CómicsDC ComicsScribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure tendrá cómic digital propio

0

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure �Mediante una nota de prensa colgada en su página oficial, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que el videojuego “Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure” tendrá un cómic propio, aunque solo en descarga digital.

El cómic estará disponible por tiempo limitado y será un regalo en exclusiva para los que compren el juego en formato físico, ya sea para Wii U o para Nintendo 3DS. Dichos usuarios podrán descargar el cómic desde la tienda digital de cómics de DC Entertainment mediante el código que encontrarán en el interior de la caja del juego. Si el juego se compra para PC a través de Steam, el cómic se recibe inmediatamente con la descarga del juego.

Sobre la historia del cómic, como puede adivinarse por la portada y el título, Maxwell se verá envuelto en una batalla entre las fuerzas del bien como Superman y Batman contra el mal, bando en el que estarán presentes Bizarro e incluso el Joker. Dependerá de Maxwell y su libreta mágica restaurar el orden para salvar el mundo.

De todas formas, desconocemos si ésta es una promoción válida solo para Norteamérica o se extenderá a otros países, así que por el momento solo podemos esperar.

“Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure” mezcla la creatividad sin límites de la franquicia con miles de personajes y objetos de DC Comics™ a través de varios mundos de DC Comics – todo ello dibujado con el clásico estilo artístico de Scribblenauts. Creado y desarrollado por 5TH Cell, el juego estará disponible el sistema Wii U™, el sistema portatil Nintendo 3DS™ y PC en Norteamérica el 24 de septiembre.

Vía información | DC Comics | Readd Center Entertainment

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Es oficial: Bradley Cooper pondrá voz a Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Reseñas] Jóvenes Vengadores v2, 4

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario