CómicsDC Comics

Scott Snyder confirma su marcha de Batman a tras el número 51, en abril, y Van Jensen deja The Flash

9

Portada de Batman #51, por Greg CapulloA través de sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, los guionistas de unas de las cabeceras más importantes de DC Comics han anunciado que se marchan de forma definitiva de las colecciones. Por una parte tenemos a Scott Snyder, cuya marcha era un secreto a voces que veníamos comentando desde hace varias semanas. Su último número será “Batman” #51, previsto para publicarse en el mes de abril.

Con esto se pone fin a una etapa que ha durado desde el inicio del Nuevo Universo DC allá por septiembre de 2011, ya que recordemos que Greg Capullo también abandona la colección. Como curiosidad, el misterioso evento conocido como Rebirth está aparentemente previsto para junio de este año, así que las piezas empiezan a encajar y ese nuevo comienzo se vislumbra en el horizonte.

Suscríbete a Disney+

En cuanto a “The Flash”, el actual guionista Van Jensen también ha confirmado que abandona las calles de Central City.

Podéis ver los mensajes de Twitter a continuación.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Yo lo que quiero ver es el diseño del nuevo traje de Batman a cargo de Capullo… 🙂

  2. Me tienen intrigado con esto de Rebirth.

    Una pena lo de Scott, ojalá acabe en Detective Comics.

    1. Es lo que se viene rumoreando, que acabe en Detective Comics, así que al final seguirá con Batman, pero en un marco pelín distinto… XD

  3. Scott lo estuvo haciendo bien incluso, Esta última etapa de Jimbo como Bats estuvo bastante interesante. veremos que nos tiene preparado el nuevo guionista con esto del Rebirth.

  4. Yo sigo Flash la verdad, y siento que se ha puesto flojo en las ultimas entregas y eso que uno supone que la serie haria que la gente se interese por el comic, por lo que las historias serian mas interesante pero NEH. Incluso visualemente se volvio denso, recargado y molesto de leer a ratos.

    Al principio de 52 tenia un estilo parecido a la ultima etapa de Geoff con Wally, pero mira la ultima entrega y ni idea donde se perdio el rumbo.

    1. Pues a mi me pasó al contrario. Al principio me aburrió. Pero sinceramente, los últimos arcos con la introduccioón de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wally y el Flash del Futuro (FIN SPOILER) me están molando mucho. Y debo ser de los pocos a los que les gusta el dibujo de Brett Booth pero sinceramente tiene algo que me recuerda al desaparecido Michael Turner y que tanto me gusta. Además ahora con la inclusión del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Flash Reverso “clásico”, (FIN SPOILER) todo se torna más emocionante.

      ¡Un saludo!

  5. ya quiero ver las portadas del Rebirth! Necesito saber lo que se viene!!!
    Mi imaginación vuela!! la verdadera JSA! Lois & Clark! los Titanes originales! el verdadero Lobo! Las amistades clásicas Hal & Ollie Barry & Ralph Hal & Barry Ray & Carter Barbara & Kara! el regreso de Kent Nelson!
    😀

  6. Ojalá que Snyder pueda cerrar su etapa con broche de oro. Ahora espero que DC no tarde demasiado para anunciar al nuevo equipo creativo.

  7. Diablos!
    He disfrutado mucho el run de Snyder en Batman, y ahora que continuará en Detective espero que lo haga igual de bien y relance esa serie que por historia debería de ser igual de importante que la de Batman.
    Al menos me hubiera gustado que guionizara hasta el 52 o 53, o sea el último antes de todo esto del Rebirth. Pero bueno, así son las cosas. Igual con Capullo, por mí, que se hubieran quedado algun tiempo más, ahora veremos quien viene a cubrirlos a ambos y que esté a la altura.

Dejar un comentario