CómicsDC Comics

Scott Snyder confirma que All-Star Batman #14 será el último cómic mensual

0

Imagen de All-Star Batman

El mes pasado, el escritor Scott Snyder sorprendía al anunciar que el arco ‘The First Ally’ que está desarrollando actualmente para los cómics All-Star Batman sería el último en el que trabajaría para la serie del Hombre Murciélago. Incluso decía que “podría ser la última historia de Batman que hiciese para Batman durante un tiempo”.

Ahora, Snyder vuelve a hablar y confirma que el número All-Star Batman #14 será el último que tenga la serie All-Star Batman en periodicidad mensual. Sin embargo, podemos esperar más historias de Batman, en concreto las que él planeó contar con los artistas Paul Pope y Sean Gordon Murphy.

Esencialmente, ya he comenzado a trabajar en el arco con Sean [Murphy], y DC ha estado realmente entusiasmada con algunos nuevos formatos que ellos están creando. Parte de esto está atada a un montón de emocionantes cambios editoriales que anunciaron hace un mes. Están creando iniciativas nuevas y atrevidas – nuevas líneas a las que dirigirse creativamente – para que los creadores puedan contar el tipo de historia que yo estaba creando en All Star. Están centrado en el artista y con tendencia un poco a la izquierda, en el sentido de poner al artista primero, con un nuevo formato de artista y con nuevo nivel de sofisticación en términos de permitir contenido que sea un poco más, cómo decirlo sin revelar nada, adulto, supongo.

 

Los detalles que se tienen de momento son escasos, por lo que habrá que seguir a la espera, para saber cómo deriva todo.

Vía información | Comic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Comienza el rodaje de Deadpool 2 en el castillo Hatley, Canadá

Entrada anterior

[Cine] La directora Rachel Talalay se interesa en una película de She-Hulk

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario