CómicsMarvel Comics

Se anuncia Daredevil: Road Warrior, serie digital de Mark Waid que continúa tras final la serie de Daredevil

0

Portada del cómic estadounidense Daredevil: Road Warrior #1, por Chris SamneeEl mes pasado supimos que la actual colección de Daredevil de Mark Waid y Chris Samnee llegaría a su fin este febrero con su número 36, lo que ne principio supone el final de la colección principal del Hombre sin Miedo de Marvel, algo que como sabemos no durará mucho, y máxime si estamos en pleno All-New Marvel Now!, por lo que alguna nueva colección se lanzará.

Mientras tanto, se ha anunciado “Daredevil: Road Warrior”otra serie que servirá de cierre, de epílogo, a la de Daredevil que termina. Se tratará de una serie digital, dentro de la línea Infinite Comics de Marvel, y de la que se harán cargo Mark Waid junto al dibujante Peter Krause (“Power of Shazam”), que ya han trabajado juntos en el pasado (en “Irredeemable”). Se lanzará también a partir de febrero.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta serie tendrá un aire diferente, ya que aquí Waid reconoce que intentará hace todo lo que no se puede hacer una serie en papel, y retoma los sucesos justo donde los deja ese número 36, y evidentemente en ella ocurrirán cosas horribles.

En ella Matt Murdock empaqueta sus cosas y se dirige a California, en lo que Waid denomina una “aventura de costa a costa”, impulsado por los sucesos que se viven en Daredevil Vol. 3 #36. Se ofrece así un drástico cambio, alejándolo de la Cocina del Infierno de Nueva York donde generalmente, aunque no siempre, ha estado localizado.

Hasta ahora, todas las veces que hemos sacado a Matt de Nueva York ha sido a favor de horribles, horribles cosas -comenta Waid-. Esto se siente más como el comienzo de un gran viaje. Lo que no quita que al final haya cosas horribles, por supuesto, nadie quiere leer una historia de Daredevil donde todo le vaya como la seda.

A la vista de esta información, parece lógico pensar que el final de Waid marca una línea alternativa para el enmascarado, de forma que quienes quieran ver cómo esta se desarrolla pueden leer estos cómics de Waid, pero Marvel anunciará pronto una nueva serie de Daredevil que lo seguirá colocando en la Cocina del Infierno (salvo algún cambio como ha realizado Marvel con algunos personajes).

Suscríbete a Disney+

Vía información | Marvel | ComicBookResources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Fassbender usará un acento más cercano al Magneto de Ian McKellen y descripción de una escena de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Fan-Films] Primer episodio de Cursed Edge, serie de unos fans secuela de la película Dredd

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario