CómicsHeroes Reborn (2015)Otras editorialesSeriesSeries Otras

Se anuncia Heroes: Godsend, una precuela de Heroes Reborn

1

Portada de Heroes: Godsend #1El inesperado regreso de “Heroes” en 2015 con una secuela directa titulada “Heroes Reborn” ha supuesto una revitalización de una franquicia que había quedado algo olvidada. Y en 2016 parece que ese resurgir va a continuar, porque mientras los últimos tres episodios de la primera temporada de “Heroes Reborn” se emitirán en enero de este año, Titan confirma una mini-serie de cómics ambientada en el mismo universo.

Se titulará “Heroes: Godsend”, será una precuela de la serie y el primer número (de los cinco de los que constará) estará disponible a partir del 9 de marzo. Como podéis ver en la portada alternativa (hay otra dibujada), la protagonista de esta mini-serie de cómics es Farah Nazan, personaje interpretado en “Heroes Reborn” por Nazneen Contractor y cuyos poderes le permiten hacerse invisible. La historia nos llevará quince años al pasado para conocer algo mejor quién es y por qué hace lo que hace, en un contexto en el que el terrorismo y las Torres Gemelas de Nueva York hacen acto de presencia.

Joey Falco guioniza y Roy Allan Martinez dibuja.
Portada de Heroes: Godsend #1

Esta historia de cinco partes se centra en Farah de “Heroes Reborn”, ahondando en su pasado mientras descubrimos cómo se ha convertido en la mujer que es hoy.

La historia empieza cuando Farah es todavía una estudiante en Nueva York, en 2001, y los terroristas destruyen el World Trade Center… La vida para el mundo y Farah nunca será la misma de nuevo… ¿Y cómo va a enfrentarse a descubrir sus poderes de ocultación?

En la serie, su misión es la de proteger a Malina, una chica que está destinada a salvar el mundo de su destrucción. Aunque no es la única.

“Heroes: Godsend” #1 estará disponible el 9 de marzo de 2016.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Harrison Ford no quiere implicarse en el spin-off de Star Wars con un joven Han Solo

Entrada anterior

[Act.] [Cine] El noveno día de Deadpool nos trae un poster para su estreno en IMAX y nuevo avance

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como va el rating de “Heroes Reborn”… aunque no me ha enganchado como las primeras temporadas, ahí la voy siguiendo y no quiero que me dejen colgado de la brocha…

Dejar un comentario