héroe a pesar de haberse esforzado.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Sin embargo, muchas preguntas quedan por responder y la Araña Escarlata deberá buscar si aún queda un lugar para él en este mundo. Quizás México sea la respuesta.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Clips, descripción e imágenes del octavo episodio de Beware The Batman, titulado Allies

Entrada anterior

[Animación] Primera imagen de Darkseid en Justice League: War

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Espero que al menos, como consuelo, salga un Best Of Marvel Essentials dedicado a esta etapa de Scarlet Spider.

  2. Que mal me encantaba esta serie

  3. Que mal para una serie que me gustaba mas que superior y la cancelan, normal por otra parte nunca le dieron un buen evento y encima no era en new york donde deberia haberse quedado kaine porque admitamosolo que hubiese molado mas que 2 spiderman colaborando en equipo como era el caso de Ben Relly, lo unico que espero es que aunque ya no tenga su serie 1 que no vuelva a ser un villano y 2 que este no sea el fin de kaine ni Scarlet spider.

  4. tan buena que estaba T-T

  5. para mi era una buena serie y esto mas la noticia de la cancelación de agente venon por primera vez me voy a quedar sin leer historias aracnidas

  6. muy buena serie. aunque últimamente había ido decayendo con tantos personajes invitados (wolverine, spiderman, la arana escarlata original…)

    o fue porque había decaído que trajeron invitados?

  7. De perdidos, al rio. Propongo recuperar a Toxin / Patrick Mulligan con una serie propia.

Dejar un comentario