CómicsDC Comics

Scott Snyder podría abandonar como guionista de Batman y pasar a Detective Comics

7

Batman: Espejo Oscuro de DC Comics publicado por ECC Ediciones

Las cosas andan revueltas en DC otra vez y si ayer saltaba un rumor sobre un posible reinicio y/o renumeración de colecciones en junio de 2016, algo que se medio confirmaba con el avance “Rebirth” que compartieron Dan DiDio y Jim Lee, poco a poco seguimos leyendo noticias sobre cambios.

Ahora es Scott Snyder el que suena como candidato a cambiar, ya que según cuentan en Bleeding Cool (y recordemos que avanzaron el renacimiento antes de que se anunciara nada) el guionista de “Batman” desde septiembre de 2011 podría abandonar la colección para cambiar a “Detective Comics”. Técnicamente esto sigue siendo Batman, pero con la ausencia de Greg Capullo también inmediata, una era termina con esto.

Es curioso porque justo antes de los Nuevos 52 en septiembre de 2011, Scott Snyder ya estuvo en “Detective Comics”, cuando Dick Grayson era aún el que estaba bajo la capucha del murciélago.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. No entiendo lo que esta haciendo DC

  2. Para hacer un reinicio, tendrian que echar a la calle a Didio y Jim Lee que han permitido esta situacion tan bochornosa, y ya tambien para en el caso de Superman despedir tambien a Eddie Berganza como editor de Superman por haber realizado la mayor abobinacion con el personaje transformando Superman en un Tronista de Hombres mujeres y viceversa o para el que no conozca este programa por que sea de otro pais, en tio que parece sacado de Jersey Shore o Geordie Shore, o cosas como transformar a Clark kent en Archie Clayton.

    1. Jim lee solo dibuja el pobre no tiene la culpa, lo que propones seria patear a la calle a un supervisor por las cagadas que se manda el gerente de su area.

  3. Salvo contados de Batman, de los nuevos 52 solo estoy enganchado a Aquaman, Green Arrow y Wonder Woman. No se qué se les pasó por la cabeza con Superman, en serio.

  4. Ojalá que regresen a la anterior continudidad. Y qué bien que se va Snyder, cuadra más en Detective Comics, como antes de los New 52.

  5. Snyder en Detective Comics me gusta, peeero debería cambiar dejar de usar algunos tópicos (no sé si es la palabra correcta), como por ejemplo el tema de “Gotham devastada”, “Gotham atacada”, “Gotham desolada”, etc. Tendría que contar historias que se enfoquen más en los personajes, o sea, debería hacer lo mismo que hizo cuando el estuvo en la serie xD

  6. Vamos que… sigue con “Batman”, bien. 🙂

Dejar un comentario