CómicsOtras editoriales

Se anuncia una serie en solitario de la Ranger Rosa, Mighty Morphin Power Rangers: Pink

5

Portada de Mighty Morphin Power Rangers: Pink #1 por Elsa CharretierEl posiblemente inesperado éxito de la nueva serie de cómics “Mighty Morphin Power Rangers” ha provocado otro anuncio inesperado, el de una cabecera en solitario protagonizado por la Ranger Rosa que estará disponible a partir de mayo, “Mighty Morphin Power Rangers: Pink”.

Según leemos en LA Times, Brenden Fletcher, Kelly Thompson y Daniele Di Nicuolo serán los encargados de dar forma a las aventuras en solitario de Kimberly Hart, una extraña apuesta para un grupo de héroes que siempre ha sido visto como un conjunto casi indivisible. Probablemente es por eso que solo estamos ante una mini-serie limitada de seis números. La portada del primer número corre a cargo de Elsa Charretier.

Suscríbete a Disney+

Fletcher ha trabajado recientemente para DC en cómics como “Batgirl”, “Black Canary” y “Gotham Academy” over at DC Comics. Thompson ha hecho lo propio con Marvel en cómics como “Captain Marvel and the Carol Corps” y para IDW en “Jem and the Holograms”. Por su parte, Di Nicuolo ha trabajado en el cómic de Dark Horse “Mirror’s Edge: Exordium”.

Vía información | LA Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Bajo que editorial se publica?

    1. BOOM! Comics.

  2. ¿ con alguna nueva actriz o contemplarian a Amy Jo Jhonson ?

    1. Son cómics, no necesitan a ninguna actriz. Seguramente seguirán el esquema moderno planteado en la colección principal.

Dejar un comentario