CómicsDC Comics

Scott Snyder confirma un segundo año de Batman: Eternal y deseos de hacer Wonder Woman

4

Batman: Eternal (2014)A finales del mes de septiembre supimos de la posibilidad de una continuación de “Batman Eternal” tras su finalización prevista para marzo de 2015. Una especie de año dos como ya se ha hecho con la también semanal “Injustice: Gods Among Us” (que de hecho ya va por el tercero).

En su momento no se confirmó pero sí se dejó caer que era muy probable, aunque ahora Scott Snyder lo ha confirmado a través de un evento de preguntas y respuestas en Reddit.

Dice el guionista respondiendo a la posibilidad de que la serie regrese tras detenerse en marzo:

¡Sí! La historia termina en marzo y entonces haremos un Año Dos después de un parón (tenemos que tener bastante adelantado de una serie semanal antes de que empiece a publicarse).

El escritor también habla de la posibilidad de dedicarse a otros personajes que no son Batman.

Me encantaría escribir Wonder Woman algún día. Tengo una historia entera en mente que más o menos seguiría con lo que Brian[Azzarello] y Cliff [Chiang] han hecho. Pero algo que me ha enseñado escribir a Clark y a Bruce al mismo tiempo es que, y es algo personal, disfruto tener diferentes proyectos al mismo tiempo. “American Vampire” es un gran drama de horror y épico. “Wytches” es terror negro, cruel y algo más pequeño. Batman es un gran superhéroe. Cada uno de ellos me fuerza a usar músculos diferentes. Wonder Woman y Batman al mismo tiempo puede ser duro. Pero ella es a quien me gustaría escribir después en DC.

Y si no fuera en DC, Snyder confiesa que le gustaría hacer algo de prosa o incluso pasarse a la competencia en algún momento y tocar a Capitán América, Spider-Man o incluso Ghost Rider.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo no sabe aún en qué otras películas de Marvel aprecerá

Entrada anterior

[Videojuegos] Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno ya disponible

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La historia de Eternal es genial. Junto con Batman y Batman and Robin es de mis favorritas en The New 52.

  2. Eternal es muy irregular. Si la van a continuar espero que sea para mejorarla, sobre todo en la parte artística. Que tomen a 3 o 4 dibujantes, de estilos similares, y los dejen fijos en la serie. Si lo hacen en Futures End ¿por qué no pueden hacerlo en esta?.

  3. Me gustaría que Snyder escribiese Wonder Woman. Espero que se cumpla.

  4. Batman Año Cero es una de las historias más desabridas que se puede leer sobre Batman: no aporta absolutamente nada e insulta la creación de Miller de Batman Año Uno.

    Contar una historia de “origen” en doce números alargándola innecesariamente y Batman parece ser un niño emberrinchado y prepotente que se convertirá en la versión “damn” de Miller en Batman y Robin, The Boy Wonder.

    Ójala esta vez sí sea un buen comic o dejen de manchar las historias de Batman.

Dejar un comentario