CómicsMarvel Comics

[Cómics] Se anuncia la colección Marvel Now! Cable and X-Force

8

Portada del cómic Cable and X-Force #1 (diciembre de 2012)Marvel ha desvelado la colección ‘Cable and X-Force’ de su relanzamiento Marvel Now! y que corresponde a ese teaser de hace unos días con la palabra ‘Wanted’, de difícil predicción.

El guionista Dennis Hopeless (X-Men: Season One, Legion of Monsters) y el artista español Salvador Larroca (X-Men, Ghost Rider, Fantastic Four) se encargarán de esta colección que tendrá como protagonistas a Forge, Domino, Coloso, Cable y Doctor Némesis. Unos personajes que como ya muchos se estarán imaginando, van a chocar en más de una ocasión, y es que es eso precisamente lo que buscaban.

Hopeless así lo explica, asegurando que la idea es conseguir un grupo que funcione trabajando en equipo pero que individualmente no se lleven bien y tengan sus enfrentamientos.

Veo Cable and X-Force’ como un libro de crimen. En mis historias de crímenes favoritas, los personajes están siempre peleándose. Este X-Force necesitaba ser como eso, un equipo de especialistas que trabajan bien junto pero no siempre se llevan bien. Intentamos coger grandes personalidades que fuesen propensos a chocar en situaciónes de mucho estrés. Hay personajes que yo quería y no cogimos pero estoy bastante emocionado con la lista final. Es un barril de pólvora.

El guionisa también ha explicado Cable coge a estos miembros por sus habilidades, y no por como cree que van a llevarse los unos con los otros, y que en la primera historia se contará como Cable y su Fuerza-X se acaban convirtiendo en los mutantes terroristas más buscados del mundo.

Su lanzamiento está previsto para diciembre.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer vistazo al nuevo aspecto de Robocop

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee avanza que su cameo en Thor: The Dark World es algo que nunca antes hemos visto

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Que portadas más cinematográficas está haciendo Marvel, después de “Battle Royale” los “Sospechosos Habituales”, igual es casualidad jeje

    Un saludo.

    1. las cubiertas cinematograficas de los comics de marvel siempre han sido interesantes. mis favoritas siguen siendo las que hicieron de lost boys, y de evil dead… pero esta y la de battle royale tambien estan bastante buenas.

      1007308-necrosha_x_super.jpg
      Marvel_Zombies_3_Vol_1_3_Textless.jpg

  2. puede andar,tiene toda la pinta

  3. Ese Cable es horrible, pero puede quedar bien…

  4. dicen no sera tan violenta como cuando wolverine la dirigia // dicen que habra 2 x-force la de cable mas enfocada al espionaje etc y otra mas sangrienta (seguro la de wolverine)

    ¿como puede wolverine estar en los avengers (y varios grupos mas)y ser director de una escuela de niños (mutantes) y tener su propio escuadron de la muerte? — y cable apenas junta unos cuantos mutantes y ya es un terrorista internacional // habra que leerlo

  5. Ya empieza la caza de mutantes

  6. no me parece nada atractivo esta premisa, solo me interesaria ver cual es el destino de colossus que sin ser mi personaje favorito sera muy interesante ver como queda tras los hechos de uncanny xmen.

  7. cuando llega marvel now a españa?

Dejar un comentario

Más en Cómics